Quienes somos

SSI Schaefer Sistemas Internacional SL

C/ Can Pi 17 - Pol. Ind. Gran Vía Sur • 08908 • L'Hospitalet de Llobregat • Barcelona •España
Tel.: (+34) 934 751 713 • Fax: (+34) 934 751 718 • www.ssi-schaefer.es

ACTIVIDAD PRINCIPAL

Planificación e implementación de soluciones logísticas

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sistemas de gestión de almacén

MARCAS

Wamas, MoTuM

Productos

foto Almacén vertical automático LogiMat de SSI Schaefer para el almacenamiento y preparación de pedidos.

Almacén vertical automático LogiMat de SSI Schaefer para el almacenamiento y preparación de pedidos.

Con el nuevo LogiMat, SSI Schaefer moderniza su gama de almacenes verticales. Esta solución de almacenamiento y de preparación de pedidos incrementa el rendimiento en más del 20% gracias a los procesos automatizados a al diseño ergonómico.


foto Carro satélite Orbiter de SSI Schaefer

Carro satélite Orbiter de SSI Schaefer

El innovador sistema de carro satélite Schaefer Orbiter es un sistema combinado de almacenamiento y transporte compuesto de carros satélites y estaciones de posicionamiento y carga que maximiza la eficiencia y el rendimiento del sistema, al tiempo que define un nuevo estándar de seguridad de uso y funcionamiento.


foto Dos soluciones en una: el LogiMat® de SSI Schaefer para picking y almacenaje

Dos soluciones en una: el LogiMat® de SSI Schaefer para picking y almacenaje

El armario vertical LogiMat® es la solución ideal para almacenar piezas pequeñas, mejorando la eficiencia en torno al 20% y ahorrando el 90% de la superficie de almacenaje en comparación con soluciones convencionales de almacenaje estáticas.


foto El proyecto logístico de SSI Schaefer para el grupo editorial KNV.

El proyecto logístico de SSI Schaefer para el grupo editorial KNV.

Actualmente se está construyendo para el grupo editorial KNV un moderno y eficiente centro de distribución en Europa de 315.000m2 con los objetivos de flexibilidad, crecimiento, calidad, rentabilidad e innovación.


foto Francisco Redondo, nuevo Sales Project Manager de SSI Schaefer.

Francisco Redondo, nuevo Sales Project Manager de SSI Schaefer.

SSI Schaefer, la multinacional alemana líder en proveer soluciones de intralogística, ha incorporado a Francisco Redondo como nuevo Sales Project Manager para su División de Integración de Sistemas (Automation & Integrated Standard Systems).


foto La compañía de aguas minerales Gerolsteiner confía en SSI Schaefer. El almacén de canal está equipado con tres niveles del sistema Schaefer Lift&Run (SLR) con Orbiter® a bordo  y WAMAS® como SGA.

La compañía de aguas minerales Gerolsteiner confía en SSI Schaefer. El almacén de canal está equipado con tres niveles del sistema Schaefer Lift&Run (SLR) con Orbiter® a bordo y WAMAS® como SGA.

Como proveedor de soluciones para la intralogística, SSI Schaefer ha desarrollado y puesto en marcha un nuevo almacén compacto totalmente automático para 19.000 posiciones.


foto Nuevo centro de distribución de SSI Schaefer para la distribuidora de bebidas noruega Vectura.

Nuevo centro de distribución de SSI Schaefer para la distribuidora de bebidas noruega Vectura.

La distribuidora de bebidas Vectura forma parte de ArcusGruppen AS, uno de los principales grupos fabricantes y proveedores de vino y bebidas alcohólicas del norte de Europa.


foto Sistemas de estanterías móviles para palets SSI Schaefer

Sistemas de estanterías móviles para palets SSI Schaefer

Todos los sistemas de estanterías móviles de SSI SCHAEFER están equipados con modernos controles. El concepto de diseño modular permite que el sistema se planifique específicamente de acuerdo con las preferencias y necesidades del cliente. Al convertir los pasillos de las estanterías en espacio útil para logística u otras funciones, las estanterías móviles crean espacio nuevo en lugares que no podían ser optimizados de manera más rentable. Equipadas con botones de parada de emergencia, barreras de luz de acceso y de seguridad, sistema de liberación manual y sensores de distancia, las estanterías móviles cumplen los requisitos más exigentes de seguridad y contribuyen de forma significativa a que la operación del almacén se lleve a cabo libre de accidentes.


foto Software logístico WAMAS (Warehouse Management System) para gestión de almacenes  de SSI Schaefer

Software logístico WAMAS (Warehouse Management System) para gestión de almacenes de SSI Schaefer

El sistema de gestión del almacén WAMAS de SSI Schaefer controla, supervisa y optimiza toda la gama de procesos logísticos.


foto SSI Schaefer alcanza en España 30 millones de Euros.

SSI Schaefer alcanza en España 30 millones de Euros.

La multinacional alemana de intralogística ha duplicado la entrada de pedidos en el 2013.


foto SSI Schaefer desarrolla el nuevo almacén semiautomatizado de Bóboli.

SSI Schaefer desarrolla el nuevo almacén semiautomatizado de Bóboli.

Bóboli se trasladará en otoño a su nueva sede central a la vanguardia en innovación tecnológica en la que ha invertido 3,5 Millones de euros. Ubicadas en Llinars del Vallés, contarán con un almacén logístico semiautomatizado e informatizado que ha desarrollado SSI Schaefer.


foto SSI Schaefer desarrolla un nuevo almacén a gran altura para productos de panadería y bollería congelada.

SSI Schaefer desarrolla un nuevo almacén a gran altura para productos de panadería y bollería congelada.

El almacén a gran altura, que dispondrá de 28.500 ubicaciones de palets, de doble fondo, con 9 transelevadores, es para Lantmännen Unibake en Bélgica y estará acabado en mayo del 2015.


foto SSI Schaefer es primero en el ranking mundial de proveedores de intralogística.

SSI Schaefer es primero en el ranking mundial de proveedores de intralogística.

Según el ranking ‘Top 20 worldwide materials handling systems suppliers’ del 2014 que publica anualmente la publicación especializada Modern Materials Handling, SSI Schaefer es por tercer año consecutivo el líder mundial en intralogística.


foto SSI Schaefer patrocinador del Congreso de Supply Chain de AECOC.

SSI Schaefer patrocinador del Congreso de Supply Chain de AECOC.

Entre los ponentes se encuentra Unicef, cliente de SSI Schaefer, que presentará su nuevo almacén automático para logística humanitaria en Copenhague.


foto SSI Schaefer presenta sus soluciones eficientes para el frío en la Feria Conxemar.

SSI Schaefer presenta sus soluciones eficientes para el frío en la Feria Conxemar.

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Conxemar, presentará sus soluciones eficientes para el sector del frío y destaca su sistema de estanterías móviles y el Sistema Schaefer Orbiter.


foto SSI Schaefer, listos para el CeMAT 2014.

SSI Schaefer, listos para el CeMAT 2014.

Bajo el eslogan “Smart, Integrated, Efficient” la feria que se celebra en Hannover Messe del 19 al 23 de mayo acoge a SSI Schaefer, con su propio eslogan “Incrementamos su eficiencia”.

Actualidad de la empresa

foto noticia Nuevo proyecto intralogístico de SSI SCHAEFER para ALLIANCE HEALTHCARE

SSI SCHAEFER optimiza el transporte interno de las nuevas instalaciones de ESCUBEDO

SSI Schaefer ha optimizado el transporte interno de materiales para el fabricante Escubedo, que permitirá conectar eficientemente la zona de producción con la zona de almacenaje y distribución. En el futuro, el proyecto tendrá una segunda fase que conectará el actual almacén con la nueva planta de inyectados plásticos.


Innovador almacén automático de SSI SCHAEFER para EHLIS.

SSI SCHAEFER será el integrador intralogístico encargado de construir el nuevo almacén automático y robotizado de EHLIS en Illescas, Toledo. Será la primera instalación de estas características que SSI SCHAEFER va a realizar en España.


Steffen Bersch se convierte en el nuevo CEO del Grupo SSI Schaefer.

• SSI SCHAEFER gana al directivo con experiencia internacional para la posición de CEO • Ya se han completado todos los cargos en el Comité de Dirección del Grupo


ENTREVISTA A JOSÉ CUESTA, GERENTE DE ESTRATEGIA DE SSI SCHAEFER IBERIA

En SSI SCHAEFER Iberia cumplimos 20 años en el mercado acompañando a nuestros clientes en su crecimiento, diseñando e integrando soluciones intralogísticas innovadoras, impulsadas y optimizadas por IT propio.


Nuevo proyecto intralogístico de SSI SCHAEFER para Mesoestetic.

Mesoestetic confía en SSI SCHAEFER para acometer su nuevo proyecto intralogístico en su sede de Viladecans en Barcelona.


SSI SCHAEFER patrocinará la 9º edición del congreso AECOC Supply Chain

SSI SCHAEFER volverá a patrocinar un año más el Congreso AECOC Supply Chain que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Madrid. SSI SCHAEFER se posiciona como el socio experto en ofrecer el mejor asesoramiento para conseguir convertir la intralogística en un elemento clave y de valor añadido.


Nuevo almacén automático de SSI SCHAEFER para fedefarma.

En calidad de integrador, SSI SCHAEFER se ha adjudicado el proyecto del nuevo almacén automático que fedefarma ha empezado a construir en Palau-Solità i Plegamans, Barcelona. Se espera que la nueva planta pueda entrar en funcionamiento a pleno rendimiento en el año 2021 y crear más de 200 empleos en la zona.


SSI SCHAEFER moderniza el centro de distribución del mayorista farmacéutico Slawex.

El integrador intralogístico SSI SCHAEFER amplía el centro de distribución de la empresa farmacéutica Slawex ubicado en Klaudyn, Polonia, convirtiéndolo en una instalación vanguardista y referente del sector.


SSI SCHAEFER instala en JOHNSON CONTROLS-HITACHI sus armarios verticales LOGIMAT®

SSI Schaefer ha instalado 4 armarios verticales LOGIMAT® en el almacén que la multinacional Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning tiene en su fábrica europea en Barcelona, con el fin de optimizar el almacenamiento de sus recambios.


Nuevo proyecto intralogístico de SSI SCHAEFER para ESCUBEDO

En calidad de integrador, SSI Schaefer ha diseñado conjuntamente con Escubedo una solución intralogística.


SSI SCHAEFER patrocinará dos congresos de referencia en el ámbito nacional.

SSI SCHAEFER patrocinará el 13 de marzo en el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje y el 14 de marzo repetirá colaboración en el IX Encuentro Alimarket Gran Consumo. SSI SCHAEFER se posiciona como el socio experto en ofrecer el mejor asesoramiento para conseguir convertir la intralogística en este elemento clave y de valor añadido para las empresas de estos sectores.


SSI SCHAEFER realiza un proyecto de almacenaje para CAIBA.

El almacenamiento en canales junto con el sistema SSI Orbiter 4.0 permitirán a Caiba aprovechar al máximo el uso del espacio de almacenaje al tiempo que reducen los costes operativos.


SSI SCHAEFER centrará su participación de Madrid Logistics 2018 en la inteligencia artificial.

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Madrid Logistics donde presentará sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización y dará un gran protagonismo a la inteligencia artificial y a la realidad virtual.


Cuatro armarios verticales LOGIMAT® de SSI SCHAEFER para el distribuidor industrial TOOLS Finland Oy

Desde principios del 2017, la compañía TOOLS Finland Oy viene usando cuatro armarios verticales automáticos LOGIMAT® de SSI SCHAEFER como sistema de almacenaje y picking de sus referencias de baja rotación para el sector industrial.


Nuevo almacén automático de SSI Schaefer para la farmacéutica Bidafarma.

En calidad de integrador, SSI Schaefer ha construido la nueva plataforma logística que cuenta con más de 4.500 metros cuadrados incorporando las últimas tecnologías de robotización y automatización logística.


Nuevo almacén automático de SSI Schaefer para la farmacéutica lusa PLURAL.

En calidad de integrador, SSI Schaefer ha construido el nuevo almacén automático de 5.500 m2 para la distribuidora farmacéutica PLURAL ubicada en Coimbra, Portugal.


El SSI Carrier galardonada como una de las "Mejores soluciones de 2018" en los Premios de la Industria.

Coincidiendo con la celebración de las ferias intralogísticas más importantes a nivel internacional que se celebran en Alemania, la reconocida editorial Huber Verlad für Neue Medien GmbH, ha presentado recientemente las soluciones que han sido galardonadas con los Premios de la Industria 2018.


SSI Schaefer construye el nuevo almacén de Friólvega

En calidad de integrador, SSI Schaefer se ha adjudicado el diseño y construcción de una segunda nueva cámara de 2.100 metros cuadrados que permite a Friólvega seguir incrementando sus instalaciones a temperatura controlada.


SSI Schaefer participará en las dos ferias intralogísticas más importantes a nivel internacional,

SSI Schaefer participará en los próximos meses en las dos ferias europeas de referencia internacional dedicadas a la logística y almacenaje. De este modo, la empresa estará presente del 13 al 15 de marzo en LogiMAT2018, en la que la gran novedad de este año estará centrada en la realidad virtual y la realidad aumentada. Y del 23 al 27 de abril en la feria CeMat2018, ambas en Alemania.


El LOGIMAT® de SSI Schaefer es la solución ideal para el almacenamiento y preparación de pedidos.

SSI Schaefer dispone una innovadora y moderna gama de armarios verticales. Esta solución de almacenamiento y de preparación de pedidos incrementa el rendimiento en más del 20% y hasta un 90% de ahorro de espacio gracias a los procesos automatizados, al diseño ergonómico y la compactación de almacenamiento aprovechando la altura.


SSI SCHAEFER y LogSolutions organizaron un concierto benéfico contra el cáncer infantil

La consultora logística LogSolutions y el proveedor experto en intralogística SSI SCHAEFER unieron sus fuerzas bajo el lema “Logística solidaria contra el cáncer” para colaborar con la construcción del Hospital Pediátrico para niños enfermos de cáncer Sant Joan de Déu.


Logística solidaria contra el cáncer infantil de LogSolutions y SSI SCHAEFER

Bajo el lema “Logística solidaria contra el cáncer”, la consultora logística LogSolutions y el proveedor experto en intralogística SSI SCHAEFER han unido sus fuerzas para colaborar con la construcción del Hospital Pediátrico para niños enfermos de cáncer Sant Joan de Déu.


SSI SCHAEFER participará de nuevo en Madrid Logistics 2017

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Madrid Logistics donde presentará por primera vez la última versión de su armario vertical automático LOGIMAT, junto con sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización.


Budweiser expande sus operaciones con SSI SCHAEFER

La tradicional Fábrica de cerveza checa Budweiser Budvar ha encargado a SSI SCHAEFER, en calidad de contratista general, la construcción y equipamiento de su nuevo centro de distribución en su planta de producción en Ceske Budejovice (Budweis).


SSI Schaefer, líder en intralogística, estará presente en el SIL 2017

Tendrá una destacada presencia en 2 de las principales Jornadas del Salón Internacional de la Logística, la de Pharma, y la Gran Consumo y Alimentación.


SSI Schaefer patrocinador de la Jornada Logística a Temperatura Controlada.

SSI Schaefer, multinacional alemana líder en proveer soluciones innovadoras de intralogística para las empresas de gran consumo, distribución y retail, patrocina nuevamente la Jornada Logística a Temperatura Controlada organizada por AECOC el próximo 24 de mayo en la sede de AECOC en Madrid.


SSI Schaefer patrocinador del Congreso de Retail Supply Chain Solutions.

El lema del Congreso es “Ponga el rumbo firme hacia la mejora de su cadena de suministro”.


SSI Schaefer, expositor en LogiMAT 2017, con retransmisión en directo de su Panel de Expertos bajo el lema LET’S TALK.

SSI Schaefer participa nuevamente como expositor con 2 stands en la feria Logimat, la feria internacional de intralogística por referencia que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 15 al 17 de marzo.


SSI Schaefer diseña el nuevo centro logístico del retailer Stockman.

El retailer finlandés líder Stockmann Group confió en SSI Schaefer para la concepción de su nuevo centro de distribución que es su base logística clave para dar respuesta a su omnicanalidad.


El software WAMAS® de SSI Schaefer incluido en los informes de Gartner.

El Software de Gestión de Almacén (SGA) WAMAS® de SSI Schaefer ha sido incluido en los informes del Cuadrante Mágico de Gartner y en la guía sobre los SGA del mercado.


Bachmann Forming optimiza el transporte interno de su almacén con el Weasel de SSI Schaefer.

En su centro de producción de Hochdorf en Suiza, la empresa Bachmann Forming AG ha confiado en la Solución Weasel de SSI Schaefer para la Automatización de sus procesos de transporte interno. El proyecto se realizó en sólo 5 semanas y su retorno de inversión ha sido inferior al año.


Nuevo centro de distribución de SSI Schaefer para Autozitânia.

Autozitânia, uno de los recambistas de automoción líderes en Portugal, ha confiado en SSI Schaefer para el diseño y equipamiento de su nuevo centro de distribución de 4.000 m2 ubicado en Odivelas para sus más de 50.000 referencias.


El AGV Weasel® de SSI Schaefer, premiado como ‘Best of 2016’ en los IFOY Award 2016.

La solución Weasel®, un pequeño y potente AGV, ha sido premiado como ‘Best of 2016’ en la categoría de Intralogística y Gestión de la Producción en los premios IFOY Award 2016.


ICP instala el primer shuttle logístico de SSI Schaefer en Europa.

ICP suma a sus almacenes el shuttle Cuby fabricado por SSI Schaefer. ICP Logística incorpora a sus instalaciones un nuevo sistema automático de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento, convirtiéndose en la primera compañía logística en operar con esta tecnología de SSI Schaefer en Europa.


Nuevo centro logístico automatizado de SSI Schaefer para el embotellador Römerwall.

Römerwall, embotellador tendrá un almacén a gran altura totalmente automatizado para un silo de 53.000 palets y dispondrá de 2 sistemas de monorraíl que unirán las áreas de producción, almacenamiento, picking, expediciones y devoluciones. El SGA WAMAS® garantizará la eficiencia de los procesos logísticos en el almacén.


SSI Schaefer incrementa su facturación y pedidos en el 2015.

La multinacional alemana de intralogística ha alcanzado los 35 millones de Euros de facturación en la Península Ibérica y su cartera de clientes ya supera los 1.100, habiendo acometido importantes proyectos en el sector retail, moda y farmacéutico.


SSI Schaefer nominada a los premios IFOY Award 2016.

Gracias a su solución Weasel®, un vehículo pequeño y potente de guiado automatizado para ejecutar las tareas de transporte interno en los almacenes, implantada en NextLevelLogistik.


SSI Schaefer presentará sus soluciones bajo el lema “SSI Schaefer, La pieza que necesitas” en Madrid Logistics.

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Madrid Logistics donde presentará sus soluciones eficientes en términos de intralogística y automatización los próximos 18 y 19 de noviembre.


Eugenio Zamora, nuevo IT Project Manager de SSI Schaefer

Barcelona, 22 de septiembre de 2015. SSI Schaefer, la multinacional alemana líder en proveer soluciones de intralogística, ha incorporado a Eugenio Zamora como nuevo IT Project Manager para su División de Automatización desarrollando e implantando su software WAMAS (WArehouse Management System).


Nuevo almacén automático de SSI Schaefer para Comercial Jesuman.

SSI Schaefer ha desarrollado el nuevo almacén automático de gran altura para Comercial Jesuman en Tenerife con la singularidad de que un sistema shuttle gestionará las medias paletas en canales multiprofundidad sin necesidad del uso de paletas esclavas, aportando rendimiento y productividad.


Nuevo hub automatizado de SSI Schaefer para la brasileña Natura.

Natura, la compañía de cosmética brasileña que factura 2.800 millones de dólares al año, ha logrado optimizar su proceso de almacenamiento y picking reduciendo al máximo la intervención humana,


SSI Schaefer, presencia global en la Feria BTA e Hispack.

Presentará sus innovadoras soluciones de intralogística para la industria alimentaria, así como los beneficios y las ventajas competitivas del uso de contenedores y cajas en proyectos integrales de almacenamiento y picking.


SSI Schaefer patrocinador del Congreso de Cárnicos de AECOC, Lleida 24 y 25 de febrero 2015.

SSI Schaefer patrocina el Congreso de Cárnicos y Elaborados que tiene lugar en Lleida el 24 y 25 de febrero.


SSI Schaefer expondrá en Logimat 2015.

SSI Schaefer participa nuevamente como expositor con 2 stands en la feria Logimat, evento logístico internacional que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 10 al 12 de febrero.


Eficiencia en la logística de distribución y de productos frescos, con Schaefer Case Picking System (SCP).

Gracias a la solución Schaefer Case Picking (SCP), se pueden automatizar eficientemente varios de los procesos intralogísticos clave como son la recepción del producto, despaletización, almacenaje intermedio, preparación automática de pedidos y paletización y embalaje.


SSI Schaefer presentará sus soluciones de intralogística bajo el lema “Completa tu eficiencia” en Madrid Logistics

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Madrid Logistics donde presentará sus soluciones eficientes en términos de intralogística y automatización los próximos 5 y 6 de noviembre.


Solución para el Nuevo Centro de Distribución de Sainsbury’s.

SSI Schaefer, proveedor líder en soluciones globales de intralogística, ha diseñado el nuevo almacén automático a gran altura para 22.000 pallets que dará servicio diario a sus más de 550 tiendas en Reino Unido.


Biogran: automatización en la preparación de pedidos gracias a SSI Schaefer

Biogran, empresa líder española en la fabricación, distribución y comercialización de productos naturales y ecológicos de calidad, apostó por SSI Schaefer para acometer un proyecto de automatización y optimización de sus instalaciones logísticas en Madrid.


SSI Schaefer patrocinador del Congreso de Cárnicos de AECOC.

SSI Schaefer patrocina el Congreso de Cárnicos y Elaborados que tiene lugar en Lleida el 25 y 26 de febrero.


SMA Solar Technology AG confía en SSI Schaefer para su nuevo centro logístico.

SSI Schaefer suministró en calidad de contratista general una mezcla equilibrada de sistemas de almacenamiento manuales, semiautomáticos y totalmente automatizados.


SSI Schaefer realiza el nuevo centro logístico de JYSK.

El especialista en intralogística SSI Schaefer ha realizado uno de los centros logísticos más grandes de Europa del Este para el comerciante de muebles JYSK.


SSI Schaefer. Preparación de pedidos sin papel y sistema de transporte de contenedores para el nuevo centro logístico de Pharmapool.

Para el nuevo centro logístico de Pharmapool AG, SSI Schaefer ha implementado un concepto semiautomático de flujo de materiales integrando un sistema de transporte de contenedores y estrategias de preparación de pedidos sin papel.


SSI Schaefer presenta en Motortec su nueva serie de contenedores QX para el sector de la automoción.

El especialista en el campo de la intralogística, participa en MOTORTEC AUTOMECHANIKA, la feria internacional de componentes, equipos y servicios para la automoción que se celebra del 13 al 16 de marzo en Madrid.


SSI Schaefer cumple 75 años

De una empresa con un solo trabajador a un gran holding con delegaciones internacionales.


Big Bang d.o.o. utiliza el software WAMAS de SSI Schaefer para reequipar y modernizar el centro logístico

En múltiples ocasiones no podemos adquirir algún producto por problemas de control en el almacén del fabricante o del distribuidor.


Entrevista a Conrad Cardona, Director General de SSI Schaefer Iberia.

Para cerrar el año del 20 Aniversario de SSI SCHAEFER IBERIA, queremos hablar con una de las personas clave que han llevado a SSI Schaefer a ser la empresa que es a día a de hoy: Conrad Cardona, Director General y fundador de la delegación en Iberia .


SSI Schaefer centrará su participación en la feria LogiMAT 2020 en las soluciones sostenibles como elemento clave de la cadena de suministro del futuro.

SSI Schaefer presentará sus soluciones sostenibles y orientadas al futuro durante la Feria LogiMAT en Stuttgart, Alemania, que tendrá lugar del 10 al12 de marzo de 2020.


Los sistemas shuttle, cada vez más inteligentes.

En el futuro los sistemas shuttle serán inteligentes, a partir de Big Data y con técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial irán aprendiendo en función de su cambiante realidad, e incorporarán capacidades predictivas además de ser flexibles y autónomos.


SSI SCHAEFER celebra sus 20 años en Madrid Logistics

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Madrid Logistics donde presentará sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización y dará un gran protagonismo a su IT propio.


SSI SCHAEFER construye el nuevo almacén automático de HEFAME en Valencia

SSI SCHAEFER será el integrador intralogístico encargado de construir el nuevo almacén automático de HEFAME en Valencia. La nueva instalación permitirá a HEFAME seguir creciendo mientras mantiene la excelencia en los procesos y el servicio al cliente, con rendimientos que superarán las 80.000 líneas de pedido diarias.


Nuevo almacén automático de SSI SCHAEFER para el e-commerce de PostNord y Stadium.

En los últimos años, la mayoría de empresas minoristas suecas han experimentado un fuerte crecimiento en la venta eCommerce, y este ha sido también el caso de Stadium Sverige AB y PostNord.


SSI SCHAEFER construye el nuevo centro de distribución de Suning en el este de China

El SSI SCHAEFER ha construido un centro logístico omnicanal de última generación que permite dar servicio tanto a sus tiendas como a sus clientes de e-commerce.



SSI SCHAEFER participará por primera vez en la feria Global Robot Expo (GR-EX)

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participará por primera vez en la feria Global Robot Expo (GR-EX), donde presentará sus soluciones más innovadoras en automatización y robótica.


SSI SCHAEFER amplía el centro logístico de la compañía de moda CARHARTT WIPP.

SSI SCHAEFER diseña y construye el nuevo centro logístico para Carhartt WIP con una solución totalmente automática que integra shuttles, un sistema compacto de transporte de contenedores y cajas de cartón, estaciones de picking, packing y servicios de valor añadido.


SSI SCHAEFER sobre ruedas en MOTORTEC 2019

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participará en la feria MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 donde presentará sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización para la industria del automóvil.


Nuevo almacén de SSI SCHAEFER para DS Componentes.

En calidad de integrador, SSI SCHAEFER se ha adjudicado el proyecto llave en mano que incluye el diseño y la definición de procesos logísticos, así como el equipamiento y software de gestión de almacén.


Almacenaje seguro, rápido, inteligente y conectado con el SSI ORBITER®

Los sistemas de almacenamiento en canales son ideales en cuanto al aprovechamiento del espacio y al elevado rendimiento cuando se almacena mucho volumen de pocas referencias. De ahí que se precisen sistemas shuttle con vehículos muy dinámicos.


La nube de datos digitales: una cuestión de confianza

Redes sociales, servicios de streaming y motores de búsqueda: cada vez más servicios y sistemas aprovechan las ventajas de la computación en la nube (cloud computing). Conforme las infraestructuras de TI y software se vuelven más complejas, las soluciones profesionales en la nube contribuyen a diseñar procesos comerciales más eficientes y flexibles.


SSI Schaefer se adjudica el vanguardista centro de distribución para IKEA.

IKEA ha confiado a SSI Schaefer la construcción de su nuevo centro de distribución automatizado en Montreal. Los elementos clave del proyecto son un almacén automático shuttle diseñado con el concepto único de la 3D-Matrix Solution®, un almacén a gran altura con 245.000 posiciones de palet, estaciones de trabajo ergonómicas de picking multipedidos y el software logístico WAMAS®.


SSI Schaefer patrocinador del congreso eDelivery, enmarcado dentro de la feria del SIL 2018.

eDelivery Barcelona Expo & Congress quiere convertirse en esta segunda edición, en el punto de encuentro de empresas, proveedores, marcas, retailers y e-tailers del sector e-commerce.


SSI Schaefer participará en el mes de abril en dos congresos de referencia en el ámbito nacional.

De este modo, la empresa estará presente del 17 al 18 de abril en JOBarcelona2018, Congreso Internacional de Empleo y de Orientación Profesional, en el que participará por primera vez. Y el 17 de abril repetirá presencia por segunda vez en el Congreso end2end2018, Congreso Retail Supply Chain Solutions.


El nuevo Flexi Shuttle de SSI Schaefer: Flexibilidad en todos los aspectos.

Presentado oficialmente la semana pasada en la Feria LogiMAT 2018, el nuevo shuttle es el nuevo sistema automatizado de almacenamiento, buffer y secuenciación que puede almacenar multiformatos gracias a su tecnología ajustable al tipo de carga, soportar cargas de hasta 50 kgs y con una velocidad de hasta 4 metros por segundo.


SSI SCHAEFER participará por primera vez en la feria Advanced Factories 2018

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participará por primera vez en la feria Advanced Factories donde presentará sus soluciones más innovadoras en automatización y robótica para los sectores industriales más representados en la feria.


SSI Schaefer patrocinador del VIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

El lema del Encuentro es “El momento de la transformación” donde directivos de empresas líderes de Gran Consumo compartirán cómo están abordando desde sus compañías los grandes desafíos que presenta hoy el mercado.


Presentación de la nueva web de SSI SCHAEFER.

Coincidiendo con el inicio de año, el especialista en intralogística SSI SCHAEFER lanza su nueva web mucho más intuitiva y de fácil navegación para todos los usuarios que tengan necesidades e intereses en los conceptos relacionados con las soluciones intralogísticas y de mejora del almacén.


SSI SCHAEFER, balance positivo de su participación en Madrid Logistics 2017

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER valora muy positivamente su presencia en la pasada feria Madrid Logistics donde presentó por primera vez la última versión de su armario vertical automático LOGIMAT®, junto con sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización.


SSI Schaefer patrocina la Feria Transport & Logistics de Porto.

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa por primera vez en la Feria  Empack y Transport & Logistics donde presentará sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización los próximos 20 y 21 de septiembre.


SSI SCHAEFER se adjudicó un nuevo contrato con el Operador Logístico 2XL.

Con un nuevo almacén a gran altura de 8 pasillos, 2XL ha incrementado su capacidad de almacenamiento con 65.000 nuevas ubicaciones de pallets.


Nuevo almacén automático a -28º de SSI Schaefer para PANIKE.

En calidad de integrador, SSI Schaefer se ha adjudicado la construcción del nuevo almacén automático a -28ºC de producto terminado de Panike para absorber su incremento de negocio.


Cenfarte confió a SSI Schaefer su nuevo almacén automático.

La distribuidora farmacéutica Cenfarte, que este año celebra su 75 Aniversario, inauguró su nuevo al-macén automático diseñado y realizado por SSI Schaefer.


SSI Schaefer diseña la intralogística automatizada para el nuevo almacén de la multinacional Schüco.

SCHÜCO International KG, uno de los líderes mundiales especialistas en tecnología para ventanas, puertas y fachadas, ha contratado a SSI Schaefer para ampliar sus instalaciones logísticas para accesorios y fijaciones dedicadas a la división de Metal ubicada en Bielefeld.


Sincronía perfecta en la gestión de pallets y contenedores en Liebherr Machines Bulle.

SSI Schaefer ha construido un nuevo sistema de almacenamiento de pallets y contenedores para Liebherr Machines Bulle SA en el oeste de Suiza. La nueva solución permite la gestión eficiente del ensamblaje y el almacén de recambios para la producción de motores diésel y de gas, sistemas de inyección, componentes hidráulicos y divisores de fuerza de la bomba.


SSI Schaefer presente de nuevo en Madrid Logistics con su lema ‘Let’s talk’

El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en Madrid Logistics donde presentará sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización los próximos 23 y 24 de noviembre.


Nuevo almacén automático de SSI Schaefer para el Grupo Boticário en Brasil.

SSI Schaefer ha realizado el nuevo almacén automático con 20.000 ubicaciones para el Grupo Boticário, líder mundial en franquicias de cosméticos. Este es el tercer proyecto que ambas compañías acometen conjuntamente, por la fiabilidad de las soluciones innovadoras y eficientes implantadas por SSI Schaefer en otros almacenes del Grupo en los últimos años.


El fabricante Karl Storz ha confiado en SSI Schaefer para su nuevo almacén automático de dispositivos médicos.

SSI Schaefer ha construido un nuevo almacén altamente dinámico en Neuhausen dotado de la tecnología 3D-Matrix y de 42 shuttles que permitirán al fabricante líder del sector de la endoscopia mejorar su eficiencia en más de un 20% con respecto a los sistemas convencionales.


SSI Schaefer adquiere la mayoría de RO-BER en su apuesta por la robótica.

SSI Schaefer ha adquirido la mayoría del especialista en robótica RO-BER con el fin de incrementar sus soluciones inteligentes en intralogística, completando su cartera de productos especialmente en la paletización de finales de línea y en los sistemas de picking.


SSI Schaefer, patrocinador de la 38 Jornadas Logísticas CEL.

Destaca la presentación que realizará Sergi Castresana, Director de Logística de Desigual, del Proyecto ganador del Premio CEL Empresa del 2016, el Centro Logístico de Viladecans diseñado por SSI Schaefer.


SSI Schaefer, listos para el CeMAT 2016.

SSI Schaefer dispone de una amplia gama de sistemas shuttle que ha venido a completarse con el Cuby, el shuttle que se presentará en primicia en la Feria.


SSI Schaefer, expositor en Logimat 2016 bajo el lema “Unique intralogistics”.

SSI Schaefer participa nuevamente como expositor con 2 stands en la feria Logimat, evento logístico internacional que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 8 al 10 de marzo.


Nuevo centro de distribución para Distrivet diseñado por SSI Schaefer.

En calidad de integrador, SSI Schaefer ha sido seleccionado por Distrivet para el diseño de su nuevo centro de distribución y para la implantación de un sistema avanzado de picking automático.


Nuevo almacén automático de SSI Schaefer para LIQUATS VEGETALS.

En calidad de integrador, SSI Schaefer se ha adjudicado el diseño del nuevo almacén automático de LIQUATS VEGETALS para absorber el incremento de su capacidad productiva.


SSI Schaefer patrocinador del V Congreso de Supply Chain de AECOC.

Patrocinará la mesa redonda “La Logística del Mañana” donde se debatirá sobre el pasado, presente y futuro de la cadena de suministro con destacados directivos del sector.


SSI Schaefer automatiza el nuevo almacén de Desguaces La Cabaña.

En calidad de integrador único, SSI Schaefer ha automatizado las 6.000 ubicaciones del nuevo almacén a gran altura gracias a la potencialidad de su SGA WAMAS que sincroniza y optimiza los procesos de almacenamiento, desalmacenamiento y reubicaciones.


SSI Schaefer será el patrocinador de la 5ª Jornada SIL sobre E-commerce

SSI Schaefer patrocina la Jornada de E-commerce el próximo 9 de junio por la tarde en el marco del Salón Internacional de la Logística.


Alianza estratégica de SSI Schaefer con MoTuM.

SSI Schaefer, compañía líder en intralogística, ha comprado la mayoría de MoTuM con el objetivo de completar su portafolio de productos con los vehículos de guiado automático (AGV’s).


Afrontando los retos del e-commerce de juegos y juguetes desde el almacén.

Con el objetivo de mejorar su eficiencia y prepararse para su expansión, la compañía Danesa Creativ Company ha semiautomatizado su almacén con soluciones estándares de SSI Schaefer.


3D-MATRIX, la solución que lleva a los sistemas automatizados a una nueva dimensión

Con el innovador concepto 3D-MATRIX Solution®, SSI Schaefer ofrece una solución de sistemas altamente dinámicos para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas, bandejas y palets.


Doble rendimiento de picking en el mayorista Suer gracias a SSI Schaefer.

SSI Schaefer ha diseñado para los 27.000 componentes de Suer un almacén central automatizado que incluye un almacén a gran altura y un miniload.


Automatización total a -28ºC para Migros.

La eficacia de los procesos llevados a cabo a -28 °C es garantizada, entre otros, por el sistema Schaefer Case Picking (SCP), el sistema de transporte continuo, un almacén de gran altura interno y el SGA WAMAS®, logrando un rendimiento de hasta 60.000 cajas al día.


El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa nuevamente en la Feria Conxemar, presentará sus soluciones eficientes para el sector del frío y destaca su sistema de estanterías móviles y el Sistema Schaefer Orbiter.

La multinacional alemana SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará nuevamente en la 16 edición de la Feria Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se celebra del 7 al 9 de Octubre en Vigo.



SSI Schaefer en Logis 2014: Estrategias de Automatización y Picking.

En el marco de la feria Logis Expo de Zaragoza, SSI Schaefer patrocina la Jornada "Almacén Automatizado y Picking" y ofrece la ponencia “Cómo afecta la long tail en la estrategia de automatización de un almacén”.


SSI Schaefer expondrá en Logimat 2014

SSI Schaefer participa nuevamente como expositor con 2 stands en la feria Logimat, evento logístico internacional que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 25 al 27 de febrero.


Solución semiautomática de SSI SCHAEFER con cinco elevadores verticales automáticos LOGIMAT® para Bucher Schörling.

SSI SCHAEFER proporciona un almacén consolidado a la empresa Bucher Schörling con cinco elevadores Logimat® modernos y una instalación de estanterías.


Rudolf Ostermann confía en SSI Schaefer para la reestructuración de su centro de distribución europeo.

Estructura, sistema de manutención e integración SAP, todo de un único proveedor.


SSI Schaefer lanza una nueva generación de transelevadores Exyz para palets.

Las innovadoras características de Exyz ofrecen muchas ventajas en términos de eficiencia, mayor flexibilidad y más capacidad de almacenaje.


Recorridos cortos y acceso óptimo en el almacén de piezas de repuesto de Suvima gracias a SSI Schaefer

Suvima S.A. ha ampliado su moderno centro logístico con un concepto de almacén individual desarrollado por SSI Schaefer.


SSI Schaefer realiza, como contratista general en logística, la ampliación del almacén de Gyermelyi Logisztika Kft., el mayor fabricante de pasta de Hungría.

•Cómo comenzó todo La historia de GYERMELYI empieza hace casi 60 años cuando 12 familias de agricultores se unieron como respuesta a una situación de emergencia. En 1971 esas mismas familias fundaron la fábrica de pasta GYERMELYI.


SSI Schaefer en Conxemar 2012

La combinación de los sistemas de estanterías móviles de SSI SCHAEFER, los conocimientos sobre sistemas de transporte y el uso de potentes motores y diseños hace de los sistemas la opción más escogida para el uso en almacenes refrigerados.


Solicitar información

;



logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí