Noticia ampliada Share

Konica Minolta presenta su solución de gestión de notificaciones electrónicas.

Konica Minolta, líder mundial en soluciones tecnológicas innovadoras, prepara para el próximo martes 30 de mayo, un webinar exclusivo sobre su nueva solución de gestión de las notificaciones electrónicas de la administración pública.
  • Foto Konica Minolta presenta su solución de gestión de notificaciones electrónicas.
La digitalización de los servicios gubernamentales ha llevado a que las Administraciones Públicas eliminen el envío de notificaciones en papel, optando por la publicación de estas de manera exclusiva en sus plataformas web. Este cambio, si bien representa una modernización necesaria, ha generado un nuevo reto para las empresas, quienes deben buscar, gestionar y ordenar de manera constante y eficaz estas comunicaciones en el entorno digital.

El objetivo de este seminario web es el de proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para abordar eficientemente el desafío que supone la gestión de las notificaciones electrónicas recibidas desde la administración pública, un hecho que afecta diariamente a la inmensa mayoría de las organizaciones.

En este sentido, el software de Notificaciones Electrónicas de Konica Minolta se presenta como la solución ideal. Gracias a su avanzada tecnología, el sistema realiza automáticamente búsquedas diarias de las notificaciones específicas para cada empresa, presentándolas de manera ordenada y asegurando su correcta gestión. De esta manera, se ahorra en tiempo y en recursos, a la vez que se minimiza el riesgo de errores o de pasar por alto notificaciones que son importantes para la compañía y que pueden ocasionar importantes sanciones administrativas si no se cumplen en plazo.

Los ponentes de este webinar son Miguel del Peso, BDM MCS & BPS, Konica Minolta Business Solutions Spain y Álvaro Allende, director Comercial de ZeroComa, S.L., quienes ofrecerán a los asistentes una visión completa de la problemática y de las soluciones disponibles.

Durante la sesión, se explicarán de forma muy práctica las ventajas de la gestión automatizada y centralizada de estas comunicaciones electrónicas provenientes de más de 10.000 organismos diferentes, en una única plataforma.

Entre sus beneficios, esta solución supervisa y administra todas las notificaciones recibidas de la Administración de manera efectiva y minimiza los errores cometidos por el factor humano, asegurando la recepción, al proporcionar un servicio completamente eficiente al cliente y garantizando un rendimiento óptimo del 100%. Además, optimiza los tiempos de gestión y reduce los gastos al simplificar procedimientos.

La cita será el próximo martes 30 de mayo a las 10:00. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del formulario que encontrarás en su página web. Definitivamente, este webinar es una oportunidad única para todas las empresas a nivel nacional que buscan optimizar su gestión de notificaciones electrónicas.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí