Noticia ampliada Share

ARBENTIA crea qualiApp, una aplicación en la nube para la gestión 360º de los procesos de calidad.

• Construida sobre el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central, ARBENTIA qualiApp está pensada para las necesidades específicas en distribución y fabricación. • QualiApp permite la gestión ágil, intuitiva y 360º de la calidad, integrando todos los procesos en una aplicación móvil, disponible desde cualquier lugar y accesible desde todo tipo de dispositivos.
  • Foto ARBENTIA crea qualiApp, una aplicación en la nube para la gestión 360º de los procesos de calidad.
Madrid, 24 de enero de 2023.- ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocio y TI, y partner de Microsoft, presenta qualiApp, su nueva solución 360º construida sobre el ERP de Dynamics 365 Business Central y pensada para la óptima gestión de los procesos de calidad de las empresas de distribución y fabricación.

Desarrollada en la nube y disponible en versión SaaS, la aplicación permite administrar de forma ágil e intuitiva todos los procesos de calidad a través de cualquier dispositivo, facilitando la usabilidad en la gestión y el control en todas las fases de la producción o la distribución de productos.

“Desde ARBENTIA hemos detectado una serie de necesidades que son comunes en las empresas de distribución y fabricación a la hora de controlar y gestionar sus procesos de calidad. Nuestro nuevo aplicativo móvil, qualiApp, es una solución cloud de rápido despliegue que supondrá un verdadero avance en la gestión de dichos procesos, tanto en eficacia de la gestión como en agilidad”, explica Alberto Minaya, director de industria y distribución en ARBENTIA.

Desarrollada sobre el estándar de Dynamics 365 Business Central, qualiApp pretende simplificar la operativa del control en los procesos de calidad desde una perspectiva holística, abarcando todos los ejes necesarios en estos sectores de actividad: dimensión producto, cliente y proveedores. De esta manera, integra bajo una misma interfaz todos los procedimientos necesarios y obligatorios, separándolos en función de las necesidades o extensión de la compañía.

El aplicativo qualiApp de ARBENTIA es aplicable a las necesidades de gestión en cualquier ámbito, tanto en el sector productivo e industrial, como en la distribución. El expertise de la compañía en las necesidades específicas de estos sectores y el desarrollo de ubiqApp con el entorno Power Apps de Microsoft, aportan múltiples ventajas, como:

• Unificar toda la información bajo una misma interfaz: eliminación del papel, los procesos manuales (ficheros) y las aplicaciones satélite independientes.
• Control 360º de los procesos de calidad: integra los procesos de negocio y datos generados en un único sistema.
• Se adapta a las necesidades de cada empresa: se puede desplegar tanto un único módulo, dos o todos a la vez (producto, cliente o proveedor).
• Experiencia de usuario usable e intuitiva: el uso de tecnología Microsoft facilita la rápida adopción por el usuario final, y agiliza y simplifica en movilidad los procesos de calidad.
• Despliegue rápido y sencillo: al ser un módulo construido sobre el ERP de Microsoft, el despliegue se realiza en plazos cortos y razonables.
• Accesibilidad desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar: la aplicación está disponible dentro de Business Central para utilizarse en cualquier dispositivo (móvil, Tablet u ordenador) y desde cualquier lugar.

“Las aplicaciones Low-Code, que facilitan tanto el despliegue como la experiencia de usuario, son el futuro de la optimización de los procesos de negocio. Gracias a nuestra experiencia en tecnología Microsoft, a su adaptabilidad y a nuestra experiencia de mercado, hemos conseguido construir una aplicación móvil sencilla y ágil de usar, que responde a las necesidades y ayuda a la digitalización de las empresas del sector”, concluye Alberto Minaya, director de industria y distribución en ARBENTIA.

La solución ARBENTIA qualiApp estará disponible próximamente bajo la modalidad SaaS a través del AppSource de Microsoft.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí