Noticia ampliada Share

Konica Minolta ofrece las mejores soluciones del mercado para adaptar su empresa al teletrabajo ante la crisis imprevista.

Konica Minolta, líder en servicios de IT y soluciones de impresión, cuenta con las mejores y más prácticas soluciones del mercado para que su empresa pueda implementar de manera inmediata el teletrabajo ante las medidas extraordinarias establecidas por el gobierno a cauda de la actual crisis COVID-19.
  • Foto Konica Minolta ofrece las mejores soluciones del mercado para adaptar su empresa al teletrabajo ante la crisis imprevista.
Madrid, España, marzo de 2020

La adaptación del nuevo workplace le permite poder realizar la conexión desde cualquier lugar de manera segura y eficiente ahorrando costes y tiempos innecesarios.

Tras el nuevo escenario de adaptación de las empresas a otros lugares de trabajo que no sean las oficinas y la contemplación del trabajo en remoto, Konica Minolta líder en soluciones de servicios de IT y de Impresoras Multifunción de Oficina y Producción, cuenta con las mejores soluciones y productos para hacer posible el teletrabajo de manera segura y eficiente.

Para poder trabar en remoto, es necesario que las empresas contemplen la necesidad de establecer unos parámetros de seguridad con los documentos y archivos de la nube, así como una buena conexión remota. Para ello, es importante tener en cuenta los siguientes factores:
− Conexión remota vía VPN: reutilizando la infraestructura local existente de la empresa, se dota a todos los trabajadores de una conexión segura para utilizar los mismos recursos y servicios de forma remota, sin cambios e implementación inmediata.
− Migración de servicios críticos a la nube: para poder acceder a los documentos de forma remota, y así aumentar la seguridad, la disponibilidad, mayor ancho de banda, backup redundante y puesta en marcha en pocas horas.
− Centralita virtual en la nube: y así poder replicar las extensiones existentes en los domicilios de los trabajadores o en los dispositivos móviles. Con esta solución se dispondrá de todo lo que ofrece una centralita telefónica avanzada, con las ventajas de la nube. Todo ello funcionará en pocas horas, sin límite de extensiones fijas y móviles y con un ahorro de costes.
− Equipamiento de dispositivos móviles como portátiles, surface y tablets: para provisionar a aquellos trabajadores que no disponen de un dispositivo portátil, se dispondrá de stock para poder servir en 24 horas, hasta fin de existencias.

Para un trabajo en remoto seguro, Konica Minolta ofrece uno de sus servicios más cualificados en relación al hardware, software y servicios IT, llamado WorkplaceHub, la innovadora plataforma que simplifica la IT de los negocios.

WorkplaceHub es una solución empresarial que une toda la tecnología de cualquier organización a través de una única plataforma centralizada. Además, impulsa la eficiencia mediante la reducción de los costes globales de la gestión y prestación de servicios, proporcionando información en tiempo real basada en datos que ayudan a mejorar los procesos del negocio.

Este tipo de servicios y soluciones hacen que Konica Minolta continúe liderando la industria de los servicios de IT y las impresoras multifunción. Konica Minolta, RETHINK what’s possible.

• Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.
Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.
Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.
Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso 'Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision' de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí