Noticia ampliada Share

Konica Minolta presenta a sus clientes todas las posibilidades de impresión con su nueva campaña "see the potencial"

Konica Minolta ha lanzado su nueva campaña global para ayudar a las empresas a comprender las necesidades de los clientes, crear valor añadido y ayudarles a repensar las oportunidades en un mundo que cambia rápidamente.
  • Foto Konica Minolta presenta a sus clientes todas las posibilidades de impresión con su nueva campaña "see the potencial"
Madrid, 30 de junio de 2022

"See the potencial" es el nuevo eslogan del líder en tecnología de impresión que pretende realizar toda una transformación digital dentro de los mercados de impresión comercial, industrial y de embalaje.

Trabajando en estrecha colaboración con los clientes para ayudarles en su transformación digital, Konica Minolta mantiene que en una era digital hay grandes razones comerciales para comunicarse a través de múltiples canales, y no solo a través de medios como el papel. La campaña se centrará en las nuevas oportunidades comerciales, que, según Konica Minolta, están en todas partes. Solo se necesita una chispa para dar vida a todas posibilidades existentes, adoptar nuevas técnicas y crear experiencias únicas para el cliente.

Basándose en la experiencia de una organización global con más de 40 años de historia en impresión digital, la cartera de hardware, software y servicios de Konica Minolta ha sido diseñada para generar posibilidades para sus clientes, estén donde estén.

A medida que el Covid-19 ha estado acelerando la transición de la comodidad a la calidad y de un servicio estándar a la personalización, la impresión digital de alto valor continúa ganando terreno. Tomemos como ejemplo los paquetes de impresión especial y mejoras, que tienen una percepción de calidad superior en más de un 46 %¹[1].

“A pesar del crecimiento en áreas como etiquetas y packaging durante la pandemia, algunos sectores han disminuido. Con la industria de la impresión evolucionando a gran velocidad, se necesitaba una campaña que resaltase nuestro deseo de ser creativos, escribir historias de marca extraordinarias a través de puntos de contacto de alto valor, que pueden moldearse a través de nuestra amplia cartera de productos para ayudar a los clientes a prosperar” afirma Olaf Lorenz, Gerente General, Gestión de Marca Global, Konica Minolta Inc.

Y agrega: “En Konica Minolta estamos replanteándonos constantemente las mejoras en el mundo de la impresión, y estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo. En una nueva era para la industria, donde las historias y las experiencias cobran vida mediante la comunicación a través de múltiples canales de cross-media, y no solo los medios en papel. Nuestro objetivo es construir el futuro junto con nuestros clientes para ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio. “See the potencial' es nuestro eslogan con el que queremos comunicar la necesidad de la transformación digital. Como socio de confianza, podemos ayudar a las empresas de impresión a dar servicio a nuevos segmentos de mercado, crear piezas creativas diferentes con clientes que comparten una pasión similar y optimizar el flujo de trabajo”.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí