Noticia ampliada Share

Konica Minolta lanza su tienda online en España.

A través de su plataforma de compra online, las organizaciones podrán adquirir de manera directa las soluciones de la gama de impresoras bizhub de Konica Minolta.
  • Foto Konica Minolta lanza su tienda online en España.
Además, permite la opción de añadir servicios de mantenimiento y la posibilidad de elegir un práctico plan de alquiler con todo incluido.

La incorporación de esta plataforma digital marca un hito significativo en el proyecto global del fabricante, el cual busca potenciar las herramientas digitales a disposición de sus clientes. La Tienda Online de Konica Minolta representa un avance en la accesibilidad y conveniencia, proporcionando a las empresas la posibilidad de adquirir los equipos que necesiten a través de un modelo único de compra.

Con el lanzamiento de la nueva tienda online el 14 de febrero, Konica Minolta responde a las cambiantes necesidades del mercado y amplia sus canales de venta junto a su distribución tradicional. Además, esta plataforma, se alinea perfectamente con la reciente estrategia digital de la compañía, permitiéndoles llegar a un nuevo perfil de cliente y fortalecer aún más su presencia y relevancia en el mercado.

Desde Konica Minolta afirman que están emocionados con el lanzamiento de la nueva tienda web, ya que lo consideran como un paso hacia adelante ante el cambio que se está produciendo en el mercado, dando soporte a un grupo objetivo que valora la rapidez y al que le gusta comprar cómodamente a través de Internet.

Desde impresiones de alta calidad hasta funciones avanzadas de conectividad, las impresoras bizhub de Konica Minolta son una opción ideal para aquellos que buscan mejorar la productividad y optimizar sus operaciones de impresión en entornos empresariales. A través de la tienda online, los clientes pueden adquirir las soluciones bizhub así como alquilar impresoras con el paquete RelaxRate con una cuota mensual fija.

Además, también se pueden comprar impresoras (sin contrato de servicio) para oficina en casa. Recientemente lanzadas al mercado, estas impresoras A4 en color son asequibles, compactas y fáciles de usar, con un alto nivel de conectividad e ideales para aumentar la productividad de las oficinas en casa.

Como planes de crecimiento, en el futuro, la tienda online se ampliará con productos adicionales y se extenderá a los demás países europeos con una oferta localizada por país. Descubre más sobre la Tienda Online de Konica Minolta.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Europe

El viaje de Konica Minolta comenzó hace 150 años, con el objetivo de ver y hacer las cosas de forma diferente. Innovamos por el bien de la sociedad y del mundo. El mismo propósito que nos mantuvo en movimiento entonces, nos mantiene en movimiento ahora.

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Langenhagen, Alemania, es una filial propiedad de Konica Minolta Inc. en Tokio, Japón. Con su experiencia única en imagen, procesamiento de datos y toma de decisiones basada en datos, Konica Minolta crea soluciones críticas para sus clientes, pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y sector público, y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad.

Como proveedor de soluciones digitales para el lugar de trabajo, Konica Minolta ayuda a sus clientes a identificar y desbloquear el potencial que ofrece la digitalización y a alcanzar el siguiente nivel en la madurez digital de su organización replanteándose el puesto de trabajo. A través de su solución, ‘Intelligent connected workplace’ o el lugar de trabajo conectado inteligente, Konica Minolta ofrece servicios y soluciones en la nube, TI, impresión gestionada y vídeo para el trabajo remoto, la colaboración, la gestión de flujos de trabajo, la automatización y la seguridad. El éxito de la compañía en el impulso de la transformación digital también es reconocido por IDC, ya que el 'IDC MarketScape: Worldwide Print Transformation 2020 Vendor Assessment' declaró que Konica Minolta es "reconocida globalmente como líder en la transformación de la impresión". Konica Minolta es Global Managed Partner de Microsoft desde 2021.

La oferta Igniting Print Possibilities de Konica Minolta ayuda a impresores, convertidores y propietarios de marcas a maximizar la automatización del flujo de trabajo para aumentar su eficiencia. La empresa ofrece asesoramiento en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación, así como impresoras de producción, embalaje y etiquetas de alta gama. Sus dispositivos de acabado crean productos de impresión que destacan y crean valor añadido. Konica Minolta se ha consolidado como líder del mercado de impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource).

Para un número cada vez mayor de organizaciones, el éxito hoy en día va más allá de la estrecha definición de la prosperidad financiera: también incluye la protección del medio ambiente y el impacto positivo en su personal, así como en las sociedades en las que están integradas. Con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Konica Minolta se ha comprometido a perseguir constantemente sus objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social.
La empresa ha sido reconocida en repetidas ocasiones por su rica historia de contribución social, así como por trabajar para lograr los ODS en toda su cadena de negocio y de suministro. Konica Minolta figura en la lista de las "2022 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World" y ha recibido el nivel más alto en las calificaciones de sostenibilidad de EcoVadis.

Por su innovador enfoque de servicio que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta fue galardonada con el prestigioso premio 'Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021' de Keypoint Intelligence.

Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Konica Minolta Europa con aproximadamente 8.700 empleados (en abril de 2022), obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 millones de euros en el ejercicio 2021/2022.

A nivel mundial, la empresa cuenta con más de 39.000 empleados y opera en más de 150 países.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí