Quienes somos

Boge Compresores Ibérica

Avenida Suiza, 12 - C. T. Coslada • 28821 • Coslada • Madrid •España
Tel.: (+34) 91 657 35 05 • Fax: (+34) 91 657 35 25 • www.boge.com.es

BOGE es uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, sin duda uno de los más exigentes en este tipo de productos. Con más de 100 años de historia, fundada en 1907, BOGE Compresores incluye en su actividad el estudio, diseño, ingeniería, desarrollo, comercialización, alquiler y mantenimiento de compresores, sistemas e instalaciones de aire comprimido de fabricación estándar, modulares o especiales llave en mano para todo tipo de sectores industriales, ingenierías y OEMs.

ACTIVIDAD PRINCIPAL

Diseño, desarrollo, fabricación, distribución y mantenimiento de instalaciones de aire comprimido

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Compresores rotativos de tornillo, Compresores alternativos de pistón, Compresores alta presión, Boosters, Compresores exentos de aceite de pistón, Compresores exentos de aceite de tornillo, Compresores centrífugos, Compresores con variador de frecuencia, Unidades para aplicaciones PET, Secadores de aire frigoríficos Secadores de adsorción, Filtros de aire, Depósitos de aire, Estudio de sus necesidades en aire comprimido, Diseño, ingeniería y desarrollo de soluciones integrales, Instalaciones completas “llave en mano”, Alquiler y renting de equipos, Mantenimiento post-venta.

MARCAS

BOGE

Productos

foto 	COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos modelos

COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos modelos

Idónea para aplicaciones y áreas de trabajo altamente sensibles en las que la ausencia de aceite y un funcionamiento muy silencioso son factores imprescindibles.


foto   BOGE S-4
Un nuevo hito tecnológico

BOGE S-4 Un nuevo hito tecnológico

Con los nuevos modelos S-4, la cuarta generación de la popular serie S vuelve a sus comienzos para acompañar y dirigir los avances en el sector industrial.


foto   COMPRESORES DE PISTÓN BOGE SERIE P: Nuevos modelos

COMPRESORES DE PISTÓN BOGE SERIE P: Nuevos modelos

Fiables y duraderos. Los robustos compresores de pistón de BOGE llevan más de 100 años siendo la columna vertebral de los sistemas de suministro de aire comprimido de muchos clientes, tanto en talleres como en fábricas. 


foto  AIRE COMPRIMIDO • Contenedores de aire comprimido BOGE Plug & Play

AIRE COMPRIMIDO • Contenedores de aire comprimido BOGE Plug & Play

Soluciones plug&play de BOGE


foto  AIRE COMPRIMIDO • TRATAMIENTO - BOGE Compresores

AIRE COMPRIMIDO • TRATAMIENTO - BOGE Compresores

TRATAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO El aire comprimido se utiliza en una amplia gama de sectores y de muchas formas diferentes. Los requisitos concernientes a su calidad y su pureza varían de acuerdo al sector donde vaya a utilizarse. Los estándares que se aplican en una industria como la textil pueden variar completamente de los que se apliquen en las industrias alimentaria o médica, que necesitan un aire comprimido completamente exento de aceite.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES •  airtelligence plus. El nuevo controlador de salas de compresores de Boge.

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • airtelligence plus. El nuevo controlador de salas de compresores de Boge.

La energía consumida en la producción de aire comprimido se puede reducir fácilmente: El nuevo sistema de control global airtelligence plus de BOGE consigue generar la demanda de aire comprimido tan eficientemente como sea posible, sin ninguna marcha en vacío y sin pérdidas. Una pequeña inversión que obtiene un gran beneficio. Un rápido ROI (retorno de la inversión) queda asegurado.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES •  Controlador focus 2.0 de BOGE

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • Controlador focus 2.0 de BOGE

Gracias al nuevo sistema de control de última generación BOGE focus 2.0, los usuarios podrán controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • AirStatus. Control remoto de la sala de compresores con AirStatus de BOGE

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • AirStatus. Control remoto de la sala de compresores con AirStatus de BOGE

Permite monitorizar en detalle y de forma comprensiva la sala completa de compresores (hasta 32 equipos). Airstatus le facilitará información tan importante como la temperatura, la presión o los tiempos de operación y espera de su instalación de aire comprimido, hacer gráficas... Puede estar coordinado con el gestor energético de sala (Airtelligence, etc.) o utilizarse para analizar la eficiencia de la sala de compresores, cuando no se utiliza un gestor inteligente de sala.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • airtelligence provis 2.0 de Boge. Control externo de las instalaciones.

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • airtelligence provis 2.0 de Boge. Control externo de las instalaciones.

El control externo de las instalaciones. Los costes de la energía son cada día más significativos en cualquier instalación de aire comprimido. La inversión en equipos y su mantenimiento apenas suponen un tercio del coste total de la instalación. El 75% del coste, durante su vida útil, corresponde a los costes energéticos.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • APP para iPhone. Control remoto de instalaciones BOGE

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • APP para iPhone. Control remoto de instalaciones BOGE

APP para iPhone En conexión con airstatus que incorpora el compresor, permite a los usuarios la monitorización remota de su sala de compresores.


foto  AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA ALIMENTARIA •  Aire comprimido BOGE. Aire de calidad para la industria alimentaria.

AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA ALIMENTARIA • Aire comprimido BOGE. Aire de calidad para la industria alimentaria.

Aire BOGE, aire con calidad “made in Germany” para la industria alimentaria. Los sistemas de tratamiento BOGE purifican el aire comprimido de forma rentable y eficaz, garantizando la calidad del aire y cumpliendo con las exigencias de pureza de la industria alimentaria, asegurando en todo momento la protección de los alimentos.


foto  AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA DE LA PINTURA •  BOGE PAINTLINE, la solución “Todo en uno” para aplicaciones de pintura.

AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA DE LA PINTURA • BOGE PAINTLINE, la solución “Todo en uno” para aplicaciones de pintura.

Diseñada específicamente para aplicaciones de pintura de alta calidad. Desde 5,5 hasta 22 kW.


foto  AIRE COMPRIMIDO. INSTALACIONES BOGE a medida de sus requerimientos.

AIRE COMPRIMIDO. INSTALACIONES BOGE a medida de sus requerimientos.

Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en grandes instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones. BOGE cuenta con una amplia experiencia en grandes proyectos con empresas de reconocido renombre y en todos los sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil...


foto  AIRE COMPRIMIDO. TALLERES •  Compresores BOGE para Talleres

AIRE COMPRIMIDO. TALLERES • Compresores BOGE para Talleres

Los compresores Boge son, desde hace decenios, sinónimo de suministro de aire comprimido eficiente y fiable tanto para talleres como para la industria. La serie C de Boge marca la referencia en su clase: menos ruido, menos tuberías, menos uniones, todo ello con mayores rendimientos, mayores posibilidades de configuración y más eficiencia con el mínimo requerimiento de espacio. Los compresores de tornillo con acoplamiento directo de la serie C ahorran espacio y son especialmente económicos. Equipados modularmente sobre depósito y/o secador frigorífico se adaptan a las necesidades de la aplicación.


foto  airtelligence provis 3

airtelligence provis 3

Posibilidades ilimitadas en la gestión del aire comprimido.



foto  AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Aire comprimido BOGE

AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Aire comprimido BOGE

Los costes de energía representan la partida más significativa del coste del aire comprimido a lo largo de la vida útil de un compresor, representando en torno a un 75%. Más de un tercio de ahorro en energía y mantenimiento, pueden obtenerse mediante el empleo de soluciones eficientes y de gran calidad.


foto  AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Auditorias de sistemas de aire comprimido BOGE

AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Auditorias de sistemas de aire comprimido BOGE

En BOGE Compresores contamos con un equipo técnico que asesora sobre cómo optimizar una sala de compresores, reduciendo el coste energético.


foto  BOOSTERS • Boosters de BOGE para fabricación de botellas PET y otras aplicaciones de alta presión

BOOSTERS • Boosters de BOGE para fabricación de botellas PET y otras aplicaciones de alta presión

Las instalaciones para aire de soplado FLEXPET de BOGE, son aplicaciones específicas para fabricantes de botellas PET y otras aplicaciones de Alta Presión que proporcionan importantes ahorros energéticos.


foto  BOOSTERS • Serie SRMV/SRHV de BOGE

BOOSTERS • Serie SRMV/SRHV de BOGE

Estos compresores de pistón, altamente eficientes, son únicos ahora y lo serán en el futuro gracias a su gran flexibilidad. Según la relación de compresión, no solo es posible generar cualquier presión final entre 16 y 40 bar, si no que también admiten un amplio rango de presión de entrada entre 2 y 10 bar.


foto  COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos en el segmento de los exentos de aceite

COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos en el segmento de los exentos de aceite

En áreas de trabajo tan sensibles como laboratorios en la industria farmacéutica o en tecnología médica aplicada en quirófanos, es necesario el aire comprimido 100% exento de aceite.


foto  COMPRESORES DE PISTON BOGE • Exentos de aceite BOGE

COMPRESORES DE PISTON BOGE • Exentos de aceite BOGE

Con compresores lubricados más filtraje y/o convertidores y/o el uso de aceites alimentarios, se pueden obtener las mismas calidades de aire (0,003 mg/m3) que con los compresores exentos de aceite. En aplicaciones donde se quiera reducir, a prácticamente 0*, el riesgo de la presencia de aceite en el aire comprimido se recomienda el uso de compresores exentos de aceite. * En algunas salas de compresores exentos, se han detectado trazas de aceite (0,05 mg/m3) por la presencia de bidones de aceite, calderas de gasoil o procedentes de los escapes de carretillas diesel que aportaban vapores de hidrocarburos al aire ambiente que luego aspiraba el compresor exento.


foto  COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie K

COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie K

Allí, donde no se precise una producción constante de aire comprimido, los compresores de pistón BOGE son una excelente opción.


foto  COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie P/PO

COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie P/PO

La nueva Serie P/PO de BOGE representa un nuevo desarrollo, una gama modular de compresores de pistón que trabaja de manera extremadamente eficiente y con múltiples opciones, adaptable a cada aplicación individual.


foto  COMPRESORES DE PISTÓN: SERIE PO

COMPRESORES DE PISTÓN: SERIE PO

Los nuevos PO (Pistón Oil free) de BOGE son una serie modular de compresores de pistón exentos de aceite con una gama de 2.2 a 5.5 kW en 10 y 15 bar.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE C 16FD

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE C 16FD

Máximo caudal de aire y eficiencia energética junto con un funcionamiento extremadamente silencioso Sus excelentes valores de eficiencia hacen a los nuevos compresores BOGE C 16FD idóneos para obtener grandes ahorros de energía. Estableciendo nuevos estándares de rendimiento en la clase de 11 kW. Proporcionan el máximo caudal de aire en el segmento de compresores de 11 kW, a pesar de su reducido nivel de velocidad. Este es el resultado del uso de la unidad de compresión compacta BOGE effilence: la etapa de compresión más eficaz que BOGE ha fabricado nunca.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE EXENTOS • Compresores de tornillo exentos de aceite BOGE

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE EXENTOS • Compresores de tornillo exentos de aceite BOGE

Los compresores de tornillo exentos de aceite BOGE están funcionando en industrias sensibles al aceite como las farmacéuticas, de semiconductores y alimentarias. Ya que la compresión se realiza sin ninguna cantidad de aceite, se obtiene desde el principio que el aire es exento de aceite sin necesidad de filtrado posterior. Así se garantiza, de una forma fiable, un gran caudal de aire comprimido exento de aceite – tanto en funcionamiento en carga como en vacío – y se produce una producción rentable de máximo nivel.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C

No es casualidad que precisamente los compresores de la serie C de BOGE gocen de una excelente reputación por su fiabilidad. El número de tuberías y puntos de conexión se ha reducido, el mantenimiento se ha simplificado notablemente y la estructura modular ofrece soluciones completas listas para el uso que cubren cualquier necesidad. Nivel máximo de potencia y eficiencia en un espacio mínimo; «plug and work» al más alto nivel. 



foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C(D)R

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C(D)R

Una solución flexible e integral. Justo donde los necesite.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE S •  Serie S de BOGE

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE S • Serie S de BOGE

Potentes, eficientes y fiables. Ampliables modularmente. De fácil mantenimiento, todas las piezas sujetas a mantenimiento son fácilmente accesibles desde un único lado del compresor. Todas las tuberías de aceite son de acero con racores hidráulicos de alta calidad, que aseguran un funcionamiento exento de fugas y durante muchos años.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE SL – SG: Imbatibles como “corredores de fondo”

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE SL – SG: Imbatibles como “corredores de fondo”

La continua innovación de BOGE Compresores está incorporando al mercado nuevas gamas de equipos más fiables, si cabe, y con un mantenimiento cada vez más reducido.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • BLUEKAT • Compresores exentos de aceite, para un riesgo 0 de contaminación de aceite

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • BLUEKAT • Compresores exentos de aceite, para un riesgo 0 de contaminación de aceite

Con BOGE BLUEKAT, los usuarios de la industria alimentaria, química y farmacéutica e industria de semiconductores están protegidos. Para un riesgo 0 de contaminación de aceite, incluso en ambientes adversos, BOGE ha desarrollado BLUEKAT: Los compresores de tornillo de la serie BOGE BLUEKAT pueden generar aire comprimido exento de aceite clase 0 con certificado TÜV y ahorrarse la separación de condensados. El resultado es independiente de la calidad del aire de aspiración y totalmente seguro, y en comparación con compresores de tornillo exentos convencionales, con un precio inmejorable. Ideal para aplicaciones sensibles donde se desee generar aire comprimido sin aceite de forma segura e inteligente.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • Con regulación de frecuencia.

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • Con regulación de frecuencia.

Raramente un compresor funciona al 100% de su capacidad y, por ello, suele funcionar durante largos períodos de tiempo en vacío.


foto  TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO •  Secadores frigoríficos Serie DS de BOGE

TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Secadores frigoríficos Serie DS de BOGE

Poca pérdida de carga = Alta eficiencia = Ahorro energético Teniendo en cuenta el gasto energético (electricidad + pérdida de carga) de un secador en el tratamiento de aire comprimido, en un periodo 5 años, el coste de la compra de dicho secador equivale a un tercio del total. Otro tercio es la energía que consume el propio secador. Y el último tercio es la energía que consume el compresor para compensar la pérdida de carga del secador. La eficiencia es prioritaria en el diseño y fabricación de los productos BOGE y siguiendo esta premisa, los secadores de la Serie DS han sido pensados para el ahorro.


foto  TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO •  Separadores de condensados Boge CC

TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Separadores de condensados Boge CC

Aire Boge es un aire con calidad “made in Germany”. Esta afirmación no sólo es válida para los eficientes compresores, sino también para los equipos de tratamiento. Los cuales han sido diseñados para adaptarse perfectamente a los compresores Boge. Mediante el tratamiento Boge se purifica el aire comprimido de forma rentable y eficaz, cumpliendo con las distintas clases de calidades de aire. Adecuados para las máximas exigencias de pureza incluso en las aplicaciones más sensibles. En el proceso de tratamiento de aire comprimido, y para evitar los habituales inconvenientes de los separadores de condensados tradicionales, Boge tiene la SOLUCIÓN.


foto  TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Secadores de aire comprimido BOGE

TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Secadores de aire comprimido BOGE

Uno de los métodos más utilizados para el tratamiento de aire comprimido es el secado por medio del enfriamiento del aire. Por este procedimiento, se enfría el aire hasta la temperatura de punto de rocío y por ello tanto el vapor de agua como de aceite se condensan, realizando posteriormente la evacuación a través de los purgadores.


foto Aire comprimido medicinal BOGE.
Más que aire para respirar.

Aire comprimido medicinal BOGE. Más que aire para respirar.

En el suministro de sistemas de aire comprimido en usos médicos, lo que más cuenta es la experiencia del fabricante. Con ello estaremos aportando lo más necesario: la seguridad.


foto Aumente la eficiencia de su sistema de control con BOGE connect.
¡Prepare sus compresores para el futuro!

Aumente la eficiencia de su sistema de control con BOGE connect. ¡Prepare sus compresores para el futuro!

BOGE connect abre el camino para la gestión inteligente del aire comprimido aprovechando el potencial de la Industria 4.0. Aumente la eficiencia de su sistema desde el momento de su puesta en marcha, y obtenga automáticamente sugerencias para su optimización.


foto BOGE BLUEprotect
La solución de contenedores ecológica para silos de cereales, malterías y similar

BOGE BLUEprotect La solución de contenedores ecológica para silos de cereales, malterías y similar

El número de personas que mueren de hambre en todo el mundo aumenta cada vez más. Sin embargo, al mismo tiempo, una gran cantidad de cereales se estropean en su camino hacia el consumidor. Sobre todo en las regiones más pobres del mundo, las mayores pérdidas se producen poco después de recoger la cosecha. Así, con el fin de proteger mejor los cereales contra los posibles parásitos, BOGE, especialista en aire comprimido, ha desarrollado un método tan sencillo como eficaz.


foto BOGE presenta el nuevo BOGE S-4 "pequeño".

BOGE presenta el nuevo BOGE S-4 "pequeño".

Desde la filosofía de ahorro energético hasta el aislamiento acústico y el mantenimiento sencillo: todo lo que distingue a sus compresores de tornillo de la serie BOGE S-4 "grande", ahora está también disponible en el segmento de menor potencia (entre 45 y 75 kW). Cada detalle ha sido diseñado para que todos los nuevos modelos se caractericen por un funcionamiento fiable y silencioso, con los mejores niveles de eficiencia. 


foto BOGE presenta NUEVAS soluciones "llave en mano" para la producción de nitrógeno in situ.

BOGE presenta NUEVAS soluciones "llave en mano" para la producción de nitrógeno in situ.

Gracias a sus extraordinarias propiedades, el nitrógeno se ha vuelto indispensable en muchos procesos industriales y su producción se ha convertido en una necesidad para muchas empresas.

BOGE tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de generación de gases con un diseño individualizado.


foto Boosters BOGE para PET

Boosters BOGE para PET

La solución específica, potente y flexible de BOGE en el suministro de aire comprimido para el soplado en envases de PET. 

Sistemas de compresión PET, mediante boosters y con diseño modular.


foto Compresores BOGE Turbo LPT150, a baja presión. 
La nueva opción totalmente exenta de aceite y máxima eficacia para bajas presiones.

Compresores BOGE Turbo LPT150, a baja presión. La nueva opción totalmente exenta de aceite y máxima eficacia para bajas presiones.

Los regímenes altos de revoluciones también son ideales para presiones bajas. BOGE lanza ahora los Compresores totalmente exentos de aceite TURBO LPT150 a baja presión. Ausencia total de aceite, no sólo en el aire comprimido (aire comprimido 100% libre de aceite, Clase 0), sino también en el sistema mecánico.


foto Convertidor BOGE Bluekat.
Aire comprimido exento de aceite de la máxima calidad.

Convertidor BOGE Bluekat. Aire comprimido exento de aceite de la máxima calidad.

La ausencia de aceite definitiva

Como los requisitos de calidad del aire comprimido varían mucho según la aplicación, BOGE ofrece una amplia gama de productos de tratamiento de alta calidad. Estos componentes cumplen los requisitos de calidad de cualquier sector manteniendo una eficiencia óptima: Filtros para cada clase de pureza, secadores para cada entorno, separador de

agua/aceite para todos los aceites...


foto Duotherm de BOGE, el sistema de recuperación de calor para ahorrar energía.

Duotherm de BOGE, el sistema de recuperación de calor para ahorrar energía.

Una gran cantidad de la energía consumida por su compresor se convierte en calor y se expulsa al exterior por un medio refrigerante (aire, agua o un refrigerante/aceite). Gracias a Duotherm, la solución eficiente de BOGE para ahorro energético, ese calor no se pierde y es aprovechado para el calentamiento de agua sanitaria, calefacción o como apoyo a otros procesos.


foto El mejor de su clase. Nuevo compresor de tornillo SO-3 de BOGE.
Aumento de un ocho por ciento en el rendimiento.

El mejor de su clase. Nuevo compresor de tornillo SO-3 de BOGE. Aumento de un ocho por ciento en el rendimiento.

La eficiencia energética en el primer plano: con el SO-3, BOGE incorpora a su cartera un nuevo compresor de tornillo exento de aceite que alcanza caudales máximos con un consumo específico de energía realmente bajo. A la hora de analizar el coste total de propiedad, el compresor destaca por los bajos costes totales que presenta a lo largo de toda su vida útil. Otras ventajas son el amplio intervalo de regulación, así como el funcionamiento silencioso y con poco mantenimiento y la posibilidad de recuperación de calor con temperaturas del agua sanitaria de hasta 90 °C.


foto El nuevo BOGE S 56-4 amplía sus prestaciones

El nuevo BOGE S 56-4 amplía sus prestaciones

La regla general para una óptima eficiencia energética es entregar un gran volumen de aire comprimido con un consumo mínimo de energía. Esto se cumple en todos los modelos de la serie S-4 de BOGE. En el segmento de 55 kW de potencia, el modelo S 56-4 L se considera indiscutiblemente la máquina más eficiente, pero hasta ahora solo estaba disponible en una única configuración.


foto Filtros BOGE para aire comprimido. Alta calidad de filtrado.

Filtros BOGE para aire comprimido. Alta calidad de filtrado.

Los sistemas de BOGE para el filtrado de aire comprimido grarantizan una calidad de aire de clase 2 o 1 según la norma ISO 8573-1:2010. 


foto Los compresores de tornillo lubricados de la serie S-4 de BOGE y con un rango de potencias de 55 a 110 kW están disponibles con secador integrado

Los compresores de tornillo lubricados de la serie S-4 de BOGE y con un rango de potencias de 55 a 110 kW están disponibles con secador integrado

Eficiencia energética, potencia, funcionamiento silencioso y tamaño compacto. Estas son las propiedades por las que destaca la famosa serie S-4 de BOGE


foto Mayor operatividad con la nueva versión del software para el control Focus 2.0

Mayor operatividad con la nueva versión del software para el control Focus 2.0

El sofisticado control Focus 2.0 de los equipos BOGE ha hecho que la generación de aire comprimido sea más eficiente y fiable. Con la nueva actualización de software V3.2 rev1, la supervisión de las condiciones de trabajo de la máquina se ha vuelto aún más efectiva, a la vez que se optimiza el registro de datos.


foto Nueva Serie BOGE C-2.
Compactos. Eficientes. Silenciosos.

Nueva Serie BOGE C-2. Compactos. Eficientes. Silenciosos.

Los compresores de tornillo compactos de BOGE son desde hace muchos años sinónimo de fiablilidad. La nueva Serie C-2, ampliada y modifcada, destaca por una máxima eficiencia, una mayor flexibilidad y una ergonomía perfecta, así como por una emisión de ruidos claramente más baja y un mantenimiento tremendamente sencillo.


foto Nuevo servicio BOGE-RENTAL.
Alquile en lugar de comprar y gane en flexibilidad.

Nuevo servicio BOGE-RENTAL. Alquile en lugar de comprar y gane en flexibilidad.

BOGE Compresores lanza al mercado BOGE-RENTAL, su servicio de alquiler totalmente renovado.

Hay muchas razones para tener en cuenta el programa de alquiler BOGE. Tanto si en su instalación se producen fluctuaciones en la demanda de aire comprimido como para minimizar el tiempo de parada entre reparaciones, con el programa de alquiler de BOGE puede ganar flexibilidad y mantener en todo momento el control de su producción. El nuevo programa ofrece condiciones excepcionales tanto para compresores o secadores como para bancadas y sistemas contenerizados completos.


foto Nuevos componentes con valor añadido para la SERIE C de BOGE

Nuevos componentes con valor añadido para la SERIE C de BOGE

Que una gama de equipos demuestre tener éxito a lo largo de los años no quiere decir que dejemos de trabajar en su desarrollo. En los siguientes modelos de la serie C se incorporan ahora nuevas funciones para seguir mejorando su fiabilidad, flexibilidad y mantenimiento:

C 3 LDR … C 7 LDR

C 4 … C 9 DR

C 7 PMDR … C 14 PMDR

C 10 LDR … C 20 LDR


foto Nuevos secadores de adsorción DAV-2 de BOGE

Nuevos secadores de adsorción DAV-2 de BOGE

Cuanto más seco, mayor eficiencia energética.

En áreas de fabricación sensibles, como las industrias farmacéutica, electrónica y automovilística, es imprescindible cortar de raíz el crecimiento de cualquier microorganismo.


foto Nuevos sistemas contenerizados de generación de aire comprimido o gases especiales.

Nuevos sistemas contenerizados de generación de aire comprimido o gases especiales.

SIN LIMITACIONES DE DISEÑO Y CON LA MÁXIMA FLEXIBILIDAD 

Algunos proyectos de aire comprimido o de generación de gases precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones. 


foto Serie C PM de BOGE

Serie C PM de BOGE

Nuevos modelos C7 PM, C9 PM y C14 PM con motores de imanes permanentes.


foto Serie S-3 de BOGE

Serie S-3 de BOGE

Diseñada para durar más.

El concepto de diseño de la serie S-3 se basa en combinar de forma competente una eficiencia máxima con una óptima seguridad de funcionamiento y un mantenimiento extremadamente sencillo.


foto Sistema de generación de Nitrógeno para corte por láser de BOGE

Sistema de generación de Nitrógeno para corte por láser de BOGE

SIN LIMITACIONES EN EL DISEÑO Y LA COMPLEJIDAD

Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales.


foto Soluciones BOGE para ahorro energético.

Soluciones BOGE para ahorro energético.

Sistemas eficientes de aire comprimido

Los gastos asociados al ciclo de vida completo de un sistema de aire comprimido son mucho mayores que el gasto inicial; el consumo eléctrico supone del 75 al 90 por ciento del coste total. 

Actualidad de la empresa

foto noticia Endesa X instala dos plantas solares de autoconsumo en Mayoral para acompañarlos en su estrategia de sostenibilidad #ecofriends.

BOGE, galardonado con el premio "Best of German Industry".

Destaca su innovación y sus estrategias de futuro, contribuyendo a la prosperidad de la economía alemana.


BOGE en la POWTECH 2023

Eficiente compresor de tornillo S-4 con una gama de potencia ampliada


BOGE Kompressoren adquiere INMATEC GaseTechnologie.

La tendencia de crecimiento global continúa. A partir del 1 de agosto, BOGE e INMATEC unirán fuerzas para emprender un camino juntos. Con esta adquisición, el especialista en aire comprimido continúa su tendencia de crecimiento y amplía aún más su cartera de productos.


Oporto, diciembre 2021: El mayor encuentro de la industria en Portugal, y BOGE Compresores no podía faltar

La 18ª Edición de EMAF – Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Oporto, Portugal.


Nuevos depósitos de BOGE ¡Ahora galvanizados!

Calidad hasta el último detalle. No es casualidad que los compresores de BOGE gocen de una excelente reputación por su fiabilidad.


El uso de piezas originales para el sistema de aire comprimido garantiza un funcionamiento óptimo y una eficiencia máxima

A primera vista, parece claro. El uso de un componente genérico de repuesto o mantenimiento para el compresor permite ahorrar costes.


BOGE connect: la gestión del aire comprimido en un nuevo nivel

BOGE connect registra, supervisa y muestra todos los parámetros de servicio importantes sin ningún tipo de papeleo, por lo que es posible acceder a ellos desde cualquier lugar y, de este modo, los gastos administrativos disminuyen considerablemente, tanto para los usuarios como para los técnicos de servicio.


BOGE amplía sus instalaciones. Ampliar para seguir creciendo

De “muy significativo” podemos denominar el crecimiento de BOGE en España y Portugal durante los últimos años.


Secadores Frigoríficos BOGE DS-2 Excepcional eficiencia, récord de emisiones de CO2

Secado más eficiente. La nueva serie DS-2 de secadores frigoríficos de BOGE sube el listón.



Compresores Turbo HST: Nueva fábrica inteligente: producción en serie de tecnologías turbo individualizadas para cada cliente

Para garantizar siempre la máxima fiabilidad, BOGE ha realizado una gran inversión en su nueva fábrica de Bielefeld. Con más de 2.000 m2 de superficie, dicha planta cuenta con innovadoras tecnologías de producción que aseguran una fabricación sin errores.


BOGE en ComVac 2017, HANNOVER MESSE

BOGE KOMPRESSOREN estará presente en la próxima edición ComVac 2017, HANNOVER MESSE. Hall 26, Stand B56


BOGE Compresores, gran éxito en EMAF 2016

EMAF 2016, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, vuelve a batir récords en cuanto cifras de expositores y asistentes, consolidándose así como el mayor evento industrial en Portugal.


Aprovechar todo el potencial de ahorro energético con el nuevo módulo compresor para motores de gas de BOGE.

Planta de cogeneración y compresor de tornillo; ¿es posible combinarlos de forma razonable? SOKRATHERM y BOGE demuestran que sí lo es. Las empresas de Westfalia Oriental han iniciado una fructífera colaboración. El resultado es una serie de módulos compresores extremadamente compactos y eficientes para motores de gas que se han desarrollado de manera conjunta.


BOGE renueva la serie EO.

Silenciosos y compactos. Compresores de desplazamiento para entornos de trabajo delicados.


BOGE Compresores celebra su Reunión Anual de Distribuidores 2022, con un gran éxito de asistencia y participación.

La Reunión de Distribuidores BOGE 2022, se esperaba con gran espectación. Tras 2 largos años de pandemia, en los que el coronavirus ha alterado la agenda de este tradicional encuentro, por fin, se ha podido volver a celebrar.


Convertidor BOGE Bluekat

Aire comprimido exento de aceite de la máxima calidad


D. Pablo Moya se incorpora a Boge Compresores como nuevo Director General.

BOGE Compresores Ibérica, da la bienvenida a su nuevo Director General, D. Pablo Moya, que se ha incorporado el pasado 8 de febrero. Ingeniero Electrónico con formación como Executive MBA, cuenta con gran experiencia en ventas, desarrollo empresarial y diferentes puestos directivos.


Nuestro airtelligence provis 3: candidato a un premio

La experiencia del usuario es la disciplina reina en el diseño del mundo digital Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestro control inteligente airtelligence provis 3 haya sido nominado para los premios UX Design Awards.


Ilimitado, flexible e intuitivo: control eficiente de las estaciones de aire comprimido

El airtelligence provis 3 de BOGE nominado para los premios UX Design Awards.


Convención Anual 2019 de Distribuidores BOGE Doble Celebración. El 111 Aniversario de la Compañía como eje central

La Convención de Distribuidores BOGE de este 2019 coincide con un hito difícil de alcanzar. La Compañía cumple 111 años en la fabricación de compresores.


BOGE Compresores, presente en la próxima edición de EMAF 2018

La 17ª Edición de EMAF – Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en Oporto, Portugal.


BOGE celebra un año más su Convención Anual de Distribuidores

La Industria 4.0 como eje central de la reunión.


BOGE celebró en Madrid su Convención Anual de Distribuidores

Los nuevos modelos S4-Brisbane se presentan como el futuro de los compresores de tornillo.


BOGE presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2

Secadores de última generación y con una eficiencia energética única en su clase


Vídeos de la empresa

Solicitar información

;



logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí