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Konica Minolta presenta Intelligent Connect Workplace y sus servicios gestionados en un exclusivo evento en Barcelona.

El 28 de septiembre Konica Minolta realizó un exclusivo evento en La Foodieteca de Barcelona, con el objetivo de reunir a grandes compañías nacionales para presentarles el portfolio de Servicios Gestionados que la compañía ofrece al mercado, así como su Intelligent Connect Workplace (ICW).
  • Foto Konica Minolta presenta Intelligent Connect Workplace y sus servicios gestionados en un exclusivo evento en Barcelona.
Madrid, 18 de octubre de 2022

Además, durante el evento, dos de sus clientes más reconocidos acudieron para hablar de su experiencia con Konica Minolta así como de los beneficios y las ventajas que han supuesto para ellos la implantación de los servicios de la compañía en sus proyectos.

El evento se centró principalmente en Intellligent Connect Workplace y los Servicios Gestionados. A los asistentes se les recibió con un café de bienvenida y una breve presentación de los ponentes de Konica Minolta: Javier Boter, Product Manager, y Miguel del Peso, Business Development Manager.

Los representantes de Konica conversaron sobre la importancia de la transformación digital e hicieron énfasis en la necesidad de contar con un lugar de trabajo conectado, un modelo dinámico que permita formas de trabajo más inteligentes y, en última instancia, impulse la transformación digital.

Durante la ponencia, recalcaron la capacidad de su compañía para aportar todo tipo de soluciones para el Digital Workplace, tales como, el RPA, un robot de software que imita las acciones humanas, sin errores y de manera automática. A parte de esta gran ventaja hablaron de otras muchas como, la rapidez a la hora de presentar un ROI o la mejora de la calidad en los procesos, lo que lleva a un aumento del rendimiento y de la productividad general, la eliminación de las tareas repetitivas y el incremento de la calidad de los servicios prestados.

Además, pusieron especial atención a la capacidad de Konica Minolta para ofrecer un portfolio de servicios gestionados para la IT, desde soluciones de hardware, Cloud con Konica Minolta Cloud, hasta los servicios para mantener, monitorizar y dar una completa seguridad a la Infraestructura IT. Un enfoque que se construye gracias a la experiencia global de Konica Minolta y al conocimiento del mercado local del fabricante, permitiendo crear soluciones adaptadas a las diferentes necesidades sin importar el tamaño o los requerimientos de la organización.

Los expositores de la segunda parte del evento fueron los representantes de dos de sus grandes clientes, Fedefarma y Grant Thornton, quiénes explicaron las ventajas y las mejoras que han experimentado gracias a los servicios de Konica Minolta.

Josep María Torres, Director d'Organització en Fedefarma, expuso su experiencia con Konica Minolta y cómo su empresa se ha beneficiado de la transformación digital gracias a la implantación de nuevos entornos colaborativos y conectados con soluciones polivalentes e innovadoras.

Por su parte, José Luís Tió, Director de IT en Grant Thornton, afirmó que la confianza en su proveedor de printing solutions le había ayudado a abordar el gran reto de la transformación digital con la posibilidad de migrar sus servicios al Cloud. También mencionó otros proyectos a futuro que iban a poner en marcha, como la gestión documental para la automatización de procesos, la implantación de la factura electrónica y la gestión de gastos en la empresa.

Al finalizar el evento, los asistentes, pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica participando en la cocina junto con los expertos chefs de La Foodieteca, mientras compartían unos momentos de netwrorking.
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