Noticia ampliada Share

Mayor rapidez y seguridad en la gestión de documentos legales con bizhub Legal 2.0

Los despachos de abogados tienen requisitos diferentes y muy específicos cuando se trata de soluciones de gestión documental. Konica Minolta ofrece una amplia gama de soluciones dedicadas a la gestión de datos para abogados y notarios.
  • Foto Mayor rapidez y seguridad en la gestión de documentos legales con bizhub Legal 2.0
Una de ellas, la nueva versión de bizhub Legal 2.0, integra varias novedades que benefician aún más a sus clientes, especialmente en lo que se refiere a la gestión de usuarios, la usabilidad y la rapidez.

Las regulaciones gubernamentales para la seguridad de los datos y su almacenamiento en entornos legales son cada vez más estrictas y complejas. Los bufetes de abogados son responsables de la confidencialidad de los datos de sus clientes por ley, por lo que no hay lugar para errores en su gobierno. Por lo tanto, son necesarios servicios específicos de gestión de documentos en combinación con el hardware de oficina adecuado para cumplir las normativas legales.

Además, encontrar, acceder y procesar la información completa relacionada con el caso rápidamente es crucial para su pronta evaluación y, por tanto, es esencial para el éxito comercial de la empresa.
“Con el lanzamiento de bizhub Legal 2.0 estamos satisfaciendo las necesidades específicas de la industria legal. Constantemente estamos dilatando y actualizando la ofertas de nuestro portfolio, creando una experiencia de usuario aún mejor", comenta Rafael Alvariño, Responsable de Producto de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Konica Minolta tiene una amplia gama de ofertas para los bufetes de abogados. Esto incluye soluciones para equipos multifunción, servicios profesionales y gestión de infraestructura IT, así como servicios seguros de cloud e impresión móvil”

• Funcionalidad ampliada para bizhub Legal 2.0 de Konica Minolta
Bizhub Legal 2.0 de Konica Minolta se puede ahora utilizar como una solución independiente o adquirirla a través de la aplicación Marketplace descargando directamente el producto. Los cambios y mejoras realizados a Bizhub Legal se centran en un aumento de la velocidad, la flexibilidad y la usabilidad. Con la última versión 2.0, el administrador puede configurar distintos perfiles para cada usuario y conectar aquellos con derechos de acceso específicos. De esta manera la identificación de la propiedad de los documentos, la trazabilidad de los cambios y una capa adicional de seguridad se añaden al sistema a prueba de revisiones.

Con Bizhub Legal 2.0, Konica Minolta está introduciendo funcionalidades que abordan directamente las necesidades de usabilidad de sus clientes. Un aumento en la velocidad de procesamiento, una transición rápida y sencilla del papel a documentos digitales y viceversa, al tiempo que se mantienen los más altos estándares de seguridad es vital para el rendimiento empresarial. En cuanto a todos sus servicios y productos IT, Konica Minolta hace posible la perfecta integración con Bizhub Legal del software existente, las soluciones de captura y los servicios cloud. Con Bizhub Evolution los abogados tienen acceso, por ejemplo, a traducciones de documentos escaneados directamente desde el equipo multifunción.

La funcionalidad de bizhub Legal 2.0 se basa en años de experiencia al servicio de empresas jurídicas y en la amplia investigación realizada por Konica Minolta sobre los requisitos de las prácticas legales en Europa. En el desarrollo de sus soluciones, Konica Minolta colaboró con despachos de abogados en diferentes países europeos.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí