Noticia ampliada Share

Konica Minolta añade Dispatcher Paragon Cloud a su familia de servicios de impresión en la nube.

Konica Minolta se complace en anunciar el lanzamiento de sus servicios Dispatcher Paragon Cloud, una oferta segura de Software como Servicio (SaaS) que permite a los usuarios simplificar las operaciones de impresión y modernizar su infraestructura de impresión.
  • Foto Konica Minolta añade Dispatcher Paragon Cloud a su familia de servicios de impresión en la nube.
Madrid, España, 17 de marzo de 2022

Los nuevos servicios de impresión en la nube optimizan la estructura de costes y la descripción general a través de una tarifa mensual fija, todo sin comprometer la seguridad. Dispatcher Paragon Cloud aprovecha la galardonada solución local Dispatcher Paragon, que recibió el premio Keypoint Intelligence’s BLI 2021, añadiendo el valor de la nube.

Dado que el mundo nos obliga a ser flexibles en la forma en la que trabajamos y a adaptarnos constantemente a los mercados que se encuentran en constante cambio, es especialmente difícil para las organizaciones mantenerse al día y adaptarse. Los cambios a menudo ocurren debido a problemas de seguridad, lo que los hace particularmente graves para las pequeñas y medianas empresas que pueden carecer de habilidades internas y de recursos financieros. Pasar a la nube, especialmente cuando es administrada por un proveedor experimentado, ofrece beneficios invaluables que incluyen costes reducidos, acceso a especialistas y aumento de la seguridad. Además, la mayor flexibilidad y escalabilidad que ofrecen los servicios de Dispatcher Paragon Cloud pueden ayudar a acelerar el viaje de la transformación digital de una organización.

“Nuestros clientes pueden disminuir los costes IT, reducir el coste total de los servicios de impresión y mejorar la seguridad de los documentos al trasladar su entorno de impresión a la nube”, dice Anne Heeckt, Gerente de Productos de Software y Aplicaciones de la oficina de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Con Dispatcher Paragon Cloud, las organizaciones pueden poner su gestión de impresión centralizada en nuestras manos y centrarse en otras tareas críticas para el negocio. En última instancia, esto les ayuda a acelerar su viaje de transformación digital”.

Los servicios de impresión en la nube de Konica Minolta ofrecen un amplio rango de beneficios, entre los que se incluyen:

● Mejor planificación de los costes - Tarifas fijas mensuales para una perfecta visión general
● Implementación rápida y fácil - Implementación rápida, actualizaciones sencillas y rápida adopción
● Impresión segura - Autenticación de usuario en cualquier dispositivo multifuncional (la impresora multifuncional garantiza que los documentos no caigan en las manos equivocadas)
● Mejora de la seguridad de datos y documentos - Los centros de datos certificados y el cifrado garantizan que los datos y los documentos estén en buenas manos
● Imprime como siempre, pero a un coste reducido - Los usuarios continúan usando sus MFP como están acostumbrados, mientras que la empresa se beneficia de un coste operativo reducido
● Mayores niveles de seguridad - Mayor protección de datos en todos los servicios de infraestructura alojados:
o Dispatcher Paragon Cloud: ofrece funciones de gestión de impresión como un servicio de infraestructura de impresión alojado y compartido.
o Dispatcher Paragon cloud Pro: ofrece funciones de gestión de impresión como un servicio de infraestructura alojado y reservado.

Los clientes pueden elegir entre el servicio Dispatcher Paragon Cloud con un dispositivo Edge, donde la cola de trabajos se realiza localmente y solo los metadatos viajan de forma segura a la nube, o, si el MFP está conectado directamente a la nube, con software integrado en el MFP

Dispatcher Paragon Cloud ofrece soluciones para empresas de todos los tamaños. Una infraestructura compartida a bajo coste es ideal para una pequeña y mediana empresa. Una infraestructura reservada con opciones de resiliencia para un nivel extra de seguridad y rendimiento, y con un enfoque individual, satisface las necesidades de las empresas. Las organizaciones que implementen cualquiera de las soluciones experimentan una mayor productividad, continuidad del negocio, planificación y estructura de costes, escalabilidad y flexibilidad, y seguridad y cumplimiento.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí