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Konica Minolta optimiza sus operaciones administrativas de ventas y finanzas.

Konica Minolta confirma la optimización de sus operaciones administrativas de Ventas y Finanzas en varios países europeos, avanzando en la transformación de la compañía para convertirse en un proveedor de servicios IT e incrementando el margen de beneficio de su negocio principal.
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Konica Minolta confirma la optimización y estandarización de sus operaciones administrativas en todas las divisiones de Ventas y Finanzas. En abril de este año, la compañía anunció su intención de evaluarlas y definir una estructura organizativa más eficiente. La reorganización facilitará la excelencia operativa y se centrará en la homogeneización y optimización de procesos, sin comprometer sus altos estándares de servicio al cliente. También tiene en cuenta la situación general del mercado en la industria de la impresión. Konica Minolta confirma que Genpact, empresa global de servicios empresariales centrada en la transformación digital, respaldará también la implementación de sus Servicios Empresariales Globales en Europa

Konica Minolta subcontratará a Genpact 215 ETCs (Equivalente a Tiempo Completo) en Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega; así como en la sede europea de Administración de Ventas, Finanzas e Informes. Esto es un 14% menos que el estimado inicial de 250 ETCs anunciados en abril de este año.
"Entendemos que estas decisiones serán dolorosas para los afectados, pero es un cambio esencial. Los ajustes nos permitirán ofrecer servicios IT y productos relacionados a nuestros clientes en el futuro de una manera más eficiente, así como seguir siendo competitivos y rentables a medio y largo plazo”, comenta Johannes Bischof, Managing Director Konica Minolta Cluster West. “Agradecemos todas las contribuciones y buscaremos acuerdos individuales para los afectados en un espíritu de respeto y equidad. También mantendremos una comunicación abierta y transparente a lo largo de todo el proyecto".
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