Quienes somos

Konica Minolta Business Solutions Spain SA

C/Albasanz 12 • • Madrid • Madrid •España
Tel.: (+34) 91 327 7300 • Fax: (+34) 91 327 0900 • www.konicaminolta.es

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

ACTIVIDAD PRINCIPAL

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

MARCAS

Konica Minolta

Actualidad de la empresa

foto noticia Controlar la avalancha de correo es la base para el progreso digital.

Konica Minolta lanza GenARate: Realidad Aumentada

Konica Minolta presenta su solución Realidad Aumentada, GenARate, que permite integrar contenido de forma fácil e intuitiva, invitando al receptor a adentrarse en la impresión. Una herramienta para incrementar ventas, analizar campañas y conseguir el engagement del público objetivo.


Konica Minolta apuesta por la transformación digital de las PYMEs.

Konica Minolta ofrece a las PYMEs la transformación digital de la manera más sencilla, rápida y eficiente, gracias a su portfolio de soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas.


Konica Minolta impulsa sus cámaras termográficas.

Konica Minolta impulsa sus cámaras termográficas Mobotix para detectar variaciones de temperatura como ayuda preventiva a la seguridad en las instalaciones.


Konica Minolta entra en el mercado de impresión de tóner de alto volumen con el lanzamiento global de AccurioPress C14000.

Konica Minolta, líder en soluciones de impresión industrial y comercial, ha anunciado el lanzamiento europeo de su nueva serie AccurioPress C14000, su primera incursión en el segmento de impresión de tóner de alto volumen.


Konica Minolta anuncia que L'Artegrafica es el primer cliente de AccurioJet en Italia.

La inversión de L'Artegrafica en la prensa digital de inyección de tinta de color UV AccurioJet KM-1 KM + 1 de Konica Minolta, la primera en Italia, ha permitido a la imprenta de propiedad familiar pasar a la impresión de embalaje, así como desarrollar aplicaciones de lonas y plásticos.


Konica Minolta amplía su línea inteligente y conectada bizhub i-Series para incluir nuevas impresoras multifunción A3 en color.

Konica Minolta, líder en tecnología de impresión a nivel mundial, ha ampliado su nueva gama bizhub i-Series con el lanzamiento de tres nuevas impresoras multifuncionales (MFP) en color A3.


Konica Minolta ha sido nombrada Líder de la industria en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por segunda vez consecutiva.

Durante siete años consecutivos Konica Minolta ha sido incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World), uno de los índices mundiales más prestigiosos de inversión en medio ambiente, sociedad y gobernabilidad (ESG).


WorkplaceHub consigue el galardón de “Producto TI” de 2019 en la competencia IDG en la República Checa.

Konica Minolta Business Solutions Czech fue triunfadora en el concurso “Producto IT de 2019” organizado por IDG Czech Republic, una editorial para publicaciones de expertos. La plataforma WorkplaceHub (WPH) fue la galardona en la categoría "Servicios integrales de IT".


Konica Minolta abrió el Digital Imaging Square, una sala de exposición europea de impresión industrial en Bratislava.

Konica Minolta abrió la última sala de exposición centrándose en todas sus principales tecnologías de impresión industrial en Eslovaquia. En un área de 480 m², se creó un espacio único en términos de complejidad en equipos, soluciones de software, sustratos de impresión y flujos de trabajo.


Konica Minolta entra en el mercado de impresión de tóner de alto volumen con el lanzamiento global de AccurioPress C14000.

Konica Minolta, líder en soluciones de impresión industrial y comercial, ha anunciado el lanzamiento mundial de su nueva serie AccurioPress C14000, su primera incursión en el segmento de impresión de tóner de alto volumen, durante PRINTING United en Dallas , Texas, Estados Unidos.


Konica Minolta presenta MGI JETVARNISH 3D One el sistema digital con acabado en UV

Konica Minolta anuncia el lanzamiento de la máquina MGI JETVARNISH 3D One de impresión industrial e impresión comercial.


Konica Minolta presenta en Label&Print 2019 la prensa digital de etiquetas AccurioLabel 230

Konica Minolta participará en la feria Label&Print donde se reúnen la industria de la impresión y el etiquetado en un espacio único en el que la innovación, la tecnología y la maquinaria ofrecerán respuestas y soluciones a los retos del mercado.


Konica Minolta presenta oficialmente Workplace Hub, el futuro del lugar de trabajo.

El 9 de octubre, Konica Minolta ha presentado oficialmente el futuro del lugar de trabajo en relación al hardware, software y servicios: Workplace Hub, la innovadora plataforma que simplifica la IT de los negocios.


Konica Minolta y MGI ayuda a los clientes a “repensar” lo que es posible en Labelexpo con un enfoque colaborativo.

El camino de crecimiento de Konica Minolta en el ámbito de la impresión industrial logra otro hito con el anuncio de la instalación número 450 a nivel mundial de sus impresoras AccurioLabel en Labelexpo en Bruselas, Bélgica.


Konica Minolta apunta a un nuevo crecimiento digital en Labelexpo 2019

Konica Minolta participará con su stand C12 / C19 en el pabellón 8 en Labelexpo 2019 en Bruselas, Bélgica, del 24 al 27 de septiembre para demostrar cómo está colaborando con clientes y socios para ampliar los límites de la producción de etiquetas.


Konica Minolta ha aumentado su negocio de servicios de IT en un 14% en el año fiscal 2018.

Konica Minolta Business Solutions Europe ha generado un ingreso de 257 millones de euros en Europa en su año fiscal 2018 (que ha finalizado en marzo 2019) en su negocio de servicios y soluciones de IT.


Konica Minolta estrena oficina en Madrid

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. estrena oficina en Madrid. La compañía nipona líder del mercado de la impresión, ha puesto en marcha desde hace ya algunos años una nueva estrategia de evolución tecnológica que le ha permitido evolucionar, crecer y seguir siendo líder en el área de servicio de IT para empresas.


¿Por qué la seguridad debe ser fundamental para la impresión en la oficina?

El último análisis del panorama sobre seguridad en la impresión a nivel mundial de Quocirca’s confirma la estrategia de Konica Minolta.


Konica Minolta impulsa el negocio de inspección visual automatizada gracias a la adquisición de Eines Systems, empresa líder en España.

Esta alianza mejorará el crecimiento de la inspección visual automatizada para la industria automotriz.


Los dispositivos multifunción de Konica Minolta protegen los datos contra piratas informáticos.

Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. (Konica Minolta) ha presentado los resultados del test de seguridad realizado en su línea bizhub de impresoras multifunción (MFPs) contra los intentos de piratería.


Konica Minolta participa en DES 2019

Los expertos de Konica Minolta compartirán sus conocimientos y experiencia en Digital Enterprise Show, el evento más innovador y disruptivo que presentará los últimos avances en soluciones digitales para las empresas.


Konica Minolta reinventa la tecnología de impresión con su nueva bizhub i-Series habilitada para IoT

Konica Minolta, líder mundial en el suministro de soluciones y tecnologías de transformación empresarial, presenta con orgullo la nueva bizhub i-Series, una línea de productos de dispositivos multifunción de última generación con capacidad IoT.


Workplace Hub de Konica Minolta simplifica el acceso a la tecnología para pequeñas y medianas empresas.

Konica Minolta contribuye a la transformación digital incorporando nuevos detalles a su plataforma Workplace Hub.


Konica Minolta visiona el lugar de trabajo del futuro.

Mayor colaboración, productividad, eficiencia y seguridad; para Konica Minolta, el lugar de trabajo del futuro debe centrarse en lo qué podrá hacer por nosotros y no en el aspecto que tendrá.


Christian Mastrodonato es nombrado Leading Influencer de la industria IT.

El Chief Technologist para IT disruptiva de Konica Minolta, autor de Workplace Hub, se une a una élite de jóvenes profesionales reconocidos por su contribución a la innovación.


Konica Minolta asegura el tratamiento al paciente correcto.

La prevención de errores en la identificación de los pacientes es una parte esencial de las mejores prácticas médicas. Aunque tales incidentes son raros y por lo general se detectan a tiempo, los malentendidos con los pacientes pueden resultar en un mal tratamiento con serias consecuencias.


El reto de surfear el tsunami de datos en las organizaciones

Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito.


Konica Minolta y SCREEN GA mejoran la colaboración en el área de impresión digital comercial.

Ambas compañías promueven flujos de trabajo híbridos sin fisuras, mejorando el intercambio de datos entre EQUIOS y la gama de equipos Accurio de Konica Minolta.


Konica Minolta refuerza su presencia en el mundo de la impresión de etiquetas con AccurioLabel 190 en Label&Print

Konica Minolta ha estado presente durante los días 12 y 13 de noviembre en la feria Label&Print para mostrar el proceso completo de la producción digital de etiquetas personalizadas para tiradas cortas con la AccurioLabel 190.


Konica Minolta acudirá como expositor a la feria Label&Print para presentar AccurioLabel 190

Konica Minolta participará en la feria Label&Print donde se reúnen la industria de la impresión y el etiquetado en un espacio único en el que la innovación, la tecnología y la maquinaria ofrecerán respuestas y soluciones a los retos del mercado,


Konica Minolta estrena web sensorial.

El pensamiento detrás de cómo el embellecimiento mejora los productos impresos en términos de tiempo de retención de clientes, tasa o atracción y percepción de calidad se presenta en la nueva página web sobre la experiencia sensorial de Konica Minolta.


Konica Minolta participará en la tercera edición de la convención empresarial que organiza la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Konica Minolta impartirá una ponencia y una mesa redonda posterior sobre Tecnología y el impacto social y humano, en el marco de la tercera edición de la Convención Empresarial que este año tiene como lema Un mundo en cambio. Una provincia en movimiento.


Konica Minolta AccurioLabel 190 alcanza su objetivo 250º

Konica Minolta aprovechará Labelexpo Americas 2018, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Chicago, Booth 5721, para marcar otro hito importante en su negocio de etiquetas: la venta de la unidad 250 de su sistema de tóner totalmente digital AccurioLabel 190.


Konica Minolta ha patrocinado el Campeonato del Mundo de Golf Amateur

Konica Minolta continúa promoviendo los valores del deporte entre sus empleados, socios y clientes y lo ha demostrado volcándose una vez más en la celebración del World Amateur Golfers Championship 2018.


Konica Minolta presenta MGI METEOR Unlimited Colors.

NUEVOS PÚBLICOS OBJETIVO GRACIAS A LA IMPRESIÓN Y LA ESTAMPACIÓN TODO EN UNO. Konica Minolta presenta una solución innovadora para su cartera de impresión industrial: METEOR Unlimited Colors, el único producto del mercado que combina motor de impresión y una solución de estampación de alta gama.


Konica Minolta celebra el poder de la tecnología MGI en impresión digital.

La creatividad y el poder de la impresión digitalmente mejorada, generada por parte tres clientes estadounidenses de la Konica Minolta JETvarnish 3D, se celebró en la conferencia anual Foil & Specialty Effects Association (FSEA).


Rehms Druck consigue la primera certificación QSD UV de inyección de tinta en Alemania.

Rehms Druck, usuario de la impresora de inyección de tinta UV de hojas sueltas AccurioJet KM-1 de Konica Minolta, se ha convertido en el primer proveedor de servicios de impresión en Alemania en conseguir la certificación QSD (DIN ISO 12647-8) en impresión digital UV de inyección de tinta.


AccurioPress 6136 de Konica Minolta triunfa en las pruebas de Keypoint Intelligence.

Precisión de hasta el 95% en el registro de ambas caras y ninguna intervención para la consistencia de los medios tonos; estos son algunos de los principales resultados obtenidos por la AccurioPress 6136 de Konica Minolta en las prueba de alto rendimiento de Keypoint Intelligence Buyers Lab.


AccurioPress Series C3080 y C6100 de Konica Minolta consiguen la Certificación Fogra.

Los clientes de la AccurioPress Series C3080 y C6100 de Konica Minolta tienen aún más razones de celebración: la adjudicación del certificado FograCert Validation Printing System (VPS).


Konica Minolta ayuda las empresas malagueñas a impulsar sus negocios.

Ante 120 empresarios de la provincia, Konica Minolta abogó por convertir el conocimiento y saber hacer en factor diferenciador, situando al profesional en el centro de las organizaciones y apoyándose en la tecnología como herramienta de valor añadido.


Konica Minolta es premiada por el avance del lugar de trabajo inteligente.

Konica Minolta ha recibido el ‘Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision’ de manos de Keypoint Intelligence, analista líder de la industria de la imagen digital. Con la tecnología transformando nuestra forma de trabajar, la naturaleza misma de la oficina está cambiando.


Realisaprint.com invierte en la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta.

El pasado 6 de febrero, en el marco de C’Print, Konica Minolta formalizó su primera venta en Francia para Realisaprint.com de su equipo de inyección de tinta B2+ digital AccurioJet KM-1. El nuevo acuerdo refuerza la actual colaboración con Realisaprint.com, embajador de Konica Minolta y primer sitio web de referencia para el sur de Europa.


Konica Minolta celebra en Madrid su Convención de Distribuidores Oficiales 2018.

Durante dos jornadas, los máximos representantes del canal indirecto de ventas y el equipo de la compañía, pudieron conocer de primera mano las novedades de Konica Minolta.


Konica Minolta participa en la I Jornada de Compras de Facilities y SSGG de AERCE.

La compañía estuvo en Bilbao para mostrar a los asistentes cómo mejorar el trabajo de contabilidad y de los empleados en movilidad gracias al uso de soluciones como Captio para la gestión eficiente de notas de gastos.


Konica Minolta muestra el valor humano en Impulsando tu Empresa Sevilla

Antonio Ramírez, Marketing Manager de la compañía, ofreció ante más de 120 empresarios andaluces una conferencia sobre la importancia del ser humano en el liderazgo de la vida y la sociedad.


Konica Minolta refuerza su posición como proveedor de servicios de TI adquiriendo Grupo Meridian.

Konica Minolta Business Solutions anuncia la adquisición de Grupo Meridian. Empresa española especialista en soluciones de tecnología de la información, comunicaciones, consultoría tecnológica, Outsourcing, seguridad informática y desarrollo de software.


Oviedo recibe la gama de Producción Gráfica Profesional de Konica Minolta.

La compañía reúne en la capital asturiana a cerca de cuarenta gerentes de empresas de la región interesados en revolucionar el mundo de la Producción Gráfica Profesional de la mano de una compañía referente en el sector.


Konica Minolta inicia su año fiscal con gestos de solidaridad en Sevilla.

Konica Minolta celebró su tradicional Kick Off, con el que da comienzo al nuevo año fiscal, reuniendo a directivos de España y Europa y a todos los jefes de departamento a nivel nacional.


Konica Minolta presenta nuevas e innovadoras soluciones en Ámsterdam.

Konica Minolta organiza un evento de prensa en el Experience Hub de Amsterdam para mostrar sus últimas innovaciones. Las novedades de la compañía incluyen una recepcionista virtual, gafas inteligentes, una herramienta de reserva inteligente de salas, soluciones de seguridad (Mobotix) y una aplicación de realidad aumentada para el futuro Workplace Hub.


Konica Minolta presentará su gama de Producción Gráfica Profesional en Oviedo.

La compañía tratará las soluciones a paradigmas de la impresión como la precisión del registro a doble cara, el ajuste y la consistencia del color bajo tolerancias de ISO, la coincidencia de colores con tecnología offset o el flujo de trabajo digital totalmente automatizado.


Konica Minolta vuelve a patrocinar el Campeonato del Mundo de Golf Amateur.

En su afán por promover los valores del deporte entre sus empleados, socios y clientes, Konica Minolta se vuelca en la celebración del World Amateur Golfers Championship 2018.


Konica Minolta muestra su plataforma para el procesamiento digital de documentos.

La compañía ha celebrado una jornada en Cayena Cooking & Business para dar a conocer las bondades de tecnologías como OCR, RPA y BPM, así como de los servicios IMS, que forman parte de su nueva plataforma digital de procesamiento documental.


El nuevo espacio de trabajo debe inspirar a los empleados.

Konica Minolta publica este viernes en su blog, Job Wizards, una entrevista con Thomas Weitershagen, arquitecto especialista en ‘espacios emotivos e inspiradores’, para descubrir los factores que influyen en el trabajo de oficina.


Cómo dominar el cambio tecnológico en los negocios

El nuevo whitepaper Éxito en la era digital con los servicios IT de Konica Minolta" aporta reflexiones y hechos específicos sobre los actuales desarrollos y tendencias de los entornos IT modernos y cómo empresas de todos los tamaños pueden optimizar sus procesos y aplicar soluciones IT holísticas para convertirse en maestros digitales.


Hannover Messe 2018 acogerá las innovaciones en fabricación digital.

Konica Minolta mostrará, en Hannover Messe (del 23 al 27 de abril de 2018), soluciones innovadoras para el futuro de la fabricación digital (pabellón 8, stand C07).


Document Navigator: mejor solución de flujo de trabajo de documentos para BLI

Keypoint Intelligence Buyers Lab (BLI) ha otorgado un 2018 Pick Award a la solución Document Navigator Server V4 de Konica Minolta. Con captura, procesamiento y entrega de documentos inteligentes, la solución proporciona flujos de trabajo electrónicos sin fisuras para el soporte papel.


La correcta gestión de documentos en instituciones educativas

Konica Minolta advierte de los beneficios que la tecnología ECM aporta al personal docente y administrativo de cualquier institución educativa y como ésta mejora la productividad, la eficiencia y la calidad de los resultados del centro.


Konica Minolta da valor a las personas en Impulsando tu Empresa Santander.

Antonio Ramírez, Marketing Manager de la compañía, participó en la jornada para poner en conocimiento de más de 125 empresarios de la región la pérdida económica que supone no poner al profesional en el centro de la empresa.


Keypoint Intelligence premia las soluciones de Konica Minolta.

Konica Minolta ha sido nombrada ‘2018 Document Imaging Software Line of the Year’ por Keypoint Intelligence, la mayor autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen.


Konica Minolta y Felix Schoeller presentan el papel fotográfico CHROMA+

Konica Minolta se ha asociado con Felix Schoeller Digital Media para lanzar el papel fotográfico CHROMA+


Konica Minolta inaugura su centro mundial de producción digital.

Con Internet de las cosas (IoT), la industria 4.0 y el manejo de datos, la digitalización también ha llegado a las empresas manufactureras.


Konica Minolta ofrece soporte al trabajo móvil en las salas VIP de Lufthansa.

Los visitantes de las salas VIP de Lufthansa se benefician del servicio gratuito de impresión y copia de Konica Minolta. Todas las salas VIP de Lufthansa en Alemania ya están equipadas con sistemas multifuncionales WiFi. El servicio de Konica Minolta se extenderá a todas las salas VIP de Lufthansa alrededor del mundo a lo largo de este año para facilitar el trabajo en movilidad de sus pasajeros.


Konica Minolta presenta un renovado MarketPlace para aplicaciones.

Konica Minolta presenta una nueva versión de su MarketPlace para usuarios de todo el mundo con aplicaciones y licencias que transforman la forma de trabajar.


Konica Minolta previene ante la llegada del GDPR junto a IDC

La nueva normativa europea, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018, plantea importantes desafíos para las organizaciones debido al alto volumen de datos que manejan.


Konica Minolta presenta un renovado MarketPlace para aplicaciones.

Konica Minolta presenta una nueva versión de su MarketPlace para usuarios de todo el mundo con aplicaciones y licencias que transforman la forma de trabajar.


Konica Minolta acelera la expansión de su negocio de medicina de precisión con la adquisición de Invicro

A través de la tecnología digital de imagen molecular, la adquisición ofrece un nuevo valor para el descubrimiento y el desarrollo de medicamentos en los campos de la inmuno-oncología y las enfermedades neurodegenerativas.


Konica Minolta es reconocida por CDP dentro de la Climate A List por su liderazgo en el desempeño ambiental durante dos años consecutivos.

Konica Minolta ha obtenido por segunda vez consecutiva la posición de líder global en la Climate A List por parte de CDP, la organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a actividades para lograr una economía sostenible.


Konica Minolta adquiere el Grupo Numerial

Konica Minolta pretende reforzar su oferta de Managed Content Services (MCS) con la adquisición del Grupo Numerial.


Konica Minolta presenta la última actualización del software AccurioPro Flux

Konica Minolta muestra su compromiso con los clientes a través de importantes mejoras en su software de preimpresión y automatización de la impresión dentro de su cartera de productos de impresión profesional Accurio.


Yanmar y Konica Minolta fundan FarmEye, una joint venture de servicios IT para la gestión agrícola.

Yanmar y Konica Minolta han anunciado que FarmEye, la nueva empresa en común, fue creada el pasado 1 de octubre de 2017 como empresa de servicios de teledetección agrícola que contribuirá a aumentar la rentabilidad de los agricultores.


Networks to cloud nine: Konica Minolta expone en el Festival de la Ciencia de Génova

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, en el marco del Festival de la Ciencia de Génova, Konica Minolta presenta la exposición 'Networks to cloud nine', un proyecto de Konica Minolta Laboratory Europe centrado en la creación de una plataforma IT para la gestión de complejos sistemas robóticos distribuidos y de grandes cantidades de datos.


Konica Minolta lanza OnBase by Hyland, una potente plataforma de información empresarial

Konica Minolta y Hyland, proveedor líder de software para la gestión de contenidos, procesos y expedientes, están ampliando su alianza estratégica.


Konica Minolta apoya el proyecto por la diversidad de género en TI ‘Czechitas’ por tercer año consecutivo.

Desde 2015, Konica Minolta apoya a la ONG "Czechitas" llevando a cabo un proyecto para fomentar la capacitación empresarial y el desarrollo de competencias IT de mujeres en cooperación con la organización mundial "Impact Hub".


Konica Minolta se sitúa en lo más alto de la calificación global de ecoVadis

Con la calificación Oro, Konica Minolta ha recibido la máxima distinción posible en la evaluación de sostenibilidad global de ecoVadis. La extraordinaria calificación refleja la continua dedicación de Konica Minolta a la sostenibilidad y la responsabilidad social.


Konica Minolta presenta YSoft SafeQ versión 6, nuevas funcionalidades para una impresión eficiente y la gestión del flujo de trabajo.

Konica Minolta amplía su plataforma de software de oficina YSoft SafeQ. La última versión es una plataforma para el control de las impresiones, la información de costes y la política de impresión, así como para una avanzada y precisa captura de datos. Gracias a su enfoque modular, el producto puede escalarse para adaptarlo a las necesidades de cada cliente.


Konica Minolta avanza en la medicina de precisión con la adquisición de Ambry Genetics.

Konica Minolta establece su posición de liderazgo en el mercado de la medicina de precisión con soluciones que contribuyen a la realización de diagnósticos en oncología y al descubrimiento de nuevos fármacos.


Tubookdigital Printing y Konica Minolta recuperan la producción de libros en Sevilla

Profesionales del sector, con más de treinta años de experiencia en la producción editorial, se aventuran en una iniciativa empresarial propia con el apoyo de Konica Minolta y sus equipos de impresión de producción digital. Gracias a la estrecha colaboración, Tubookdigital Printing cuenta con la capacidad de entregar obras finalizadas en un plazo de 24 a 48 horas.


Konica Minolta logra evitar más de dos millones de kg de CO2 desde 2015

Desde el inicio del programa ‘enabling carbon neutrality’ hace dos años, Konica Minolta ha logrado evitar un total de 2.629.660 kg de CO2. Esta cifra incluye a clientes que han adquirido el servicio en más de seis países; varios eventos, como CeBIT, en los que la huella de carbono fue compensada haciendo inversiones en energías sostenibles; y la restitución interna que realiza la compañía.


Konica Minolta lidera la protección de datos a nivel mundial antes de la introducción del GDPR.

Konica Minolta ha anunciado su nueva Política Global de Protección de Datos Personales para mantenerse a la vanguardia de las mejores prácticas en este campo a nivel mundial. La nueva política se ha anunciado antes de la introducción del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018.


Konica Minolta se compromete con la igualdad de género en España

A través de su Plan de Igualdad, Konica Minolta quiere mejorar la distribución equilibrada de géneros en todos sus centros en España, principalmente en aquellos grupos profesionales en los que las mujeres se encuentren menos representadas.


Konica Minolta impulsa el crecimiento en Labelexpo.

Konica Minolta mostrará el ciclo completo de producción de etiquetas en Labelexpo, Bruselas, del 25 al 28 de septiembre, con un stand que apoyará su compromiso con los clientes y su creciente importancia en la impresión industrial. En él, los visitantes se encontrarán con algunas sorpresas.


Konica Minolta lanza la serie AccurioPress.

Konica Minolta ha lanzado su ‘sencillamente eficiente’ serie de sistemas de impresión de producción en color AccurioPress C6100, diseñadas para resistir entornos de impresión altamente exigentes.


Konica Minolta lanza una División de Impresión Profesional en Europa.

Konica Minolta ha lanzado una división de impresión profesional en Europa encabezada por Charles Lissenburg como nuevo director general. Lissenburg estará al mando de los equipos encargados de proporcionar productos y soluciones orientados a la eficiencia de las empresas y a la mejora de valor para los clientes de impresión comercial e industrial.


Konica Minolta muestra en Sevilla cómo cumplir con la nueva legislación del IVA (SII) de la Agencia Tributaria.

Konica Minolta, junto a su partner tecnológico Zerocoma, proporciona a las empresas sevillanas afectadas por la nueva legislación la información y las soluciones que les permitirán acometer con éxito los nuevos requerimientos de la Administración en la tramitación de facturas.


Konica Minolta confirma su presencia en Digital Enterprise Show DES 2017.

El encuentro es una nueva oportunidad para que Konica Minolta pueda mostrar el estado actual de la empresa digital y las necesidades requeridas para afrontar el nuevo reto que se le presentan a las organizaciones, tanto desde el punto de vista tecnológico, como desde el de otras disciplinas presentes en la empresa.


Science Based Targets aprueba los objetivos de reducción de emisiones de CO2 de Konica Minolta.

Los objetivos de reducción de emisiones de CO2 fijados por Konica Minolta para limitar el calentamiento global a menos de 2°C en comparación con las temperaturas preindustriales fueron aprobados por la iniciativa internacional Science Based Targets (SBTi). Konica Minolta se ha comprometido a reducir las emisiones en un 60% en 2030 con respecto al año fiscal 2005.


Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro.

Konica Minolta apoya por segundo año consecutivo el AI Summit, el evento más importante del mundo destinado a cubrir las implicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (AI) en las empresas y las soluciones de AI que están transformando la productividad de los negocios.


Konica Minolta llevará sus soluciones de fabricación digital a Hannover Messe 2017.

Konica Minolta ha estado aplicando soluciones de fabricación digital: soluciones TIC y aquellas basadas en el Internet de las Cosas para nuevos sistemas de fabricación independientes de personas, lugares, países y cambios en el entorno empresarial; a sus operaciones en todo el mundo.


Konica Minolta proporciona herramienta de colaboración en la nube para las empresas.

Konica Minolta ofrece herramientas de colaboración en la nube para las empresas, cubriendo el incremento de las necesidades de comunicación y colaboración que debido a la situación actual han surgido a nivel global.


Konica Minolta lanza una campaña para facilitar la firma digital de documentos gratis hasta el 30 de abril

Konica Minolta junto con su partner Validated ID lanzan una campaña de solidaridad ofreciendo gratuitamente su servicio para la firma digital de documentos hasta el 30 de abril para cualquier usuario, con el objetivo de ayudar a las empresas a enfrentarse a la situación propiciada por el COVID-19.


Konica Minolta ofrece las mejores soluciones del mercado para adaptar su empresa al teletrabajo ante la crisis imprevista.

Konica Minolta, líder en servicios de IT y soluciones de impresión, cuenta con las mejores y más prácticas soluciones del mercado para que su empresa pueda implementar de manera inmediata el teletrabajo ante las medidas extraordinarias establecidas por el gobierno a cauda de la actual crisis COVID-19.


Konica Minolta juega un papel clave en la transformación digital de Arquia Banca.

Arquia Banca, entidad financiera dedicada a dar servicios a arquitectos, abogados y otros colectivos de profesionales, apuesta por los sistemas optimizados de impresión de Konica Minolta con el objetivo de optimizar sus procesos de impresión e incorporar la digitalización para aportar un valor añadido a sus clientes.


Konica Minolta figura entre las 2020 corporaciones globales más sostenibles del mundo por tercera vez y por segundo año consecutivo.

Konica Minolta, Inc. (Konica Minolta) ha sido nuevamente incluida en la lista de las "2020 Global 100 Corporaciones más sostenibles del mundo" (2020 Global 100) que fue anunciada por Corporate Knights con sede en Canadá junto con la reunión anual de World Economic Foro (WEF) (Reunión de Davos) celebrado del 21 al 24 de enero de 2020 en Davos, Suiza.


Sidekix elige a Konica Minolta para profesionalizar aún más las campañas personalizadas.

Sidekix, especialista en la ejecución de campañas de marketing, se ha convertido en la primera empresa holandesa de marketing en invertir en el AccurioJet KM-1 de Konica Minolta. Con esta impresora de inyección de tinta B2 + UV, la compañía puede producir productos personalizados más rápido y trabajar con una gama más amplia de materiales.


Konica Minolta presenta MGI JETVARNISH 3D One el sistema digital con acabado en UV.

Konica Minolta lanza en el mercado español la nueva máquina de MGI JETVARNISH 3D One de impresión industrial e impresión comercial.


WorkplaceHub de Konica Minolta una pieza clave para la nueva etapa de Juventud y Cultura.

Juventud y Cultura, empresa dedicada a ofrecer experiencias de idiomas en el extranjero y en España, apuesta por WorkplaceHub de Konica Minolta con el objetivo de favorecer su sistema de comunicaciones a nivel internacional y potenciar sus servicios a los clientes.


Contrarrestando el cambio climático global: Konica Minolta persigue los ODS y es uno de los 50 líderes climáticos.

La crisis climática es una de las preocupaciones mundiales más inmediatas. Las empresas de todo el mundo se están dando cuenta de su papel crucial en el logro de objetivos sociales y ambientales, particularmente en la lucha contra el cambio climático.


El stand de Konica Minolta en Label&Print causó expectación con la presentación de AccurioLabel 230

La presentación de AccurioLabel 230 en el stand de Konica Minolta en Label&Print ha causado una gran expectación, así como WorkplaceHub para las pequeñas y medianas empresas que quieren simplificar su infraestructura IT. Además, las soluciones de video inteligente de MOBOTIX, también presente en la feria tuvieron mucho éxito en el sector logístico.


Konica Minolta y MOBOTIX forjan un sólido camino para crecer juntos.

Desde que Konica Minolta adquirió una participación mayoritaria del fabricante alemán de soluciones de vídeo inteligentes MOBOTIX en 2016, las compañías han podido aumentar significativamente su base de clientes y negocio. Solamente en Europa, la asociación ya tiene más de 70 clientes, y planifican una expansión continua.


Reconsiderando el alcance de los negocios: Konica Minolta comparte visiones y soluciones con sus socios en el European Leadership Campus 2019.

Konica Minolta Business Solutions Europe ha dado la bienvenida a más de 1.000 de sus socios minoristas internacionales a su Campus de Liderazgo Europeo (ELC) 2019.


Las visitas al stand en LabelExpo de Konica Minolta se han incrementado en comparación a la edición pasada.

La presencia de Konica Minolta en Labelexpo ha supuesto una gran oportunidad de negocio y posicionamiento de la marca dentro del mercado de la etiqueta y un exitoso escaparate para su nueva máquina Accurio Label 230.


La nueva cartera de dispositivos de impresión bizhub i-Series de Konica Minolta continúa creciendo.

Konica Minolta presentó a principios de 2019 los primeros dispositivos multifunción de su nueva bizhub i-Series con IoT de próxima generación.


Konica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence.

La plataforma flexible de Konica Minolta para el procesamiento de documentos, bizhub Evolution, ha recibido la calificación de Buyers Lab de Keypoint Intelligence, la principal autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen.


Konica Minolta patrocina el World Amateur Golfers Championship Spain 2019.

Konica Minolta patrocina el Campeonato del Mundo WAGC Spain 2019, World Amateur Golfers Championship, celebrado en Madrid en el Olivar de la Hinojosa en su 25º edición, donde se clasificaron cinco finalistas.


Konica Minolta apunta a una nueva ola de crecimiento con el lanzamiento de AccurioLabel 230

Konica Minolta ha lanzado la AccurioLabel 230, una versión mejorada de su exitosa impresora digital para el mercado de etiquetas, con el objetivo de proporcionar mayores beneficios a sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad, y continuar así acelerando su presencia en el mundo de impresión de etiquetas digitales.


¿Por qué la seguridad debe ser fundamental para la impresión en la oficina?

El último análisis del panorama sobre seguridad en la impresión a nivel mundial de Quocirca’s confirma la estrategia de Konica Minolta.


La revista Managed.IT otorga el premio Editor’s Choice a la solución Workplace Hub de Konica Minolta.

Basándose en el diseño, innovación y funcionalidad, la solución todo en uno de Konica Minolta, ha sido una opción elegida para la revista de Servicios y Soluciones Administradas.


Konica Minolta ha celebrado DOKM, su Convención Anual de Distribuidores Oficiales 2019.

En esta cita anual, Konica Minolta reúne a sus distribuidores oficiales para presentar sus últimas novedades y comentar las estrategias que llevará a cabo la compañía durante los próximos meses.


Konica Minolta ocupa el segundo lugar en la encuesta de clientes de IDG "El proveedor de servicios mejor administrado de Alemania 2019"

Konica Minolta IT Solutions ha sido reconocida en Alemania como el segundo mejor proveedor de servicios de gestión en la categoría de proveedores de sistemas con una facturación de entre 50 y 250 millones de euros.


Konica Minolta triunfa en Graphispag.

La empresa japonesa sorprende a los profesionales de impresión que acudieron a la feria con su amplia gama de soluciones, siendo el sistema de embellecimiento JetVarnish 3DS uno de los mayores atractivos junto con la gama completa de Prensas Digitales de la Serie AccurioPress.


Konica Minolta presenta Ideation Platform para simplificar la gestión de ideas.

Ideation Platform, de Konica Minolta, proporcionará a los clientes un entorno en el que las ideas pueden ser compartidas, trabajadas, organizadas y convertidas en algo más grande. Con Ideation Platform, las organizaciones pueden utilizar su propio potencial para apoyar los procesos internos y el crecimiento centrado en el cliente


dokoni SYNC & Share: intercambio y sincronización segura de archivos.

Con su solución empresarial para la sincronización y el intercambio de archivos, dokoni SYNC & SHARE, Konica Minolta ofrece flexibilidad a sus clientes en soluciones cloud de consumo dentro de una potente solución empresarial adaptada a las necesidades específicas de cada empresa.


Konica Minolta anuncia Workplace Hub, la plataforma inteligente con mayor conexión del mundo para el lugar de trabajo del futuro.

En asociación con Microsoft, Hewlett Packard Enterprise, Sophos, Canonical y BrainTribe para probar el futuro de la administración de IT en los negocios.


Konica Minolta desarrolla el lugar de trabajo del futuro

Desde la invasión de Internet en la oficina moderna no se han producido cambios significativos en cuanto a la adopción de nuevas tecnologías.


Konica Minolta lanza Precision Medicine Business en Japón.

El 1 de octubre de 2018, Konica Minolta, Inc. (Konica Minolta) comenzaba las operaciones de Konica Minolta Precision Medicine Japan, Inc. (KMPMJ).


Print in Motion, genARate de Konica Minolta hace que las atractivas experiencias de realidad aumentada funcionen sin esfuerzo.

En el mundo digital de hoy en día, los materiales de impresión todavía tienen el poder de causar impacto. Konica Minolta facilita la transformación de contenido impreso en comunicaciones asombrosas e interactivas con el lanzamiento de genARate el 5 de noviembre de 2018, una solución diseñada para la creación de experiencias de realidad aumentada (AR).


Konica Minolta revoluciona el mercado con sus servicios en la nube bajo el nombre de bizhub Evolution.

Konica Minolta da respuesta a la necesidad del mercado en materia de edición de documentos en formato electrónico o papel proporcionando un servicio en la nube rápido, eficaz y con nuevas funcionalidades que brindan una mejor experiencia de usuario y mayor agilidad en los procesos de traducción, almacenaje y compartición de archivos.


Konica Minolta y EFI anuncian un nuevo controlador Fiery DFE para las impresoras Accurio Press.

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH y Electronics for Imaging (EFI) amplían su asociación con el anuncio de un nuevo controlador de impresión digital EFI™ Fiery® (DFE) diseñado para proporcionar a los clientes un mayor rendimiento en impresión así como una gestión avanzada y funcionalidades de puesta a punto para agilizar los procesos de producción.


Konica Minolta presentará en Bilbao las mejores técnicas para el desarrollo de las empresas.

Antonio Ramírez, Marketing Manager de la compañía, participará en la jornada organizada por Impulsando tu Empresa en Bilbao para dar a conocer la necesidad de situar al ser humano como centro de las organizaciones.


Mantener la seguridad IT a salvo: Konica Minolta promoverá las mejores prácticas de seguridad en el Mes de la Ciberseguridad Europea.

Los datos se han convertido en el recurso más valioso en la economía moderna, las empresas están viendo un aumento en el riesgo de la seguridad de sus datos ya que ahora son el objetivo número uno de los hackers.


Konica Minolta estará presente en la feria C! print

Departamento Digital, distribuidor oficial de Konica Minolta en la división Production Printing, representará a Konica Minolta en la feria C! print con la gama de Impresión Profesional.


Scott Labels invierte en la impresora de etiquetas bizhub PRESS C71cf

La inversión en el verano de 2017 ha permitido a Scott Labels entrar en el campo de la impresión digital e imprimir de forma rentable pedidos de etiquetas en tiradas cortas, ayudándoles a generar nuevos negocios, así como a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.


Konica Minolta eleva a Soabar a un nuevo nivel en el mundo de las etiquetas.

Soabar es un ejemplo de cómo las empresas de todo el mundo amplían su oferta de etiquetas invirtiendo en sistemas de impresión digital de Konica Minolta y beneficiándose de programas de soporte y colaboración a largo plazo.


Rehms Druck invierte en la tecnología de inyección de tinta de Konica Minolta.

Rehms Druck GmbH ha elegido la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta como su primera inversión en inyección de tinta B2. El equipo de impresión en pliego amplía aún más las capacidades de la compañía, permitiéndoles crecer en nuevos mercados


Konica Minolta optimiza sus operaciones administrativas de ventas y finanzas.

Konica Minolta confirma la optimización de sus operaciones administrativas de Ventas y Finanzas en varios países europeos, avanzando en la transformación de la compañía para convertirse en un proveedor de servicios IT e incrementando el margen de beneficio de su negocio principal.


Totem se posiciona en el mercado editorial con la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta.

Totem, la firma de impresión digital más premiada de Polonia por parte de los editores, ha pasado a la producción de inyección de tinta invirtiendo en el sistema de producción AccurioJet KM-1 de Konica Minolta.


Konica Minolta aumenta las funciones de la nueva serie AccurioPress C3080.

Con el lanzamiento de la serie AccurioPress C3080, Konica Minolta presenta una nueva gama de equipos de impresión de producción. Como sucesora de la serie AccurioPress C2070, los nuevos equipos de impresión digital de Konica Minolta combinan la calidad y el rendimiento de los modelos anteriores con funciones adicionales y opciones para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.


Cómo impulsar con éxito la innovación en grandes corporaciones internacionales.

Para las grandes corporaciones, el acelerado ritmo de la digitalización en las empresas modernas conlleva tanto oportunidades como riesgos. Por un lado, puede ser una fuente de crecimiento significativo pero, por otra parte, incluso las startups pueden alterar rápidamente los mercados.


Konica Minolta lleva la producción monocromática al siguiente nivel.

Con el lanzamiento de la serie AccurioPress 6136, Konica Minolta presenta su nuevo sistema monocromo insignia. Como sucesora de la bizhub PRESS 1250e, la serie AccurioPress 6136 funciona a 136 ppm en A4 y a 78 ppm en A3, contribuyendo a aumentar la rentabilidad del cliente gracias a una mejorada productividad y a ágiles y optimizados flujos de trabajo.


Konica Minolta participa en el I Congreso de Compradores de Andalucía.

El primer Congreso de Compras organizado por AERCE en la región andaluza brindó a Konica Minolta la oportunidad de presentar junto a Captio su solución de movilidad para la gestión de notas de gasto.


Konica Minolta participa en la jornada Innovation Tech 2018 de IDC

De la mano de Antonio Ramirez, Marketing Manager, la compañía compartió su visión sobre la Transformación Digital de las organizaciones con la ponencia ‘Sé el cambio que quieres ver en tu empresa. Sé tu propio futuro’


Catalonia Hotels & Resorts apuesta por los servicios optimizados de Konica Minolta.

El grupo hotelero se asegura una mayor calidad de sus servicios de impresión para huéspedes y empleados en toda Europa, así como una reducción de los costes gracias a la modalidad de pago por copia de Konica Minolta.


Konica Minolta lanza una solución patentada de captura de documentos.

Dispatcher Phoenix, la solución de la que Konica Minolta es propietaria, ofrece múltiples métodos de captura de documentos e información y es fácilmente accesible a través de la pantalla, con una interfaz de usuario visualmente mejorada, en el equipo multifunción.


Konica Minolta recibe la homologación de la AEAT para su software de reporte de gastos.

Los equipos multifunción de Konica Minolta están capacitados para digitalizar notas de gastos y notas de gastos simplificadas para, posteriormente, enviarlos a la plataforma SaaS Captio.


Konica Minolta muestra a AERCE cómo gestionar las notas de gasto en movilidad.

Junto con Captio, la compañía ha brindado a la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento en España (AERCE) una master class sobre automatización de las notas de gasto en movilidad y recuperación del IVA.


La conferencia global 2018 de Prokom atrae un interés sin precedentes.

Prokom, la comunidad de usuarios de Konica Minolta para los proveedores de impresión de producción, ha anunciado que ya se han superado las expectativas para su segunda conferencia global que se celebrará en Budapest (Hungría) los días 6 y 7 de junio, en concreto, ya han confirmado su asistencia más de 250 participantes.


Un nuevo Presidente dirigirá los negocios de Konica Minolta en Europa.

Konica Minolta ha nombrado a Keiji Okamoto Presidente de su negocio europeo, sucediendo a Ikuo Nakagawa en el cargo.


Konica Minolta lanza su nuevo porfolio de dispositivos monocromo A4

Konica Minolta lanza una nueva gama de impresoras monocromo A4, dispositivos ‘todo en uno’ y equipos multifunción (MFPs). Ofrecen un rendimiento mejorado e interfaces modernas para un fácil funcionamiento, fiabilidad, calidad y rentabilidad gracias a la baja huella ambiental.


Sudán se lleva el II International University Contest de Konica Minolta.

En una final muy disputada, con representación española por parte de la Universidad de Valencia, los estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas y Tecnología de Jartum (Sudán) se impusieron con un proyecto de aplicación móvil que optimiza los flujos de información con notificaciones y agiliza los procesos de la comunidad universitaria.


Konica Minolta contribuye a dar el salto a la fabricación digital.

En el transcurso de Hannover Messe 2018, Konica Minolta está centrando su mensaje en ayudar a las empresas productoras a impulsar la implementación real de la fabricación digital en sus líneas de producción.


La adquisición de Grupo Numerial marca una nueva etapa en Konica Minolta.

Konica Minolta anunció en CeBIT 2017 la estrategia para convertirse en un proveedor global de servicios IT líder, con el objetivo de alcanzar una facturación anual de 465 millones de euros en 2020 en los negocios de ECM (Enterprise Content Management), Servicios Gestionados, Seguridad IT y ERP (Enterprise Resource Planning).


Konica Minolta ha sido galardonada con el premio RobecoSAM Gold Class.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso premio RobecoSAM Gold Class 2018 a la Sostenibilidad Corporativa. En 2018, Konica Minolta fue la única empresa que recibió una clasificación Gold en la industria de Ordenadores y Periféricos y Electrónica de Oficina.


Konica Minolta Information Management Survey: amplio acceso y excelente capacidad de búsqueda.

Los profesionales en la actualidad y el futuro tienen exigencias distintas a las generaciones anteriores. Quieren elegir cuándo y dónde trabajan en lugar de ser ubicados en un lugar con un horario determinado.


Estudiantes de la Universitat de València representarán a España en Amsterdam.

El proyecto Healthy Coach, desarrollado por un equipo multidisciplinar de estudiantes de la Universitat de València, ha resultado vencedor en la Final Nacional del International University Contest de Konica Minolta.


Chroma es pionera en la adquisición de la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta.

Chroma Printing House, una de las empresas de impresión más grandes de Polonia, ha invertido en la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta para hacer crecer su negocio de impresión digital.


Konica Minolta acaba con un falso mito en Impulsando tu Empresa Valencia.

Antonio Ramírez, Marketing Manager de la compañía, participó en la jornada para convencer a más de 125 empresarios de la región de que la tecnología nunca será sustituta del profesional humano.


Konica Minolta informa e inspira en el mundo digital con Job Wizards

La transformación digital está cambiando la forma de trabajar en las empresas y Konica Minolta quiere poner la ‘magia’ para que los actores del cambio entiendan las reglas y las herramientas que les permitan tomar mejores decisiones con Job Wizards.


Mayor rapidez y seguridad en la gestión de documentos legales con bizhub Legal 2.0

Los despachos de abogados tienen requisitos diferentes y muy específicos cuando se trata de soluciones de gestión documental. Konica Minolta ofrece una amplia gama de soluciones dedicadas a la gestión de datos para abogados y notarios.


Konica Minolta supera las treinta instalaciones de AccurioJet KM-1 en todo el mundo.

Konica Minolta ha revelado importantes novedades de su prensa digital de inyección de tinta UV en el mercado. La AccurioJet KM-1 fue lanzada comercialmente en drupa en 2016. Entre las treinta instalaciones se incluyen nuevas puestas en marcha en Europa durante este último mes de enero.


La alta productividad ofrece una fiabilidad incomparable con las nuevas bizhub C759 y C659 de Konica Minolta.

Con el lanzamiento de la bizhub C759 y C659, Konica Minolta amplia los límites de varios campos en el segmento de los dispositivos A3 a color de alto volumen tales como mayores volúmenes de escaneado, reducción de errores de alimentación y disponibilidad de gamas de acabados de alto nivel.


Konica Minolta colabora con la ONG Músicos por la Salud

A través del proyecto Campanas por la Salud, la ONG persigue un cambio en la percepción del cáncer a través de sonidos de esperanza, positividad y optimismo.


La alta productividad ofrece una fiabilidad incomparable con las nuevas bizhub C759 y C659 de Konica Minolta.

Con el lanzamiento de la bizhub C759 y C659, Konica Minolta amplia los límites de varios campos en el segmento de los dispositivos A3 a color de alto volumen tales como mayores volúmenes de escaneado, reducción de errores de alimentación y disponibilidad de gamas de acabados de alto nivel.


Konica Minolta gana el premio Keypoint Intelligence PaceSetter al mejor ecosistema de imagen.

Konica Minolta ha sido nombrada "MFP Platforms & App Ecosystems PaceSetter" por Keypoint Intelligence, la mayor autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen. El prestigioso galardón se otorgó tras una exhaustiva evaluación de las plataformas y aplicaciones ofrecidas por los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) de documentos de imagen del mundo.


ProcessFlows nombrada mejor empresa en los Document Manager Awards

La experiencia de ProcessFlows como líder del mercado en los sectores Enterprise Content Management (ECM) e Information Management ha sido reconocida con el premio de Empresa del Año en los Document Manager Awards.


De la Evolución a la Robotización con Konica Minolta.

Konica Minolta mostró la verdadera evolución del puesto de trabajo en las empresas españolas a través de un recorrido por diferentes conceptos como Workplace Intelligent, Workplace Evolution, Workplace Robotization y Workplace Hub.


Konica Minolta previene ante la llegada del GDPR junto a IDC

La nueva normativa europea, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018, plantea importantes desafíos para las organizaciones debido al alto volumen de datos que manejan.


Konica Minolta continúa fortaleciendo sus alianzas industriales en apoyo a Workplace Hub

• Konica Minolta se une al programa de socios de Hewlett Packard Enterprise • Workplace Hub presente en el evento Discover 2017 en Madrid


AccurioPress C6100 de Konica Minolta gana un premio internacional.

El galardón, que destaca la calidad excepcional de la impresora en el segmento de la producción de volumen medio, se otorgó durante el European Leadership Campus de Konica Minolta, donde altos directivos de la compañía atendieron a más de mil distribuidores de cincuenta y tres países.


Konica Minolta y Workplace Transformation Event 2017 de IDC.

Konica Minolta ofrecerá a los asistentes un recorrido por las implicaciones prácticas de la inteligencia artificial y la realidad aumentada, dos tecnologías que permiten incrementar la productividad y la eficiencia en las organizaciones y cuya implementación se asocia a un rápido retorno de la inversión.


Konica Minolta lidera el Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones.

Konica Minolta ha sido nombrada líder del grupo de la industria en el segmento ‘Tecnología, Hardware y Equipos’ del renombrado Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones para 2017. Este índice es uno de los más prestigiosos del mundo en inversión ambiental, social y de gestión (ESG) y ha incluido a Konica Minolta por sexto año consecutivo en este selectivo ranking de empresas sostenibles.


Konica Minolta inicia la edición invernal 2017 del programa de posgrado de MedInnovate.

Konica Minolta apoya el programa de posgrado MedInnovate ofrecido por la Universidad Técnica de Munich (TUM). Abierto para estudiantes graduados en múltiples disciplinas, MedInnovate ofrece una experiencia de inmersión en el entorno clínico. Los estudiantes dedicarán un semestre a analizar el contexto clínico para identificar la necesidad potencial de nuevas soluciones en el sector de la salud.


European Leadership Campus 2017: lograr juntos la excelencia en los mercados del futuro

En su European Leadreship Campus (ELC) 2017 en Berlín, Konica Minolta Business Solutions Europe se unirá a más de 1.000 socios minoristas de un total de 53 países que operan en Europa y CAMEA. Esta cumbre se dedicará al futuro de su cooperación y a los esfuerzos conjuntos en el mercado.


El workplace del futuro en la empresa de hoy

Gracias a los avances tecnológicos, las empresas tienen la posibilidad de mejorar su competitividad ahorrando tiempo y dinero. Los trabajadores, por su parte, pueden ahora disponer de toda la información necesaria para el desempeño de sus funciones desde cualquier lugar.


Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190

Konica Minolta supera sus objetivos de negocio y consolida su reputación en los mercados de impresión industrial tras las destacadas presentaciones realizadas en Labelexpo, entre las que destacó el lanzamiento del nuevo sistema de impresión de etiquetas AccurioLabel 190.


Konica Minolta Business Solutions Europe integra a Konica Minolta Medical & Graphic Imaging Europe

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH integró a Konica Minolta Medical & Graphic Imaging Europe B.V. en su organización el 1 de octubre de 2017. Con la recién creada División de Salud en Europa, Konica Minolta puede ahora ofrecer una cartera más completa, proporcionando soluciones médicas y empresariales integrales que incluyen servicios IT.


Konica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales.

Konica Minolta ha anunciado hoy en LabelExpo el hito de su “cliente número 100”, su alianza estratégica en Europa con la empresa de acabados GM y el lanzamiento de un nuevo producto para sostener la aceleración de su crecimiento en el sector de la impresión industrial.


Konica Minolta anuncia la asociación y el patrocinio de los premios DMA.

Konica Minolta ha anunciado una asociación estratégica con DMA y patrocinará sus premios anuales.


La AccurioPress C2070P de Konica Minolta consigue la certificación Fogra.

Los clientes de la AccurioPress C2070P de Konica Minolta tienen otra razón para celebrar: la adjudicación del certificado FograCert Validation System (VPS).


Konica Minolta lanza la serie bizhub 558, tecnología punta para oficinas inteligentes.

Con el fin de responder a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes en el área de impresión de oficina, Konica Minolta actualiza constantemente su cartera de hardware y software.


Konica Minolta patrocina el Campeonato del Mundo de Golf Amateur

En su afán por promover los valores del deporte entre sus empleados, socios y clientes, Konica Minolta se vuelca en la celebración del World Amateur Golfers Championship.


PLS aprueba y recomienda la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta tras exitosas pruebas beta

Konica Minolta ha confirmado que PLS Print Logistic Services GmbH es el último cliente en adquirir su prensa digital de alimentación por hojas, la AccurioJet KM-1 UV


Konica Minolta nombra a Vasco Falcão nuevo presidente de la compañía en España

Durante casi 15 años en Konica Minolta, Falcão ha ocupado puestos de responsabilidad como el de Director Financiero, de Tecnología o de Marketing, tanto en la filial de la compañía nipona en Portugal, como a nivel europeo.


Sudáfrica se impone en el International University Contest de Konica Minolta

El pasado 29 de abril tuvo lugar en Berlín, Alemania, el International University Contest (IUC) organizado y patrocinado por Konica Minolta. Con este concurso, la compañía está destinada a apoyar a las instituciones universitarias en la construcción del campus digital.


Konica Minolta celebra su Convención Anual de Distribuidores Oficiales 2017

Durante dos jornadas muy productivas, los máximos representantes del canal indirecto de ventas de la compañía a lo largo de todo el territorio español, pudieron conocer de primera mano el continuo avance tecnológico en el que Konica Minolta está inmersa.


Konica Minolta consigue el ‘Gran Premio’ por su Informe Medioambiental y de RSC.

Konica Minolta ha recibido el ‘Gran Premio’ de Counter Global Warming Report (el galardón del Ministro de Medio Ambiente de Japón) por su destacado compromiso y la calidad de su comunicación medioambiental. La compañía nipona está encantada de haber sido reconocida con esta condecoración durante dos años consecutivos.


Solicitar información

;



logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí