Madrid, octubre de 2019
Celebrada el 18 de octubre en Copenhague, Dinamarca, la gran cumbre de este año reunió a los socios del canal de Konica Minolta para mostrar los productos, soluciones y servicios más novedosos de la compañía y proporcionar un foro para conocer y discutir las necesidades cambiantes del mercado. El live motive de ELC ha sido “Repensar su alcance”, invitando a los asistentes a considerar tanto los desafíos como las oportunidades que se les presentan a ellos y a sus clientes mediante la transformación digital. El claro protagonista ha sido el innovador Workplacehub de Konica Minolta el dispositivo “todo en uno” para el lugar de trabajo conectado, que ayuda a las empresas a simplificar su IT.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros socios de canal en nuestro Campus de Liderazgo Europeo”, dijo Keiji Okamoto, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Nuestro lema este año – “Repensar su alcance” – es tanto una invitación como un desafío tanto para nosotros como para nuestros socios. Juntos, podemos cuestionar el status quo y aprovechar nuevas y emocionantes oportunidades. Como empresa, estamos perfectamente posicionados para marcar el comienzo de la nueva era del “Lugar de trabajo conectado”. Al repensar la naturaleza del trabajo, estamos brindando soluciones como Workplacehub que personifican nuestra visión de reunir personas, espacios y dispositivos. En el ELC 2019, se mostró a nuestros valiosos socios cómo les estamos proporcionando soluciones para llevar esta transformación a sus clientes”.
El ELC 2019 ofrece a los socios de toda la región europea y de CAMEA de Konica Minolta información sobre las tendencias clave del mercado, así como la visión futura de la compañía para abordar las oportunidades emergentes de hoy y mañana, desde la impresión de oficina o profesional hasta soluciones de servicios de IT. En particular, el programa incluyó los discursos principales de Shoei Yamana, Presidente y CEO de Konica Minolta, Inc., quien ofreció una perspectiva global de la compañía y de Keiji Okamoto, sobre la estrategia de canal de Konica Minolta para la región. El campus también ofreció una exposición de una amplia gama de productos, soluciones y servicios de Konica Minolta. Además de Workplacehub, los socios también pudieron experimentar las últimas innovaciones y aprender más sobre nuevos productos y soluciones de tecnología de impresión profesional o de oficina para procesos comerciales y gestión de documentos seguros y eficientes.
“El Campus de Liderazgo Europeo es mucho más que una conferencia”, explica Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe. “El formato del campus permite un intercambio real de conocimiento con nuestros colaboradores. Los asistentes pueden interactuar con presentaciones tanto visionarias como específicas, así como conocer nuestra visión de futuro sobre temas como la evolución del “Lugar de trabajo conectado” o el desafío de las noticias falsas, para lo cual estamos ofreciendo seminarios prácticos de negocios. Estos explican cómo nuestros socios minoristas pueden beneficiarse de las oportunidades de ventas presentadas, de las nuevas soluciones como Workplacehub, productos de realidad aumentada y soluciones de Konica Minolta, diseñadas para respaldar procesos comerciales más sostenibles. Y para la impresión profesional, ¡también hay mucho que ver en el ELC! Se presenta en exclusiva el nuevo hardware, incluso antes de su lanzamiento mundial. Los visitantes del ELC 2019 no se pueden sentir decepcionados”.
En línea con el profundo compromiso de Konica Minolta con la sostenibilidad, el ELC 2019 ha vuelto a ser completamente neutral en carbono: durante el último ELC en 2017, se compensaron un total de 785,1 toneladas de CO2. En 2019, se espera compensar 1.101,8 toneladas de carbono, incluidas todas las pernoctaciones y actividades de viaje de todos los invitados y staff de Konica Minolta, comidas y bebidas, transporte de artículos de exhibición, desechos, limpieza de textiles e incluso materiales de exhibición. Esto equivale, por ejemplo, al bono de CO2 anual de 80.080 hayas.
Para más información, visita konicaminolta.es y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter, Linkedin, Pinterest y en el blog corporativo de Konica Minolta Spain. Además no dudes en suscribirte a su newsletter.