Avenida Suiza, 12 - C. T. Coslada • 28821 • Coslada
• Madrid
•España
Tel.: (+34) 91 657 35 05 • Fax: (+34) 91 657 35 25 • www.boge.com.es
BOGE es uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, sin duda uno de los más exigentes en este tipo de productos. Con más de 100 años de historia, fundada en 1907, BOGE Compresores incluye en su actividad el estudio, diseño, ingeniería, desarrollo, comercialización, alquiler y mantenimiento de compresores, sistemas e instalaciones de aire comprimido de fabricación estándar, modulares o especiales llave en mano para todo tipo de sectores industriales, ingenierías y OEMs.
Diseño, desarrollo, fabricación, distribución y mantenimiento de instalaciones de aire comprimido
Compresores rotativos de tornillo, Compresores alternativos de pistón, Compresores alta presión, Boosters, Compresores exentos de aceite de pistón, Compresores exentos de aceite de tornillo, Compresores centrífugos, Compresores con variador de frecuencia, Unidades para aplicaciones PET, Secadores de aire frigoríficos Secadores de adsorción, Filtros de aire, Depósitos de aire, Estudio de sus necesidades en aire comprimido, Diseño, ingeniería y desarrollo de soluciones integrales, Instalaciones completas “llave en mano”, Alquiler y renting de equipos, Mantenimiento post-venta.
BOGE
Idónea para aplicaciones y áreas de trabajo altamente sensibles en las que la ausencia de aceite y un funcionamiento muy silencioso son factores imprescindibles.
Con los nuevos modelos S-4, la cuarta generación de la popular serie S vuelve a sus comienzos para acompañar y dirigir los avances en el sector industrial.
Fiables y duraderos. Los robustos compresores de pistón de BOGE llevan más de 100 años siendo la columna vertebral de los sistemas de suministro de aire comprimido de muchos clientes, tanto en talleres como en fábricas.
Soluciones plug&play de BOGE
TRATAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO El aire comprimido se utiliza en una amplia gama de sectores y de muchas formas diferentes. Los requisitos concernientes a su calidad y su pureza varían de acuerdo al sector donde vaya a utilizarse. Los estándares que se aplican en una industria como la textil pueden variar completamente de los que se apliquen en las industrias alimentaria o médica, que necesitan un aire comprimido completamente exento de aceite.
La energía consumida en la producción de aire comprimido se puede reducir fácilmente: El nuevo sistema de control global airtelligence plus de BOGE consigue generar la demanda de aire comprimido tan eficientemente como sea posible, sin ninguna marcha en vacío y sin pérdidas. Una pequeña inversión que obtiene un gran beneficio. Un rápido ROI (retorno de la inversión) queda asegurado.
Gracias al nuevo sistema de control de última generación BOGE focus 2.0, los usuarios podrán controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.
Permite monitorizar en detalle y de forma comprensiva la sala completa de compresores (hasta 32 equipos). Airstatus le facilitará información tan importante como la temperatura, la presión o los tiempos de operación y espera de su instalación de aire comprimido, hacer gráficas... Puede estar coordinado con el gestor energético de sala (Airtelligence, etc.) o utilizarse para analizar la eficiencia de la sala de compresores, cuando no se utiliza un gestor inteligente de sala.
El control externo de las instalaciones. Los costes de la energía son cada día más significativos en cualquier instalación de aire comprimido. La inversión en equipos y su mantenimiento apenas suponen un tercio del coste total de la instalación. El 75% del coste, durante su vida útil, corresponde a los costes energéticos.
APP para iPhone En conexión con airstatus que incorpora el compresor, permite a los usuarios la monitorización remota de su sala de compresores.
Aire BOGE, aire con calidad “made in Germany” para la industria alimentaria. Los sistemas de tratamiento BOGE purifican el aire comprimido de forma rentable y eficaz, garantizando la calidad del aire y cumpliendo con las exigencias de pureza de la industria alimentaria, asegurando en todo momento la protección de los alimentos.
Diseñada específicamente para aplicaciones de pintura de alta calidad. Desde 5,5 hasta 22 kW.
Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en grandes instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones. BOGE cuenta con una amplia experiencia en grandes proyectos con empresas de reconocido renombre y en todos los sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil...
Los compresores Boge son, desde hace decenios, sinónimo de suministro de aire comprimido eficiente y fiable tanto para talleres como para la industria. La serie C de Boge marca la referencia en su clase: menos ruido, menos tuberías, menos uniones, todo ello con mayores rendimientos, mayores posibilidades de configuración y más eficiencia con el mínimo requerimiento de espacio. Los compresores de tornillo con acoplamiento directo de la serie C ahorran espacio y son especialmente económicos. Equipados modularmente sobre depósito y/o secador frigorífico se adaptan a las necesidades de la aplicación.
Los costes de energía representan la partida más significativa del coste del aire comprimido a lo largo de la vida útil de un compresor, representando en torno a un 75%. Más de un tercio de ahorro en energía y mantenimiento, pueden obtenerse mediante el empleo de soluciones eficientes y de gran calidad.
En BOGE Compresores contamos con un equipo técnico que asesora sobre cómo optimizar una sala de compresores, reduciendo el coste energético.
Las instalaciones para aire de soplado FLEXPET de BOGE, son aplicaciones específicas para fabricantes de botellas PET y otras aplicaciones de Alta Presión que proporcionan importantes ahorros energéticos.
Estos compresores de pistón, altamente eficientes, son únicos ahora y lo serán en el futuro gracias a su gran flexibilidad. Según la relación de compresión, no solo es posible generar cualquier presión final entre 16 y 40 bar, si no que también admiten un amplio rango de presión de entrada entre 2 y 10 bar.
En áreas de trabajo tan sensibles como laboratorios en la industria farmacéutica o en tecnología médica aplicada en quirófanos, es necesario el aire comprimido 100% exento de aceite.
Con compresores lubricados más filtraje y/o convertidores y/o el uso de aceites alimentarios, se pueden obtener las mismas calidades de aire (0,003 mg/m3) que con los compresores exentos de aceite. En aplicaciones donde se quiera reducir, a prácticamente 0*, el riesgo de la presencia de aceite en el aire comprimido se recomienda el uso de compresores exentos de aceite. * En algunas salas de compresores exentos, se han detectado trazas de aceite (0,05 mg/m3) por la presencia de bidones de aceite, calderas de gasoil o procedentes de los escapes de carretillas diesel que aportaban vapores de hidrocarburos al aire ambiente que luego aspiraba el compresor exento.
Allí, donde no se precise una producción constante de aire comprimido, los compresores de pistón BOGE son una excelente opción.
La nueva Serie P/PO de BOGE representa un nuevo desarrollo, una gama modular de compresores de pistón que trabaja de manera extremadamente eficiente y con múltiples opciones, adaptable a cada aplicación individual.
Los nuevos PO (Pistón Oil free) de BOGE son una serie modular de compresores de pistón exentos de aceite con una gama de 2.2 a 5.5 kW en 10 y 15 bar.
Máximo caudal de aire y eficiencia energética junto con un funcionamiento extremadamente silencioso Sus excelentes valores de eficiencia hacen a los nuevos compresores BOGE C 16FD idóneos para obtener grandes ahorros de energía. Estableciendo nuevos estándares de rendimiento en la clase de 11 kW. Proporcionan el máximo caudal de aire en el segmento de compresores de 11 kW, a pesar de su reducido nivel de velocidad. Este es el resultado del uso de la unidad de compresión compacta BOGE effilence: la etapa de compresión más eficaz que BOGE ha fabricado nunca.
Los compresores de tornillo exentos de aceite BOGE están funcionando en industrias sensibles al aceite como las farmacéuticas, de semiconductores y alimentarias. Ya que la compresión se realiza sin ninguna cantidad de aceite, se obtiene desde el principio que el aire es exento de aceite sin necesidad de filtrado posterior. Así se garantiza, de una forma fiable, un gran caudal de aire comprimido exento de aceite – tanto en funcionamiento en carga como en vacío – y se produce una producción rentable de máximo nivel.
No es casualidad que precisamente los compresores de la serie C de BOGE gocen de una excelente reputación por su fiabilidad. El número de tuberías y puntos de conexión se ha reducido, el mantenimiento se ha simplificado notablemente y la estructura modular ofrece soluciones completas listas para el uso que cubren cualquier necesidad. Nivel máximo de potencia y eficiencia en un espacio mínimo; «plug and work» al más alto nivel.
Una solución flexible e integral. Justo donde los necesite.
Potentes, eficientes y fiables. Ampliables modularmente. De fácil mantenimiento, todas las piezas sujetas a mantenimiento son fácilmente accesibles desde un único lado del compresor. Todas las tuberías de aceite son de acero con racores hidráulicos de alta calidad, que aseguran un funcionamiento exento de fugas y durante muchos años.
La continua innovación de BOGE Compresores está incorporando al mercado nuevas gamas de equipos más fiables, si cabe, y con un mantenimiento cada vez más reducido.
Con BOGE BLUEKAT, los usuarios de la industria alimentaria, química y farmacéutica e industria de semiconductores están protegidos. Para un riesgo 0 de contaminación de aceite, incluso en ambientes adversos, BOGE ha desarrollado BLUEKAT: Los compresores de tornillo de la serie BOGE BLUEKAT pueden generar aire comprimido exento de aceite clase 0 con certificado TÜV y ahorrarse la separación de condensados. El resultado es independiente de la calidad del aire de aspiración y totalmente seguro, y en comparación con compresores de tornillo exentos convencionales, con un precio inmejorable. Ideal para aplicaciones sensibles donde se desee generar aire comprimido sin aceite de forma segura e inteligente.
Raramente un compresor funciona al 100% de su capacidad y, por ello, suele funcionar durante largos períodos de tiempo en vacío.
Poca pérdida de carga = Alta eficiencia = Ahorro energético Teniendo en cuenta el gasto energético (electricidad + pérdida de carga) de un secador en el tratamiento de aire comprimido, en un periodo 5 años, el coste de la compra de dicho secador equivale a un tercio del total. Otro tercio es la energía que consume el propio secador. Y el último tercio es la energía que consume el compresor para compensar la pérdida de carga del secador. La eficiencia es prioritaria en el diseño y fabricación de los productos BOGE y siguiendo esta premisa, los secadores de la Serie DS han sido pensados para el ahorro.
Aire Boge es un aire con calidad “made in Germany”. Esta afirmación no sólo es válida para los eficientes compresores, sino también para los equipos de tratamiento. Los cuales han sido diseñados para adaptarse perfectamente a los compresores Boge. Mediante el tratamiento Boge se purifica el aire comprimido de forma rentable y eficaz, cumpliendo con las distintas clases de calidades de aire. Adecuados para las máximas exigencias de pureza incluso en las aplicaciones más sensibles. En el proceso de tratamiento de aire comprimido, y para evitar los habituales inconvenientes de los separadores de condensados tradicionales, Boge tiene la SOLUCIÓN.
Uno de los métodos más utilizados para el tratamiento de aire comprimido es el secado por medio del enfriamiento del aire. Por este procedimiento, se enfría el aire hasta la temperatura de punto de rocío y por ello tanto el vapor de agua como de aceite se condensan, realizando posteriormente la evacuación a través de los purgadores.
En el suministro de sistemas de aire comprimido en usos médicos, lo que más cuenta es la experiencia del fabricante. Con ello estaremos aportando lo más necesario: la seguridad.
BOGE connect abre el camino para la gestión inteligente del aire comprimido aprovechando el potencial de la Industria 4.0. Aumente la eficiencia de su sistema desde el momento de su puesta en marcha, y obtenga automáticamente sugerencias para su optimización.
El número de personas que mueren de hambre en todo el mundo aumenta cada vez más. Sin embargo, al mismo tiempo, una gran cantidad de cereales se estropean en su camino hacia el consumidor. Sobre todo en las regiones más pobres del mundo, las mayores pérdidas se producen poco después de recoger la cosecha. Así, con el fin de proteger mejor los cereales contra los posibles parásitos, BOGE, especialista en aire comprimido, ha desarrollado un método tan sencillo como eficaz.
Desde la filosofía de ahorro energético hasta el aislamiento acústico y el mantenimiento sencillo: todo lo que distingue a sus compresores de tornillo de la serie BOGE S-4 "grande", ahora está también disponible en el segmento de menor potencia (entre 45 y 75 kW). Cada detalle ha sido diseñado para que todos los nuevos modelos se caractericen por un funcionamiento fiable y silencioso, con los mejores niveles de eficiencia.
Gracias a sus extraordinarias propiedades, el nitrógeno se ha vuelto indispensable en muchos procesos industriales y su producción se ha convertido en una necesidad para muchas empresas.
BOGE tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de generación de gases con un diseño individualizado.
La solución específica, potente y flexible de BOGE en el suministro de aire comprimido para el soplado en envases de PET.
Sistemas de compresión PET, mediante boosters y con diseño modular.
Pequeño, ligero, con un alto nivel de eficiencia energética y silencioso. El nuevo turbocompresor T 220 de BOGE convence en todos los aspectos. Además, todo el mecanismo de accionamiento funciona sin aceite, lo que significa que este nuevo compresor representa una verdadera alternativa a los compresores de tornillo exentos de aceite. El grupo Barry Callebaut, líder mundial en la fabricación de chocolate y productos de cacao de alta calidad, ha decidido apostar por los turbocompresores de alta calidad de BOGE.
Los regímenes altos de revoluciones también son ideales para presiones bajas. BOGE lanza ahora los Compresores totalmente exentos de aceite TURBO LPT150 a baja presión. Ausencia total de aceite, no sólo en el aire comprimido (aire comprimido 100% libre de aceite, Clase 0), sino también en el sistema mecánico.
La ausencia de aceite definitiva
Como los requisitos de calidad del aire comprimido varían mucho según la aplicación, BOGE ofrece una amplia gama de productos de tratamiento de alta calidad. Estos componentes cumplen los requisitos de calidad de cualquier sector manteniendo una eficiencia óptima: Filtros para cada clase de pureza, secadores para cada entorno, separador de
agua/aceite para todos los aceites...
Una gran cantidad de la energía consumida por su compresor se convierte en calor y se expulsa al exterior por un medio refrigerante (aire, agua o un refrigerante/aceite). Gracias a Duotherm, la solución eficiente de BOGE para ahorro energético, ese calor no se pierde y es aprovechado para el calentamiento de agua sanitaria, calefacción o como apoyo a otros procesos.
La eficiencia energética en el primer plano: con el SO-3, BOGE incorpora a su cartera un nuevo compresor de tornillo exento de aceite que alcanza caudales máximos con un consumo específico de energía realmente bajo. A la hora de analizar el coste total de propiedad, el compresor destaca por los bajos costes totales que presenta a lo largo de toda su vida útil. Otras ventajas son el amplio intervalo de regulación, así como el funcionamiento silencioso y con poco mantenimiento y la posibilidad de recuperación de calor con temperaturas del agua sanitaria de hasta 90 °C.
La regla general para una óptima eficiencia energética es entregar un gran volumen de aire comprimido con un consumo mínimo de energía. Esto se cumple en todos los modelos de la serie S-4 de BOGE. En el segmento de 55 kW de potencia, el modelo S 56-4 L se considera indiscutiblemente la máquina más eficiente, pero hasta ahora solo estaba disponible en una única configuración.
Los sistemas de BOGE para el filtrado de aire comprimido grarantizan una calidad de aire de clase 2 o 1 según la norma ISO 8573-1:2010.
Eficiencia energética, potencia, funcionamiento silencioso y tamaño compacto. Estas son las propiedades por las que destaca la famosa serie S-4 de BOGE.
Los generadores PSA de BOGE-INMATEC, de fabricación alemana, garantizan la máxima flexibilidad en la generación de nitrógeno y oxígeno. Las tecnologías más modernas y eficientes maximizan la rentabilidad.
El sofisticado control Focus 2.0 de los equipos BOGE ha hecho que la generación de aire comprimido sea más eficiente y fiable. Con la nueva actualización de software V3.2 rev1, la supervisión de las condiciones de trabajo de la máquina se ha vuelto aún más efectiva, a la vez que se optimiza el registro de datos.
Los compresores de tornillo compactos de BOGE son desde hace muchos años sinónimo de fiablilidad. La nueva Serie C-2, ampliada y modifcada, destaca por una máxima eficiencia, una mayor flexibilidad y una ergonomía perfecta, así como por una emisión de ruidos claramente más baja y un mantenimiento tremendamente sencillo.
BOGE Compresores lanza al mercado BOGE-RENTAL, su servicio de alquiler totalmente renovado.
Hay muchas razones para tener en cuenta el programa de alquiler BOGE. Tanto si en su instalación se producen fluctuaciones en la demanda de aire comprimido como para minimizar el tiempo de parada entre reparaciones, con el programa de alquiler de BOGE puede ganar flexibilidad y mantener en todo momento el control de su producción. El nuevo programa ofrece condiciones excepcionales tanto para compresores o secadores como para bancadas y sistemas contenerizados completos.
Que una gama de equipos demuestre tener éxito a lo largo de los años no quiere decir que dejemos de trabajar en su desarrollo. En los siguientes modelos de la serie C se incorporan ahora nuevas funciones para seguir mejorando su fiabilidad, flexibilidad y mantenimiento:
C 3 LDR … C 7 LDR
C 4 … C 9 DR
C 7 PMDR … C 14 PMDR
C 10 LDR … C 20 LDR
Mantenimiento permanente de unos costes operativos bajos en la red de baja presión: con el nuevo Low Pressure Turbo 150 (LPT), BOGE ofrece unos valores de eficiencia óptimos a una presión de trabajo comprendida entre 2 y 4 bar.
Cuanto más seco, mayor eficiencia energética.
En áreas de fabricación sensibles, como las industrias farmacéutica, electrónica y automovilística, es imprescindible cortar de raíz el crecimiento de cualquier microorganismo.
SIN LIMITACIONES DE DISEÑO Y CON LA MÁXIMA FLEXIBILIDAD
Algunos proyectos de aire comprimido o de generación de gases precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones.
Producción autónoma para reducir de forma drástica el consumo de energía.
Aumente la pureza y disminuya los costes. Gracias a la ingeniosa combinación de un generador de nitrógeno con un catalizador de hidrógeno, INMATEC dispone ahora en su cartera de un eficiente dúo para producir nitrógeno, por lo que los usuarios no solo ahorrarán en la inversión inicial, sino también en los gastos corrientes.
Diseñada para durar más.
El concepto de diseño de la serie S-3 se basa en combinar de forma competente una eficiencia máxima con una óptima seguridad de funcionamiento y un mantenimiento extremadamente sencillo.
SIN LIMITACIONES EN EL DISEÑO Y LA COMPLEJIDAD
Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales.
Sistemas eficientes de aire comprimido
Los gastos asociados al ciclo de vida completo de un sistema de aire comprimido son mucho mayores que el gasto inicial; el consumo eléctrico supone del 75 al 90 por ciento del coste total.
AHORRE DINERO Y ENERGÍA CON BOGE. Si está pensando en sustituir su viejo compresor por otro más eficiente, BOGE es su socio de confianza. Disponemos de una amplia gama de equipos de calidad y con la mejor eficiencia.
Desde BOGE Compresores nos complace comunicar una nueva incorporación a su gran equipo.
Destaca su innovación y sus estrategias de futuro, contribuyendo a la prosperidad de la economía alemana.
La tendencia de crecimiento global continúa. A partir del 1 de agosto, BOGE e INMATEC unirán fuerzas para emprender un camino juntos. Con esta adquisición, el especialista en aire comprimido continúa su tendencia de crecimiento y amplía aún más su cartera de productos.
La 18ª Edición de EMAF – Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Oporto, Portugal.
Calidad hasta el último detalle. No es casualidad que los compresores de BOGE gocen de una excelente reputación por su fiabilidad.
A primera vista, parece claro. El uso de un componente genérico de repuesto o mantenimiento para el compresor permite ahorrar costes.
BOGE connect registra, supervisa y muestra todos los parámetros de servicio importantes sin ningún tipo de papeleo, por lo que es posible acceder a ellos desde cualquier lugar y, de este modo, los gastos administrativos disminuyen considerablemente, tanto para los usuarios como para los técnicos de servicio.
De “muy significativo” podemos denominar el crecimiento de BOGE en España y Portugal durante los últimos años.
Secado más eficiente. La nueva serie DS-2 de secadores frigoríficos de BOGE sube el listón.
Para garantizar siempre la máxima fiabilidad, BOGE ha realizado una gran inversión en su nueva fábrica de Bielefeld. Con más de 2.000 m2 de superficie, dicha planta cuenta con innovadoras tecnologías de producción que aseguran una fabricación sin errores.
BOGE KOMPRESSOREN estará presente en la próxima edición ComVac 2017, HANNOVER MESSE. Hall 26, Stand B56
EMAF 2016, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, vuelve a batir récords en cuanto cifras de expositores y asistentes, consolidándose así como el mayor evento industrial en Portugal.
Como reconocimiento a su notable labor y rendimiento, le ha sido otorgado el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial.
Cubrirán un 44% de sus necesidades energéticas.
Planta de cogeneración y compresor de tornillo; ¿es posible combinarlos de forma razonable? SOKRATHERM y BOGE demuestran que sí lo es. Las empresas de Westfalia Oriental han iniciado una fructífera colaboración. El resultado es una serie de módulos compresores extremadamente compactos y eficientes para motores de gas que se han desarrollado de manera conjunta.
Silenciosos y compactos. Compresores de desplazamiento para entornos de trabajo delicados.
La Reunión de Distribuidores BOGE 2022, se esperaba con gran espectación. Tras 2 largos años de pandemia, en los que el coronavirus ha alterado la agenda de este tradicional encuentro, por fin, se ha podido volver a celebrar.
BOGE Compresores Ibérica, da la bienvenida a su nuevo Director General, D. Pablo Moya, que se ha incorporado el pasado 8 de febrero. Ingeniero Electrónico con formación como Executive MBA, cuenta con gran experiencia en ventas, desarrollo empresarial y diferentes puestos directivos.
La experiencia del usuario es la disciplina reina en el diseño del mundo digital Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestro control inteligente airtelligence provis 3 haya sido nominado para los premios UX Design Awards.
El airtelligence provis 3 de BOGE nominado para los premios UX Design Awards.
La Convención de Distribuidores BOGE de este 2019 coincide con un hito difícil de alcanzar. La Compañía cumple 111 años en la fabricación de compresores.
La 17ª Edición de EMAF – Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en Oporto, Portugal.
La Industria 4.0 como eje central de la reunión.
Los nuevos modelos S4-Brisbane se presentan como el futuro de los compresores de tornillo.
Secadores de última generación y con una eficiencia energética única en su clase
Responsable |
ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L. N.I.F. B-86681756 C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13 28030 – Madrid Teléfono: +34 91 772 72 10 Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es |
Finalidad |
Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa. |
Legitimación | La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente. |
Destinatarios | No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal. |
Derechos |
Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.
Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@sumindustria.es |
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí |