Noticia ampliada Share

Konica Minolta continúa su apuesta por el deporte y patrocina la Ruta del Sol.

Como en años anteriores Konica Minolta se convierte en patrocinador de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía, cita que se disputará entre el miércoles 15 y el domingo 19 de febrero.
  • Foto Konica Minolta continúa su apuesta por el deporte y patrocina la Ruta del Sol.
Madrid, España, 14 de febrero de 2023

La Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía comenzará en la localidad jienense de Puente de Génave, en plena puerta del parque natural de Sierra de Segura, y llegará, en última instancia, a la villa malagueña de Alhaurín de la Torre, pasando por un total de seis de las ocho provincias andaluzas.

Con 20 puertos de montaña, los 17 equipos que participan en esta 69ª edición recorrerán más de 840 kilómetros repartidos en 5 etapas visitando las distintas localidades del sur de España.

Entre los patrocinadores, Konica Minolta, quien lleva más de una década colaborando con los organizadores y proporcionándoles el equipamiento de material de impresión necesario, que continúa con su apuesta por el deporte español.

• Kit Digital- Konica Minolta con las pymes andaluzas
Con motivo de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía, uno de los eventos más importantes de la región, Konica Minolta pone a disposición de las empresas andaluzas su Kit Digital para pymes, un programa de ayuda a la pequeña y mediana empresa en el que Konica Minolta forma parte como agente digitalizador.

El programa Kit Digital, promovido por el Gobierno, es una iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas españolas. Este programa permite a cualquier pequeña empresa, microempresa o trabajador autónomo disponer de un bono digital con el que hacer más productivos los procesos de su organización.

Como agente digitalizador Konica Minolta, pretende ayudar y guiar a las empresas en su transformación digital. Las ayudas, serán concedidas a las compañías que cumplan con las condiciones establecidas en bases a la convocatoria, permitiendo a los beneficiarios invertir su bono en una o varias categorías digitales en las que Konica Minolta es experto.

Entre las opciones de digitalización, Konica Minolta ofrece: facturación electrónica, servicios de oficina virtual, gestión de procesos (gestión documental y RPA), gestión de datos, notificaciones electrónicas, firma electrónica, Business Intelligence y analaítica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Para más información entra en la página de Konica Minolta y descubre como pueden ayudarte.

• Sobre Konica Minolta Business Solutions Europe
El viaje de Konica Minolta comenzó hace 150 años, con el objetivo de ver y hacer las cosas de forma diferente. Innovamos por el bien de la sociedad y del mundo. El mismo propósito que nos mantuvo en movimiento entonces, nos mantiene en movimiento ahora.
Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Langenhagen, Alemania, es una filial propiedad de Konica Minolta Inc. en Tokio, Japón. Con su experiencia única en imagen, procesamiento de datos y toma de decisiones basada en datos, Konica Minolta crea soluciones críticas para sus clientes, pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y sector público, y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad.

Como proveedor de soluciones digitales para el lugar de trabajo, Konica Minolta ayuda a sus clientes a identificar y desbloquear el potencial que ofrece la digitalización y a alcanzar el siguiente nivel en la madurez digital de su organización replanteándose el puesto de trabajo. A través de su solución, ‘Intelligent connected workplace’ o el lugar de trabajo conectado inteligente, Konica Minolta ofrece servicios y soluciones en la nube, TI, impresión gestionada y vídeo para el trabajo remoto, la colaboración, la gestión de flujos de trabajo, la automatización y la seguridad. El éxito de la compañía en el impulso de la transformación digital también es reconocido por IDC, ya que el 'IDC MarketScape: Worldwide Print Transformation 2020 Vendor Assessment' declaró que Konica Minolta es "reconocida globalmente como líder en la transformación de la impresión". Konica Minolta es Global Managed Partner de Microsoft desde 2021.

La oferta Igniting Print Possibilities de Konica Minolta ayuda a impresores, convertidores y propietarios de marcas a maximizar la automatización del flujo de trabajo para aumentar su eficiencia. La empresa ofrece asesoramiento en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación, así como impresoras de producción, embalaje y etiquetas de alta gama. Sus dispositivos de acabado crean productos de impresión que destacan y crean valor añadido. Konica Minolta se ha consolidado como líder del mercado de impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource).

Para un número cada vez mayor de organizaciones, el éxito hoy en día va más allá de la estrecha definición de la prosperidad financiera: también incluye la protección del medio ambiente y el impacto positivo en su personal, así como en las sociedades en las que están integradas. Con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Konica Minolta se ha comprometido a perseguir constantemente sus objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social.

La empresa ha sido reconocida en repetidas ocasiones por su rica historia de contribución social, así como por trabajar para lograr los ODS en toda su cadena de negocio y de suministro. Konica Minolta figura en la lista de las "2022 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World" y ha recibido el nivel más alto en las calificaciones de sostenibilidad de EcoVadis.

Por su innovador enfoque de servicio que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta fue galardonada con el prestigioso premio 'Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021' de Keypoint Intelligence.

Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 8.700 empleados (en abril de 2022), Konica Minolta Europa obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 millones de euros en el ejercicio 2021/2022.
A nivel mundial, la empresa cuenta con más de 39.000 empleados y opera en más de 150 países.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí