Noticia ampliada Share

ISTOBAL desarrolla el primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera.

Lanza al mercado un novedoso aspirador en autoservicio para incrementar la rentabilidad del negocio y mejorar la experiencia del usuario.
  • Foto ISTOBAL desarrolla el primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera.
♦ Dispone de una versión IoT con conectividad Smartwash que permite conocer los datos de explotación y del estado del aspirador, aumentado así su productividad.
♦ El usuario paga sólo por lo que aspira y puede pausar el aspirado de forma gratuita o con un coste inferior a la tarifa de uso.
♦ De alta eficiencia, fiabilidad y bajo nivel sonoro, incorpora gran variedad de métodos de pago, funcionalidades extra, permite una configuración flexible y está adaptado a personas con movilidad reducida.

Valencia (21- 04- 2021).- ISTOBAL, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, lanza al mercado el primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera para aumentar la rentabilidad del negocio y mejorar la experiencia del usuario.

Destinado para el aspirado en seco de interiores de turismos y furgonetas, se trata de un novedoso aspirador en autoservicio de una plaza dirigido a estaciones de servicio e instalaciones de lavado profesional.

El aspirador ISTOBAL 4AA1200 dispone de una versión estándar y de otra versión IoT con hardware de conectividad Smartwash by ISTOBAL para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece una instalación de lavado digitalizada. De este modo, el gestor de la instalación puede conocer y gestionar los datos contables como ingresos o promociones y saber en tiempo real el estado del aspirador, incrementando así su productividad, entre otras ventajas.

• Alta rentabilidad para el negocio
Este aspirador inteligente ofrece una alta rentabilidad para el negocio al tener un mínimo coste de explotación y un rápido retorno de inversión. Además, la versión con conectividad Smartwash permite aumentar el ticket medio y la oportunidad de realizar ventas cruzadas, entre otras opciones para impulsar la rentabilidad de las instalaciones de lavado de vehículos.

De diseño moderno y personalizable y con una alta eficiencia y durabilidad, posibilita una configuración flexible e incorpora una gran variedad de métodos de pago como tarjeta bancaria, tarjeta de fidelidad, por código, monedas y pago con la app ISTOBAL.

• La mejor experiencia para el usuario
Este aspirador es también el primero del mercado en incorporar funcionalidades como el pago por consumo y modo en espera. Así, el usuario paga sólo por aquello que consume, excepto en el método de pago en efectivo. El modo en espera permite pausar el aspirado cuando el usuario realiza distintas acciones en el interior del vehículo (mover asientos, quitar alfombrillas…) con un coste interior a la tarifa de uso o de forma gratuita.

Además del programa de aspirado, incorpora un segundo programa con la funcionalidad de pistola de soplado, con el fin de sacar el polvo acumulado en los rincones del interior, o el pulverizador de fragancias, para un acabado perfecto en el aspirado. También dispone de una pantalla táctil a color para indicar el servicio seleccionado, así como el tiempo remanente del programa en minutos y segundos.

De bajo nivel sonoro, el aspirador ISTOBAL 4AA1200 está además adaptado a personas con movilidad reducida tanto por su diseño y ergonomía, como por incorporar una interfaz táctil y un teclado adicional para facilitar el servicio del aspirado del vehículo a este colectivo.

• ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo
ISTOBAL es un grupo multinacional ubicado en Valencia, líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con más de 70 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan gran rentabilidad al negocio del lavado y un elevado valor añadido para los usuarios.

El Grupo exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y cuatro plantas de fabricación en Europa, América y Asia. Actualmente, más del 70% de su producción corresponde a ventas internacionales.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí