Noticia ampliada Share

Konica Minolta y MGI ayuda a los clientes a “repensar” lo que es posible en Labelexpo con un enfoque colaborativo.

El camino de crecimiento de Konica Minolta en el ámbito de la impresión industrial logra otro hito con el anuncio de la instalación número 450 a nivel mundial de sus impresoras AccurioLabel en Labelexpo en Bruselas, Bélgica.
  • Foto Konica Minolta y MGI ayuda a los clientes a “repensar” lo que es posible en Labelexpo con un enfoque colaborativo.
Madrid, España, 25 de Septiembre de 2019

Al proporcionar un servicio y soporte a nivel mundial que realiza localmente, incluyendo la entrega de piezas y consumibles, la tecnología digital de tóner de Konica Minolta representa en menos de cuatro años una historia de éxito en la impresión de etiquetas.

El hito de la instalación número 450 estará marcado en Labelexpo con demostraciones en vivo de AccurioLabel 230, el modelo más novedoso de la familia de impresoras de etiquetas de tóner de Konica Minolta, que es una pieza central en su stand, C12 / C19 en el Pabellón 8. Las mejoras importantes incluyen un aumento de velocidad del 73%, productividad mejorada, una opción para sobreimpresión, no requiere calentamiento entre trabajos, menos desperdicio y registro de impresión más preciso.

Ayer en su stand, Konica Minolta mostró por primera vez uno de sus AccurioLabel 230 con una estación de flexografía para imprimir en línea en blanco. Ofrecida por la empresa danesa Grafisk Maskinfabrik (GM), su socio de desarrollo y fabricación en Europa. Los usuarios también pueden actualizar sus sistemas para permitir la impresión en blanco en línea.

Labelexpo también muestra avances importantes en el software de Konica Minolta utilizando realidad aumentada (AR), así como pantallas de embellecimiento y acabado del flujo de trabajo con tecnología MGI. Se prestará especial atención al MGI JETVarnish 3D WEB Color + para etiquetas y embalajes flexibles. Los visitantes del stand verán la producción completa de una etiqueta desde la preimpresión hasta el producto terminado.

Una parte interesante de la oferta de Konica Minolta es la oportunidad de ganar rastreadores de actividad física personal al adivinar cuántos metros se imprimirán en las dos impresoras AccurioLabel de Konica Minolta en Labelexpo durante los cuatro días de la feria.

El lema de Konica Minolta para Labelexpo Europe 2019 es "La vuelta al mundo, todo el día". Esto subraya cómo las impresoras AccurioLabel de Konica Minolta ayudan a cientos de proveedores de impresión de todo el mundo a impulsar su negocio, lo que está en línea con el nuevo marco global de marca de Konica Minolta, "Repensar lo que es posible".

Edoardo Cotichini, Gerente de Equipo de Impresión Industrial, Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Labelexpo es una oportunidad perfecta para que involucremos a los clientes en los primeros conocimientos y sinergias de la industria para la impresión de inyección de tinta y las soluciones AR, así como para demostrar formas prácticas de hacer crecer al negocio en oportunidades".

“En un verdadero enfoque de colaboración como una empresa orientada a las relaciones, buscamos activamente la experiencia de los clientes y socios para soluciones de impresión de inyección de tinta y tóner. Esto nos permite evolucionar con nuestros clientes, utilizando sus aportaciones para futuros desarrollos de nuestra tecnología de clase mundial, no solo sacando lo que creemos que es mejor para los mercados. Un ejemplo es cómo trabajamos con IIJ (Industrial Inkjet Ltd), que ha desarrollado su concepto de motor de impresión para incluir una gama de adaptadores de prensa estándar para impresoras de etiquetas flexográficas comunes".

Agrega: “A nivel mundial ayudamos las 24 horas a dar forma a las ideas para nuestros clientes con un enfoque de colaboración, a medida que continuamos acelerando nuestro camino de crecimiento dentro de las etiquetas y la impresión industrial en general. Así como el mundo del trabajo está en constante evolución, cambiamos constantemente el status quo, haciendo que el futuro de los clientes sea nuestro enfoque para repensar y redefinir. Ofrecemos enfoques imaginativos, tecnologías innovadoras y soluciones de clase mundial. Es hora de repensar lo que es posible".
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí