Noticia ampliada Share

PLS aprueba y recomienda la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta tras exitosas pruebas beta

Konica Minolta ha confirmado que PLS Print Logistic Services GmbH es el último cliente en adquirir su prensa digital de alimentación por hojas, la AccurioJet KM-1 UV
  • Foto PLS aprueba y recomienda la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta tras exitosas pruebas beta
PLS, filial del servicio de impresión online estadounidense OvernightPrints, que emplea a 400 personas en todo el mundo (70 de las cuales en Europa), fue anunciada hace un año como la primera web para pruebas de la AccurioJet KM-1. El cliente de Konica Minolta está creando nuevas oportunidades de negocio gracias al sistema de impresión digital.

La compañía ofrece un servicio de impresión rápido y fiable para una amplia gama de productos, atendiendo a sus clientes a través de las tiendas online europeas. Crucial para el crecimiento anual de dos dígitos es la expansión de su gama de productos OvernightPrints y AcurioJet de Konica Minolta jugará un importante papel en el desarrollo de nuevos servicios y ofertas.

En el pasado, PLS utilizó productos offset y equipos multifunción bizhub de Konica Minolta que satisfacían las necesidades y altas expectativas en calidad, tiempos de entrega y servicio que exigían sus clientes. El modelo de negocio de PLS se basa en una ejecución media de 160 hojas. La impresión offset convencional se volvió poco práctica para la empresa, ya que su uso provoca un desperdicio de entre 70 y 150 hojas por trabajo.

Las tres principales ventajas de la prensa KM-1 para el negocio de PLS son:
• Tecnologías mejoradas de manejo de papel y flujo de trabajo
• El uso de tintas UV permite a la empresa trabajar de forma más rápida y sencilla, finalizando los trabajos con calidad offset en materiales offset estándar. Esto trae la ventaja de no tener que recubrir previamente o utilizar material digital específico
• Capacidad de producción superior en comparación con los modelos de la competencia debido a la experiencia de Konica Minolta en el diseño del cabezales chorro de tinta y los controles en línea que supervisan la calidad

"Nunca he conocido una tecnología como esta. Es mejor que la impresión offset, eso es seguro. Uno de los beneficios es que el desperdicio de hojas se mantiene al mínimo”, comenta Arndt Eschenlohr, Presidente de PLS Print Logistic Services GmbH. “La AccurioJet KM-1 nos ha permitido entrar en nuevos mercados, como el embalaje, y estamos seguros de que será un importante área de crecimiento para la impresión digital".

"PLS tiene unos requisitos exigentes, lo que le convierte en el cliente ideal para llevar la KM-1 a sus límites. Trabajando estrechamente no sólo hemos demostrado la solidez de esta prensa de inyección de tinta industrial, sino que demostramos a los clientes de PLS que podemos igualar la calidad offset para ofrecer imprentas en línea como PLS”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. “Nuestro objetivo ahora es impulsar aún más las pruebas de plásticos y materiales de embalaje para permitir que PLS aumente sus capacidades y aprovechar las nuevas oportunidades de mercado que la inyección de tinta UV puede crear”

"Hemos trabajado estrechamente con Arndt y sus equipos para identificar y evaluar cómo la AccurioJet KM-1 abriría nuevos e importantes mercados y cómo crecería el negocio de PLS. Este sistema de producción digital de primera clase es una plataforma altamente flexible y adaptable para clientes innovadores que buscan ampliar sus capacidades”, añade Francisco José Gil. "Estos son tiempos emocionantes para Konica Minolta, podemos ofrecer a nuestros clientes una propuesta alternativa que no sólo se centra en la impresión offset en papel sin pretratamiento. Vamos a seguir ampliando fronteras. Es otro paso adelante en nuestra firme convicción de que AccurioJet KM-1 se convertirá en el producto elegido para impresores comerciales que buscan sacar provecho a la brecha entre el tóner y la producción offset de hojas sueltas y que desean desarrollar nuevos mercados".
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí