Noticia ampliada Share

La conferencia global 2018 de Prokom atrae un interés sin precedentes.

Prokom, la comunidad de usuarios de Konica Minolta para los proveedores de impresión de producción, ha anunciado que ya se han superado las expectativas para su segunda conferencia global que se celebrará en Budapest (Hungría) los días 6 y 7 de junio, en concreto, ya han confirmado su asistencia más de 250 participantes.
  • Foto La conferencia global 2018 de Prokom atrae un interés sin precedentes.
“Habíamos planificado recibir a 200 clientes”, comenta Michael Kelly, responsable de marketing en Prokom. “Pero ya tenemos más de 260 asistentes confirmados. Este interés sin precedentes y el crecimiento continuado año tras año muestra que el evento es un factor de gran valor añadido en el calendario de los usuarios de Konica Minolta”.

Andy Barber, Director General de UK Mail Ltd y presidente de la junta consultiva que asesora a Prokom, añade: “Lo que resulta especialmente emocionante es ver cómo los clientes de la región Asia Pacífico se unen a nosotros por primera vez y el mayor interés de Europa del Este. Esto demuestra que Prokom se está convirtiendo en una comunidad verdaderamente global”.

La conferencia de este año también recibirá a un grupo informal de usuarios de KM-1 en la velada del primer día. Denominada la ‘navaja suiza’ de la industria de la impresión por sus múltiples usos, la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta se puede integrar con facilidad en los entornos offset y digitales, con una productividad máxima de 3.000 hojas por hora en modo simplex con una gran variedad de soportes.

Los aspectos más destacados en la conferencia de este año incluyen a Kevin Gaskell, que ofrecerá su visión sobre ‘La ruta hacia un rendimiento extraordinario’. Kevin, que ha trabajado con marcas icónicas como Porsche, BMW y Lamborghini, está convencido de que la gente corriente es capaz de lograr resultados extraordinarios. Francois Martin, Asesor de la industria de las artes gráficas y divulgador de la impresión digital que trabajó con HP durante 12 años, explicará con detalle cómo los asistentes pueden asegurarse de ‘Aprovechar las posibilidades que ofrece un mundo en constante transformación’. También serán ponentes Marco Boer, Vicepresidente de I.T. Strategies, con más de 25 años de experiencia de asesoramiento a ejecutivos de empresas de Fortune 1000 y compañías innovadoras más pequeñas en los mercados emergentes de impresión digital y Miles Hilton-Barber, cuya experiencia en eventos de resistencia extrema ha inspirado tanto su actividad empresarial como su vida personal.

Prokom permite afiliarse a cualquier usuario de equipos de impresión de producción de Konica Minolta. Tras consultar a los miembros también ha lanzado www.prokom.org/es, un nuevo sitio web disponible en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español. En respuesta a las opiniones recibidas, este sitio que ofrece cursos de e-learning, vídeos de autoayuda, foros, contenido especializado, estudios de mercado, seminarios web, boletines informativos y eventos locales, ha mejorado el enfoque en sus miembros. Ahora ofrece nuevas herramientas modulares y unos conocimientos más exhaustivos acerca de las tendencias con una agenda de actividades distinta cada mes.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí