Noticia ampliada Share

Konica Minolta celebra European Labels & Packaging Exhibition, su punto de encuentro de los expertos del sector

Konica Minolta, ha celebrado European Labels & Packaging Exibithion en Madrid, un evento en el que se han puesto en común las tendencias tecnológicas y las claves de futuro del sector de la etiqueta y el packaging.
  • Foto Konica Minolta celebra European Labels & Packaging Exhibition, su punto de encuentro de los expertos del sector
  • Foto Konica Minolta celebra European Labels & Packaging Exhibition, su punto de encuentro de los expertos del sector
Konica Minolta, proveedor de soluciones digitales, ha celebrado European Labels & Packaging Exibithion en Madrid, un evento internacional de una semana de duración en el que se han puesto en común las tendencias tecnológicas y las claves de futuro del sector de la etiqueta y el packaging y en el que el fabricante ha presentado su última prensa, AccurioLabel 400 dirigida a los mercados de gama media y alta, una gran solución cuya venta no está prevista hasta el primer trimestre de 2023.

Con el objetivo de consolidar su posición en los mercados de las etiquetas, envases y el embellecimiento, Konica Minolta ha organizado en sus oficinas de Madrid un importante evento a nivel internacional, con una duración de una semana, en la que prensa y clientes han podido descubrir en primicia la nueva prensa de etiquetas de la compañía, la AccurioLabel 400.

La cita que congregó a más de 400 personas, entre periodistas y clientes, de manera presencial y online, y se ha convertido en un punto de encuentro del sector de etiquetas y packaging donde los mayores expertos del sector han podido redescubrir todas las posibilidades que ofrece el futuro de la impresión de etiquetas, así como conocer las últimas tendencias, las novedades de software y una infinidad de posibilidades técnicas del sector de la impresión.

En este evento, el fabricante japonés presentó en primicia su nueva prensa AccurioLabel 400. La nueva máquina de la familia AccurioLabel, disponible en opciones de 4 y 5 colores, ofrece entre sus novedades la posibilidad de ampliar las aplicaciones con tóner blanco, la mejora de la productividad con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 39,9 metros por minuto, y una mayor reducción de los costes de funcionamiento gracias al aumento de la vida útil de sus piezas, así como una mayor calidad de impresión.

Además, esta prensa, cuya venta está prevista para el primer trimestre de 2023, cuenta con Intelligent Quality Care de Konica Minolta para aumentar la facilidad de uso y la automatización con la AccurioLabel 400, permitiendo así el control en tiempo real de la opacidad del tóner blanco, el control de la estabilidad del color, la calibración automática, los ajustes de densidad y la creación de perfiles.

Para más información sobre las prestaciones de la nueva AccurioLabel 400: https://www.konicaminolta.es/es-es/noticias/konica-minolta-presenta-la-impresora-accuriolabel-400-dirigida-a-los-mercados-de-gama-media-y-alta



Sobre Konica Minolta Business Solutions Europe
Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Langenhagen (Alemania), es una filial propiedad de Konica Minolta Inc. en Tokio (Japón). Con su experiencia única en imagen, procesamiento de datos y toma de decisiones basada en datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes -pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y sector público- y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad.

Como proveedor de soluciones digitales para el puesto de trabajo, Konica Minolta ayuda a sus clientes a identificar y desbloquear el potencial de la digitalización y a alcanzar el siguiente nivel en la madurez digital de su organización repensando el puesto de trabajo. En apoyo de un "lugar de trabajo conectado inteligente", Konica Minolta ofrece servicios de soluciones de nube, TI, impresión gestionada y vídeo para el trabajo remoto, la colaboración, la gestión del flujo de trabajo y la automatización y la seguridad. El éxito de la compañía en el impulso de la transformación también es confirmado por IDC, ya que el 'IDC MarketScape: Worldwide Print Transformation 2020 Vendor Assessment' declaró que Konica Minolta es "reconocida globalmente como líder en la transformación de la impresión". Konica Minolta es Global Managed Partner de Microsoft desde 2021.

La oferta Igniting Print Possibilities de Konica Minolta ayuda a impresores, convertidores y propietarios de marcas a maximizar la automatización del flujo de trabajo para aumentar la eficiencia. La empresa ofrece asesoramiento en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación, así como impresoras de producción, embalaje y etiquetas de alta gama. Sus dispositivos de acabado crean productos de impresión que destacan y crean valor añadido. Konica Minolta se ha consolidado como líder del mercado de impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource).

Para un número cada vez mayor de organizaciones, el éxito hoy en día va más allá de la estrecha definición de prosperidad financiera: también incluye la protección del medio ambiente y el impacto positivo en su personal, así como en las sociedades en las que están integradas. Con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Konica Minolta se ha comprometido a perseguir constantemente sus objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social.
La empresa ha sido reconocida en repetidas ocasiones por su rica historia de contribución social, así como por trabajar para lograr los ODS en toda su cadena de negocio y de suministro. Konica Minolta figura en la lista de las "2021 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World" y ha recibido el nivel más alto en las calificaciones de sostenibilidad de EcoVadis.

Por su innovador enfoque de servicio que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta fue galardonada con el prestigioso "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" de Keypoint Intelligence.

Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 9.000 empleados (en abril de 2021), Konica Minolta Europa obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 millones en el ejercicio 2020/2021.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí