Noticia ampliada Share

LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, EL OBJETIVO DE LA ALIANZA ENTRE PANASONIC Y YOTTA.

La gestión de activos conectados es la base para lograr comunidades inteligentes modernas y para las organizaciones que quieren transformar la forma en que prestan servicios.
  • Foto LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, EL OBJETIVO DE LA ALIANZA ENTRE PANASONIC Y YOTTA.
Las organizaciones de servicios medioambientales tienen un gran reto por delante: la conexión de toda su infraestructura para optimizar el rendimiento y mejorar la eficiencia. Ya sea en el mantenimiento de espacios verdes, la limpieza de calles o la gestión de residuos, las compañías tienen en la tecnología una aliada para transformar la forma en que prestan servicios y gestionarla en tiempo real.

Cada vez son más los recursos que pueden beneficiarse de la conectividad, y el análisis de datos es un requisito esencial a la hora de gestionar distintos equipos, vehículos y personas en comunidades inteligentes.

Con vistas a esa necesidad, Panasonic se ha asociado con YOTTA, compañía líder en provisión de servicios y software de gestión de activos conectados, para crear una nueva solución integral. Con la aplicación Alloy de YOTTA y los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic, las organizaciones podrán gestionar los datos y las últimas tecnologías de control y sensores de Internet de las cosas (IoT) para prestar los servicios de forma más eficiente.

Estos servicios pueden incluir residuos y reciclaje, mantenimiento de espacios verdes, limpieza de calles, carreteras, gestión de flotas y propiedades e inspecciones y licencias de salud ambiental.

La plataforma Alloy de YOTTA integra a la perfección distintos procesos conectando activos (desde farolas y contenedores de basura hasta instalaciones individuales o árboles en el parque) a sistemas y personas para optimizar el rendimiento operativo. Por ejemplo, Alloy puede recibir solicitudes de servicio, activar automáticamente los procesos de aprobación y revisión, y generar órdenes de trabajo optimizadas en función de la disponibilidad de equipos, vehículos, personas y la ubicación del trabajo.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí