Noticia ampliada Share

Konica Minolta ha celebrado DOKM, su Convención Anual de Distribuidores Oficiales 2019.

En esta cita anual, Konica Minolta reúne a sus distribuidores oficiales para presentar sus últimas novedades y comentar las estrategias que llevará a cabo la compañía durante los próximos meses.
  • Foto Konica Minolta ha celebrado DOKM, su Convención Anual de Distribuidores Oficiales 2019.
Madrid, España, 28 de mayo de 2019. Konica Minolta, líder mundial en el suministro de soluciones y tecnologías de transformación empresarial, ha celebrado su Convención Anual de Distribuidores Oficiales (DOKM) en Madrid.

Durante el encuentro se llevaron a cabo diferentes exposiciones, talleres y dinámicas para presentar las últimas soluciones digitales lanzadas al mercado de Konica Minolta, y se dieron a conocer las estrategias por las que apuesta la compañía para continuar su crecimiento y desarrollo en las diferentes áreas.

El evento tuvo una duración de dos días, en el primero, diferentes expertos de Konica Minolta presentaron las últimas novedades de la compañía y los avances que han realizado como empresa, tales como la creación de un equipo técnico de 12 personas que proporcionan un mayor soporte a sus clientes y el aumento en un 19% de acciones formativas, la implantación de la segunda versión del sistema abacus que permite que los partners realicen estudios de coste por copia y el incremento en un 6,6% de su facturación en ventas.

Los partners de Konica Minolta también pudieron comprender el nuevo concepto Workplace Hub, una solución todo en uno que concentra las necesidades de IT que puede tener una empresa para ayudarle a enfrentarse a la transformación digital reduciendo costes y mejorando la satisfacción del cliente final.

Otro de los valores añadidos que quiso destacar la compañía es su compromiso con el medio ambiente, ya que Konica Minolta ha sido reconocida a nivel internacional dentro de los índices de inversión destacados en Dow Jones con una valoración muy alta, además de haber obtenido otras clasificaciones como EcoVadis debido a los esfuerzos que realiza la compañía para reducir su huella de carbono.

Para explicar en mayor profundidad todos estos avances, diferentes expertos de Konica Minolta llevaron a cabo talleres participativos:
- Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Oficina de Konica Minolta Business Solutions Spain S.A., explicó las bondades de las nuevas A3 Color, gama “iseries”.
- Juan De Dios Monterroso, Ingeniero de Soluciones de Preventa en Konica Minolta Business Solutions Spain S.A., expuso todos los cambios que albergaban la nueva serie A4 Color gama “iseries”.
- Francisco José Gil, Jefe de Producto de la división Professional Printing en Konica Minolta habló sobre la temática y los últimos avances de la compañía en la gestión de color.
- Francisco Javier Boter, Jefe de Producto de Soluciones y Servicios en Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. comentaba las novedades de productos BIZ y aportaba su experiencia y conocimientos sobre Marketplace.
- Alex Hidalgo y Manuel Del Peso, Director de desarrollo y Director Comercial en Grupo Meridian, exponían las principales claves de la tienda online lanzada por la compañía.

También contaron con la participación Pau García Milá, un gurú Premiado con un Príncipe de Asturias en materia de innovación, aportó su granito de arena con una charla sobre el aprendizaje de los fracasos en el mundo de los negocios para cambiar el punto de vista sobre ideas comunes y extendidas.

Durante el segundo día los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades lúdicas que facilitaron el networking entre los asistentes y compartir ideas e impresiones con el objetivo de reafirmar la confianza que ponen los distribuidores en Konica Minolta y estrechar, aún más si cabe, sus lazos de unión.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí