Quienes somos

Boge Compresores Ibérica

Avenida Suiza, 12 - C. T. Coslada • 28821 • Coslada • Madrid •España
Tel.: (+34) 91 657 35 05 • Fax: (+34) 91 657 35 25 • www.boge.com.es

BOGE es uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, sin duda uno de los más exigentes en este tipo de productos. Con más de 100 años de historia, fundada en 1907, BOGE Compresores incluye en su actividad el estudio, diseño, ingeniería, desarrollo, comercialización, alquiler y mantenimiento de compresores, sistemas e instalaciones de aire comprimido de fabricación estándar, modulares o especiales llave en mano para todo tipo de sectores industriales, ingenierías y OEMs.

ACTIVIDAD PRINCIPAL

Diseño, desarrollo, fabricación, distribución y mantenimiento de instalaciones de aire comprimido

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Compresores rotativos de tornillo, Compresores alternativos de pistón, Compresores alta presión, Boosters, Compresores exentos de aceite de pistón, Compresores exentos de aceite de tornillo, Compresores centrífugos, Compresores con variador de frecuencia, Unidades para aplicaciones PET, Secadores de aire frigoríficos Secadores de adsorción, Filtros de aire, Depósitos de aire, Estudio de sus necesidades en aire comprimido, Diseño, ingeniería y desarrollo de soluciones integrales, Instalaciones completas “llave en mano”, Alquiler y renting de equipos, Mantenimiento post-venta.

MARCAS

BOGE

DELEGACIONES

Noroeste · Norte · Cataluña / Noreste · Levante Sur · Centro · Canarias

Productos

foto 	COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos modelos

COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos modelos

Idónea para aplicaciones y áreas de trabajo altamente sensibles en las que la ausencia de aceite y un funcionamiento muy silencioso son factores imprescindibles.


foto   BOGE S-4
Un nuevo hito tecnológico

BOGE S-4 Un nuevo hito tecnológico

Con los nuevos modelos S-4, la cuarta generación de la popular serie S vuelve a sus comienzos para acompañar y dirigir los avances en el sector industrial.


foto   COMPRESORES DE PISTÓN BOGE SERIE P: Nuevos modelos

COMPRESORES DE PISTÓN BOGE SERIE P: Nuevos modelos

Fiables y duraderos. Los robustos compresores de pistón de BOGE llevan más de 100 años siendo la columna vertebral de los sistemas de suministro de aire comprimido de muchos clientes, tanto en talleres como en fábricas. 


foto   NUEVO airtelligence provis 3 de BOGE

NUEVO airtelligence provis 3 de BOGE

Ilimitado, flexible e intuitivo: control eficiente de las estaciones de aire comprimido. Con más de 100 años de historia, BOGE es uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y, sin duda, uno de los más exigentes en cuanto a la calidad de sus productos.



foto  AIRE COMPRIMIDO • Contenedores de aire comprimido BOGE Plug & Play

AIRE COMPRIMIDO • Contenedores de aire comprimido BOGE Plug & Play

Soluciones plug&play de BOGE


foto  AIRE COMPRIMIDO • TRATAMIENTO - BOGE Compresores

AIRE COMPRIMIDO • TRATAMIENTO - BOGE Compresores

TRATAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO El aire comprimido se utiliza en una amplia gama de sectores y de muchas formas diferentes. Los requisitos concernientes a su calidad y su pureza varían de acuerdo al sector donde vaya a utilizarse. Los estándares que se aplican en una industria como la textil pueden variar completamente de los que se apliquen en las industrias alimentaria o médica, que necesitan un aire comprimido completamente exento de aceite.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES •  airtelligence plus. El nuevo controlador de salas de compresores de Boge.

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • airtelligence plus. El nuevo controlador de salas de compresores de Boge.

La energía consumida en la producción de aire comprimido se puede reducir fácilmente: El nuevo sistema de control global airtelligence plus de BOGE consigue generar la demanda de aire comprimido tan eficientemente como sea posible, sin ninguna marcha en vacío y sin pérdidas. Una pequeña inversión que obtiene un gran beneficio. Un rápido ROI (retorno de la inversión) queda asegurado.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES •  Controlador focus 2.0 de BOGE

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • Controlador focus 2.0 de BOGE

Gracias al nuevo sistema de control de última generación BOGE focus 2.0, los usuarios podrán controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • AirStatus. Control remoto de la sala de compresores con AirStatus de BOGE

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • AirStatus. Control remoto de la sala de compresores con AirStatus de BOGE

Permite monitorizar en detalle y de forma comprensiva la sala completa de compresores (hasta 32 equipos). Airstatus le facilitará información tan importante como la temperatura, la presión o los tiempos de operación y espera de su instalación de aire comprimido, hacer gráficas... Puede estar coordinado con el gestor energético de sala (Airtelligence, etc.) o utilizarse para analizar la eficiencia de la sala de compresores, cuando no se utiliza un gestor inteligente de sala.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • airtelligence provis 2.0 de Boge. Control externo de las instalaciones.

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • airtelligence provis 2.0 de Boge. Control externo de las instalaciones.

El control externo de las instalaciones. Los costes de la energía son cada día más significativos en cualquier instalación de aire comprimido. La inversión en equipos y su mantenimiento apenas suponen un tercio del coste total de la instalación. El 75% del coste, durante su vida útil, corresponde a los costes energéticos.


foto  AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • APP para iPhone. Control remoto de instalaciones BOGE

AIRE COMPRIMIDO. CONTROL DE INSTALACIONES • APP para iPhone. Control remoto de instalaciones BOGE

APP para iPhone En conexión con airstatus que incorpora el compresor, permite a los usuarios la monitorización remota de su sala de compresores.


foto  AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA ALIMENTARIA •  Aire comprimido BOGE. Aire de calidad para la industria alimentaria.

AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA ALIMENTARIA • Aire comprimido BOGE. Aire de calidad para la industria alimentaria.

Aire BOGE, aire con calidad “made in Germany” para la industria alimentaria. Los sistemas de tratamiento BOGE purifican el aire comprimido de forma rentable y eficaz, garantizando la calidad del aire y cumpliendo con las exigencias de pureza de la industria alimentaria, asegurando en todo momento la protección de los alimentos.


foto  AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA DE LA PINTURA •  BOGE PAINTLINE, la solución “Todo en uno” para aplicaciones de pintura.

AIRE COMPRIMIDO. INDUSTRIA DE LA PINTURA • BOGE PAINTLINE, la solución “Todo en uno” para aplicaciones de pintura.

Diseñada específicamente para aplicaciones de pintura de alta calidad. Desde 5,5 hasta 22 kW.


foto  AIRE COMPRIMIDO. INSTALACIONES BOGE a medida de sus requerimientos.

AIRE COMPRIMIDO. INSTALACIONES BOGE a medida de sus requerimientos.

Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en grandes instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones. BOGE cuenta con una amplia experiencia en grandes proyectos con empresas de reconocido renombre y en todos los sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil...


foto  AIRE COMPRIMIDO. TALLERES •  Compresores BOGE para Talleres

AIRE COMPRIMIDO. TALLERES • Compresores BOGE para Talleres

Los compresores Boge son, desde hace decenios, sinónimo de suministro de aire comprimido eficiente y fiable tanto para talleres como para la industria. La serie C de Boge marca la referencia en su clase: menos ruido, menos tuberías, menos uniones, todo ello con mayores rendimientos, mayores posibilidades de configuración y más eficiencia con el mínimo requerimiento de espacio. Los compresores de tornillo con acoplamiento directo de la serie C ahorran espacio y son especialmente económicos. Equipados modularmente sobre depósito y/o secador frigorífico se adaptan a las necesidades de la aplicación.


foto  AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Aire comprimido BOGE

AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Aire comprimido BOGE

Los costes de energía representan la partida más significativa del coste del aire comprimido a lo largo de la vida útil de un compresor, representando en torno a un 75%. Más de un tercio de ahorro en energía y mantenimiento, pueden obtenerse mediante el empleo de soluciones eficientes y de gran calidad.


foto  AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Auditorias de sistemas de aire comprimido BOGE

AUDITORIAS DE AIRE COMPRIMIDO • Soluciones para ahorro energético. Auditorias de sistemas de aire comprimido BOGE

En BOGE Compresores contamos con un equipo técnico que asesora sobre cómo optimizar una sala de compresores, reduciendo el coste energético.


foto  BOOSTERS • Boosters de BOGE para fabricación de botellas PET y otras aplicaciones de alta presión

BOOSTERS • Boosters de BOGE para fabricación de botellas PET y otras aplicaciones de alta presión

Las instalaciones para aire de soplado FLEXPET de BOGE, son aplicaciones específicas para fabricantes de botellas PET y otras aplicaciones de Alta Presión que proporcionan importantes ahorros energéticos.


foto  BOOSTERS • Serie SRMV/SRHV de BOGE

BOOSTERS • Serie SRMV/SRHV de BOGE

Estos compresores de pistón, altamente eficientes, son únicos ahora y lo serán en el futuro gracias a su gran flexibilidad. Según la relación de compresión, no solo es posible generar cualquier presión final entre 16 y 40 bar, si no que también admiten un amplio rango de presión de entrada entre 2 y 10 bar.


foto  COMPRESORES BOGE HST: con tecnología turbo

COMPRESORES BOGE HST: con tecnología turbo

La tecnología que está revolucionando el aire comprimido exento.


foto  COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos en el segmento de los exentos de aceite

COMPRESORES BOGE SERIE EO: Nuevos en el segmento de los exentos de aceite

En áreas de trabajo tan sensibles como laboratorios en la industria farmacéutica o en tecnología médica aplicada en quirófanos, es necesario el aire comprimido 100% exento de aceite.


foto  COMPRESORES DE PISTON BOGE • Equipos móviles

COMPRESORES DE PISTON BOGE • Equipos móviles

Con ruedas para su desplazamiento.


foto  COMPRESORES DE PISTON BOGE • Exentos de aceite BOGE

COMPRESORES DE PISTON BOGE • Exentos de aceite BOGE

Con compresores lubricados más filtraje y/o convertidores y/o el uso de aceites alimentarios, se pueden obtener las mismas calidades de aire (0,003 mg/m3) que con los compresores exentos de aceite. En aplicaciones donde se quiera reducir, a prácticamente 0*, el riesgo de la presencia de aceite en el aire comprimido se recomienda el uso de compresores exentos de aceite. * En algunas salas de compresores exentos, se han detectado trazas de aceite (0,05 mg/m3) por la presencia de bidones de aceite, calderas de gasoil o procedentes de los escapes de carretillas diesel que aportaban vapores de hidrocarburos al aire ambiente que luego aspiraba el compresor exento.


foto  COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie K

COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie K

Allí, donde no se precise una producción constante de aire comprimido, los compresores de pistón BOGE son una excelente opción.


foto  COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie P/PO

COMPRESORES DE PISTON BOGE • Serie P/PO

La nueva Serie P/PO de BOGE representa un nuevo desarrollo, una gama modular de compresores de pistón que trabaja de manera extremadamente eficiente y con múltiples opciones, adaptable a cada aplicación individual.


foto  COMPRESORES DE PISTÓN: SERIE PO

COMPRESORES DE PISTÓN: SERIE PO

Los nuevos PO (Pistón Oil free) de BOGE son una serie modular de compresores de pistón exentos de aceite con una gama de 2.2 a 5.5 kW en 10 y 15 bar.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE C 16FD

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE C 16FD

Máximo caudal de aire y eficiencia energética junto con un funcionamiento extremadamente silencioso Sus excelentes valores de eficiencia hacen a los nuevos compresores BOGE C 16FD idóneos para obtener grandes ahorros de energía. Estableciendo nuevos estándares de rendimiento en la clase de 11 kW. Proporcionan el máximo caudal de aire en el segmento de compresores de 11 kW, a pesar de su reducido nivel de velocidad. Este es el resultado del uso de la unidad de compresión compacta BOGE effilence: la etapa de compresión más eficaz que BOGE ha fabricado nunca.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE EXENTOS • Compresores de tornillo exentos de aceite BOGE

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE EXENTOS • Compresores de tornillo exentos de aceite BOGE

Los compresores de tornillo exentos de aceite BOGE están funcionando en industrias sensibles al aceite como las farmacéuticas, de semiconductores y alimentarias. Ya que la compresión se realiza sin ninguna cantidad de aceite, se obtiene desde el principio que el aire es exento de aceite sin necesidad de filtrado posterior. Así se garantiza, de una forma fiable, un gran caudal de aire comprimido exento de aceite – tanto en funcionamiento en carga como en vacío – y se produce una producción rentable de máximo nivel.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C

Manteniendo la filosofía de sencillez, facilidad de mantenimiento y acceso de los compresores BOGE, la nueva Serie C incorpora importantes mejoras.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C (hasta 7,5 kW)

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C (hasta 7,5 kW)

La serie C de BOGE marca la diferencia en su clase: menos ruido, menos tuberías, menos uniones, todo ello con mayores rendimientos, mayores posibilidades de configuración y más eficiencia con el mínimo requerimiento de espacio.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C •  Compresores de tornillo BOGE

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C • Compresores de tornillo BOGE

De amplias prestaciones. Los compresores de tornillo BOGE están trabajando en miles de talleres e industrias en muy variadas aplicaciones. Flexibilidad. El sistema modular y la más avanzada tecnología BOGE aportan, a nuestros clientes, una alta eficacia energética, gran fiabilidad y máxima eficiencia.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C(D)R

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE C(D)R

Una solución flexible e integral. Justo donde los necesite.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE S •  Serie S de BOGE

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE S • Serie S de BOGE

Potentes, eficientes y fiables. Ampliables modularmente. De fácil mantenimiento, todas las piezas sujetas a mantenimiento son fácilmente accesibles desde un único lado del compresor. Todas las tuberías de aceite son de acero con racores hidráulicos de alta calidad, que aseguran un funcionamiento exento de fugas y durante muchos años.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE S • Serie S-3 de BOGE

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE S • Serie S-3 de BOGE

Estamos ante el mejor modelo S de la historia. Manteniendo su acreditada filosofía de diseño, se ha optimizado considerablemente la eficacia, la marcha suave y el nivel acústico.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE SL – SG: Imbatibles como “corredores de fondo”

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE SERIE SL – SG: Imbatibles como “corredores de fondo”

La continua innovación de BOGE Compresores está incorporando al mercado nuevas gamas de equipos más fiables, si cabe, y con un mantenimiento cada vez más reducido.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • BLUEKAT • Compresores exentos de aceite, para un riesgo 0 de contaminación de aceite

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • BLUEKAT • Compresores exentos de aceite, para un riesgo 0 de contaminación de aceite

Con BOGE BLUEKAT, los usuarios de la industria alimentaria, química y farmacéutica e industria de semiconductores están protegidos. Para un riesgo 0 de contaminación de aceite, incluso en ambientes adversos, BOGE ha desarrollado BLUEKAT: Los compresores de tornillo de la serie BOGE BLUEKAT pueden generar aire comprimido exento de aceite clase 0 con certificado TÜV y ahorrarse la separación de condensados. El resultado es independiente de la calidad del aire de aspiración y totalmente seguro, y en comparación con compresores de tornillo exentos convencionales, con un precio inmejorable. Ideal para aplicaciones sensibles donde se desee generar aire comprimido sin aceite de forma segura e inteligente.


foto  COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • Con regulación de frecuencia.

COMPRESORES DE TORNILLO BOGE • Con regulación de frecuencia.

Raramente un compresor funciona al 100% de su capacidad y, por ello, suele funcionar durante largos períodos de tiempo en vacío.


foto  Nuevo sistema generación de Nitrógeno
para corte por láser de BOGE

Nuevo sistema generación de Nitrógeno para corte por láser de BOGE

SIN LIMITACIONES EN EL DISEÑO Y LA COMPLEJIDAD

Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales.


foto  TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO •  Secadores frigoríficos Serie DS de BOGE

TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Secadores frigoríficos Serie DS de BOGE

Poca pérdida de carga = Alta eficiencia = Ahorro energético Teniendo en cuenta el gasto energético (electricidad + pérdida de carga) de un secador en el tratamiento de aire comprimido, en un periodo 5 años, el coste de la compra de dicho secador equivale a un tercio del total. Otro tercio es la energía que consume el propio secador. Y el último tercio es la energía que consume el compresor para compensar la pérdida de carga del secador. La eficiencia es prioritaria en el diseño y fabricación de los productos BOGE y siguiendo esta premisa, los secadores de la Serie DS han sido pensados para el ahorro.


foto  TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO •  Separadores de condensados Boge CC

TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Separadores de condensados Boge CC

Aire Boge es un aire con calidad “made in Germany”. Esta afirmación no sólo es válida para los eficientes compresores, sino también para los equipos de tratamiento. Los cuales han sido diseñados para adaptarse perfectamente a los compresores Boge. Mediante el tratamiento Boge se purifica el aire comprimido de forma rentable y eficaz, cumpliendo con las distintas clases de calidades de aire. Adecuados para las máximas exigencias de pureza incluso en las aplicaciones más sensibles. En el proceso de tratamiento de aire comprimido, y para evitar los habituales inconvenientes de los separadores de condensados tradicionales, Boge tiene la SOLUCIÓN.


foto  TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Secadores de aire comprimido BOGE

TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO • Secadores de aire comprimido BOGE

Uno de los métodos más utilizados para el tratamiento de aire comprimido es el secado por medio del enfriamiento del aire. Por este procedimiento, se enfría el aire hasta la temperatura de punto de rocío y por ello tanto el vapor de agua como de aceite se condensan, realizando posteriormente la evacuación a través de los purgadores.


foto Aire comprimido medicinal BOGE.
Más que aire para respirar.

Aire comprimido medicinal BOGE. Más que aire para respirar.

En el suministro de sistemas de aire comprimido en usos médicos, lo que más cuenta es la experiencia del fabricante. Con ello estaremos aportando lo más necesario: la seguridad.


foto BOGE BLUEprotect
La solución de contenedores ecológica para silos de cereales, malterías y similar

BOGE BLUEprotect La solución de contenedores ecológica para silos de cereales, malterías y similar

El número de personas que mueren de hambre en todo el mundo aumenta cada vez más. Sin embargo, al mismo tiempo, una gran cantidad de cereales se estropean en su camino hacia el consumidor. Sobre todo en las regiones más pobres del mundo, las mayores pérdidas se producen poco después de recoger la cosecha. Así, con el fin de proteger mejor los cereales contra los posibles parásitos, BOGE, especialista en aire comprimido, ha desarrollado un método tan sencillo como eficaz.


foto Compresores BOGE Turbo LPT150, a baja presión. 
La nueva opción totalmente exenta de aceite y máxima eficacia para bajas presiones.

Compresores BOGE Turbo LPT150, a baja presión. La nueva opción totalmente exenta de aceite y máxima eficacia para bajas presiones.

Los regímenes altos de revoluciones también son ideales para presiones bajas. BOGE lanza ahora los Compresores totalmente exentos de aceite TURBO LPT150 a baja presión. Ausencia total de aceite, no sólo en el aire comprimido (aire comprimido 100% libre de aceite, Clase 0), sino también en el sistema mecánico.


foto Nueva Serie BOGE C-2.
Compactos. Eficientes. Silenciosos.

Nueva Serie BOGE C-2. Compactos. Eficientes. Silenciosos.

Los compresores de tornillo compactos de BOGE son desde hace muchos años sinónimo de fiablilidad. La nueva Serie C-2, ampliada y modifcada, destaca por una máxima eficiencia, una mayor flexibilidad y una ergonomía perfecta, así como por una emisión de ruidos claramente más baja y un mantenimiento tremendamente sencillo.

Actualidad de la empresa

foto noticia El uso de piezas originales para el sistema de aire comprimido garantiza un funcionamiento óptimo y una eficiencia máxima

Nuestro airtelligence provis 3: candidato a un premio

La experiencia del usuario es la disciplina reina en el diseño del mundo digital Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestro control inteligente airtelligence provis 3 haya sido nominado para los premios UX Design Awards.


Ilimitado, flexible e intuitivo: control eficiente de las estaciones de aire comprimido

El airtelligence provis 3 de BOGE nominado para los premios UX Design Awards.


Compresores BOGE HST Turbo. Una auténtica máquina de ahorrar energía

La Tecnología Turbo de los compresores BOGE HST. La nueva tecnología High Speed Turbo de BOGE garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste y una importante mejora en la eficiencia.


Secadores Frigoríficos BOGE DS-2 Excepcional eficiencia, récord de emisiones de CO2

Secado más eficiente. La nueva serie DS-2 de secadores frigoríficos de BOGE sube el listón.



Compresores Turbo HST: Nueva fábrica inteligente: producción en serie de tecnologías turbo individualizadas para cada cliente

Para garantizar siempre la máxima fiabilidad, BOGE ha realizado una gran inversión en su nueva fábrica de Bielefeld. Con más de 2.000 m2 de superficie, dicha planta cuenta con innovadoras tecnologías de producción que aseguran una fabricación sin errores.


BOGE en ComVac 2017, HANNOVER MESSE

BOGE KOMPRESSOREN estará presente en la próxima edición ComVac 2017, HANNOVER MESSE. Hall 26, Stand B56


BOGE Compresores, gran éxito en EMAF 2016

EMAF 2016, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, vuelve a batir récords en cuanto cifras de expositores y asistentes, consolidándose así como el mayor evento industrial en Portugal.


Grupo BOGE premio a su capacidad de innovación

El pasado 2 de septiembre los Directores Generales del Grupo BOGE, Wolf D. Meier, Scheuven y T. Meier, recibieron el premio "NRW - Wirtschaft im Wandel" [La economía cambiante de Renania del Norte - Westfalia] a la competencia.


BOGE patrocinador del Proyecto UPMRacing.

Aire BOGE para una exitosa carrera. BOGE Compresores participa como patrocinador del UPMRacing, equipo compuesto por estudiantes pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del máster de Ingeniería de Automoción del INSIA.


Nuevos compresores de tornillo BOGE Serie C (D)R

Una solución flexible e integral. Justo donde los necesite. BOGE Compresores presenta la nueva serie de compresores de tornillo BOGE C (D)R. Se trata de un sistema modular que permite una configuración personalizada. Requieren menos espacio y se adaptan perfectamente a cada aplicación individual.


Boge Compresores celebra su Convención de Distribuidores 2015.

Los nuevos compresores High Speed Turbo, protagonistas indiscutibles de la reunión.


BOGE Compresores un año más en la Feria Tecnológica de Hannover

Del 13 al 17 de abril, en la Hannover Trade Fair, Boge Compresores tiene prevista su asistencia a la que se considera una de las Ferias Tecnológicas más importantes de mundo.


BOGE Compresores celebra su éxito en EMAF 2014

La 15ª Edición de EMAF, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, se cerró con cifras récords respecto a ediciones anteriores:


BOGE Compresores en EMAF 2014 - Stand 3A21 | Pabillion 3

BOGE Compresores asistirá a la próxima edición de EMAF, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria. El evento tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre, en EXPONOR - Feria Internacional de Porto, Portugal.


Convención de Distribuidores BOGE 2.014

Un año más, y como ya es habitual en estas fechas, BOGE Compresores ha celebrado su Convención de Distribuidores. La reunión, a la que acudieron distribuidores españoles y portugueses de la firma, tuvo lugar los días 29 y 30 de mayo en Catalunya, en concreto en la ciudad de Mataró.


BOGE Compresores abre nueva factoría en Alemania

El pasado mes de febrero, BOGE inauguró oficialmente su nueva planta de fabricación en Grossenhain, situada en Sajonia, Alemania


BOGE. El mejor socio para instalaciones de aire comprimido

En el estudio de cada proyecto, sea simple o complejo, el departamento de ingeniería de BOGE estudia, desde el primer momento, las soluciones más eficientes. La energía consumida por un sistema de aire comprimido es un factor decisivo. En los grandes sistemas supone un valor absoluto muy importante.


Con BOGE bestcair, adiós a los intervalos fijos en el mantenimiento de sus compresores

Ahora el mantenimiento de una instalación puede llevarse a cabo basándonos en el estado de los componentes, por lo que ya no existe la necesidad de la sustitución preventiva de los mismos. Este hecho reduce los costos enormemente sin afectar a la fiabilidad operativa o la disponibilidad del sistema.


Convención de Distribuidores BOGE 2.013

Como exitosa y optimista podríamos calificar la Convención de Distribuidores BOGE de este año.


BOGE presenta su nueva Serie S-3, basada en el concepto Effilence = Effi-ciency + si-lence.

La Serie S, uno de los mejores compresores de tornillo del mercado, ahora mejorada con la Serie S-3 de BOGE.


airtelligence provis 2.0 de BOGE. El control externo de las instalaciones

Los costes de la energía son cada día más significativos en cualquier instalación de aire comprimido. La inversión en equipos y su mantenimiento apenas suponen un tercio del coste total de la instalación. El 75% del coste, durante su vida útil, corresponde a los costes energéticos.


BOGE Compresores, galardonada con el Premio Marketing OWL

El pasado 27 de abril de 2012 se celebró en Bielefeld, Alemania, la onceava edición de los premios “Marketing OWL”.


Bluekat de BOGE, la nueva dimensión del aire exento.

Según el lugar de montaje, campo, ciudad, zona industrial, etc., la concentración de partículas y de hidrocarburos en el aire varía. El aire ambiente contiene partículas, hasta 100 micras (10 micras después del filtro de aspiración) y el contenido de aceite se asume en 0,05 mg/m3.


Boosters de BOGE exentos de aceite

BOGE, lider en el sector de Boosters lubricados hasta 40 bar de presión, presenta una nueva gama de boosters 100% exentos de aceite.


En la implementación de la ISO 50001, BOGE Compresores es su asesor privilegiado en aire comprimido

Boge lleva muchos años involucrado en el ahorro energético y el aprovechamiento del calor producido en el proceso de generación de aire comprimido. Con la nueva ISO 50001 sobre sistemas de gestión de la energía, la industria mundial dará un paso más en la concienciación para un uso más eficaz.


Nuevas instalaciones de BOGE Compresores en Coslada, necesarias mirando al futuro

Desde su fundación, BOGE Compresores Ibérica, ha experimentado un interesante crecimiento organizativo.


BOGE connect: la gestión del aire comprimido en un nuevo nivel

BOGE connect registra, supervisa y muestra todos los parámetros de servicio importantes sin ningún tipo de papeleo, por lo que es posible acceder a ellos desde cualquier lugar y, de este modo, los gastos administrativos disminuyen considerablemente, tanto para los usuarios como para los técnicos de servicio.


BOGE amplía sus instalaciones. Ampliar para seguir creciendo

De “muy significativo” podemos denominar el crecimiento de BOGE en España y Portugal durante los últimos años.


Convención Anual 2019 de Distribuidores BOGE Doble Celebración. El 111 Aniversario de la Compañía como eje central

La Convención de Distribuidores BOGE de este 2019 coincide con un hito difícil de alcanzar. La Compañía cumple 111 años en la fabricación de compresores.


BOGE Compresores, presente en la próxima edición de EMAF 2018

La 17ª Edición de EMAF – Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en Oporto, Portugal.


BOGE celebra un año más su Convención Anual de Distribuidores

La Industria 4.0 como eje central de la reunión.


BOGE celebró en Madrid su Convención Anual de Distribuidores

Los nuevos modelos S4-Brisbane se presentan como el futuro de los compresores de tornillo.


BOGE presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2

Secadores de última generación y con una eficiencia energética única en su clase


BOGE Compresores, presente un año más en EMAF

El mayor evento del sector industrial en Portugal. 23-26 de noviembre de 2.016 Visítenos!! GAL 5 STAND G518


BOGE celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores

Los nuevos compresores High Speed Turbo, una vez más, protagonistas indiscutibles del evento


Nuevos compresores High Speed Turbo de BOGE. La tecnología que ha revolucionado el aire comprimido exento.

Con el lanzamiento de la tecnología High Speed Turbo, BOGE ha dado un paso de gigante, dando inicio a una nueva etapa del aire comprimido exento de aceite.


Nuevos compresores HST, con tecnología turbo, de BOGE. La tecnología que va a revolucionar el aire comprimido exento.

El lanzamiento de la nueva tecnología TURBO de alta velocidad (High Speed Turbo) para aire comprimido, desarrollada íntegramente por ingenieros de BOGE, podría considerarse como la “reinvención del aire comprimido”.


Sorprendente novedad de BOGE Compresores en la pasada Feria de Hannover: La nueva serie BOGE Turbo HST

En la pasada Hannover Messe 2015, BOGE Compresores sorprendió al sector del aire comprimido con el lanzamiento de una nueva tecnología.


El rey Felipe VI de visita en Bielefeld, localidad de BOGE Compresores

A principios de diciembre tuvo lugar la primera visita oficial del rey Felipe VI a Alemania, desde su proclamación como monarca.


Esta semana, del 19 al 22 de noviembre, visítenos en EMAF, le esperamos.

BOGE Compresores Ibérica • EMAF 2014 - Stand 3A21 | Pabillion 3 en EXPONOR - Feria Internacional de Porto, Portugal. Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria.


Éxito de BOGE Compresores en la pasada MOLDPLÁS

BOGE Compresores participó junto a Gracio & Filhos, uno de sus distribuidores oficiales en Portugal, en la pasada edición de MOLDPLÁS, feria especializada para fabricantes de moldes y plásticos y organizada por ExpoSaläo en Batalha.


Airstatus de BOGE: Control total de su sala de compresores

¡Hasta 32 equipos bajo control! Desde cualquier lugar y en cualquier momento.


BOGE Compresores asiste un año más a MOLDPLÁS / TECNA (Batalha, PORTUGAL), junto a su Distribuidor Gracio & Filhos, Lda - Stand 2C03 y 2D04

Gracio & Filhos, Distribuidor Oficial de BOGE Compresores en Portugal, ya participó junto a BOGE en la pasada edición de MOLDPLÁS, feria especializada para fabricantes de moldes y plásticos y organizada por ExpoSaläo en Batalha.


Gran éxito de asistencia al último Seminario sobre Aire Comprimido impartido por IRIMAC y BOGE Compresores

IRIMAC, Distribuidor Oficial y Exclusivo de BOGE Compresores en Asturias, se ha convertido en una de las empresas instaladoras más respetadas del mercado. Su amplia experiencia en el sector industrial le ha permitido destacar como empresa de servicios del sector.


BOGE Compresores. La importancia de la marca.

Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación calidad coste de operación, aumentando su vida útil con máxima fiabilidad y reduciendo costes energéticos y de mantenimiento, tanto en horas de parada como en número y coste de piezas.


BOGE, en la Hannover Messe 2013

La Hannover Messe, una de las ferias de tecnologías para la industria más importantes del mundo, se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales del sector del aire comprimido.


Boge Compresores en EMAF 2012

Seguimos creciendo en Portugal. Boge Compresores estableció ya hace unos años su Delegación en Portugal. Las acciones comerciales y de conocimiento de producto han sido continuas y, dentro de ellas, la asistencia a Ferias.


Bluekat de Boge, la nueva dimensión del aire comprimido exento

Según el lugar de montaje, campo, ciudad, zona industrial, etc., la concentración de partículas y de hidrocarburos en el aire varía. El aire ambiente contiene partículas, hasta 100 micras (10 micras después del filtro de aspiración) y el contenido de aceite se asume en 0,05 mg/m3.


Boge Compresores en ABC • Mayo 2012

Innovación y Distribuidores Oficiales como base de crecimiento


BOGE Compresores, Reunión Anual de Distribuidores 2012

Como todos los años, BOGE Compresores Ibérica ha celebrado su Reunión Anual de Distribuidores.


Secadores BOGE Serie DO para Tratamiento del Aire Comprimido

Serie DO Caudal efectivo: 0,3 - 110 m3/min Presiones: 13, 14 y 16 bar


Ahorre en calefacción con Duotherm de BOGE

Más de 100.000 industrias y talleres con instalaciones de aire comprimido de BOGE nos exigen una búsqueda continua de soluciones para el ahorro energético.


Vídeos de la empresa

Solicitar información

;



logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí