Avda. Conde del Serrallo 10 • 46250 • L'Alcúdia
• Valencia
•España
Tel.: (+34) 96 299 79 40 • Fax: (+34) 96 299 79 91 • www.istobal.com
ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para los consumidores. Exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con 10 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje final en España, EE.UU. y Brasil. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a ventas internacionales.
Puentes y túneles de lavado
Istobal
Más sostenible, eficiente y rentable que las calderas de agua caliente, Ozone Jet Wash reduce el mantenimiento de la instalación, consiguiendo una óptima calidad de lavado.
La nueva gama ISTOBAL M’WASH cubre todas las necesidades en el lavado del automóvil, incrementando la rentabilidad y ofreciendo una mejor experiencia de uso.
Dotado con la última tecnología, aúna fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad en el espacio más compacto del mercado.
Con esta alianza, el grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción refuerza su presencia en el norte de Europa e impulsa sus exportaciones en el mercado finlandés.
Analiza el uso del pago móvil en áreas de lavado, las tendencias de consumo en la limpieza de automóviles y su repercusión en el negocio del lavado de vehículos durante los últimos tres años.
Expertos en el lavado y cuidado de vehículos alertan sobre el uso de productos y accesorios inadecuados en la limpieza del automóvil durante los meses de calor extremo.
La entrada de la sociedad patrimonial de Hortensia Herrero potenciará la transformación digital y la expansión internacional de Grupo ISTOBAL.
El nuevo puente de lavado de ISTOBAL conecta tecnología y emoción para ofrecer máxima eficiencia en el lavado de vehículos y la mejor experiencia de uso.
Lanzará una batería de innovaciones para impulsar al sector hacia su total sostenibilidad, eficiencia y transformación digital a través de tecnologías más productivas, intuitivas, conectadas y seguras.
La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de ISTOBAL en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos.
En su apuesta por apoyar al sector con soluciones integrales de valor añadido, diseña una completa gama de servicios de imagen y promociones para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.
La multinacional española de soluciones de lavado y cuidado para la automoción minimiza el impacto ambiental en el desarrollo de su actividad a través de diferentes iniciativas.
Lanza al mercado un novedoso aspirador en autoservicio para incrementar la rentabilidad del negocio y mejorar la experiencia del usuario.
El grupo español impulsa su plan de expansión internacional y se implanta en el mercado chino al año de iniciar sus exportaciones a este país.
Lanza una campaña para impulsar la digitalización del sector en su compromiso por aumentar la rentabilidad, facilitar la gestión del negocio y contribuir a la fidelización de clientes.
Algunas regiones de España y Francia, así como países como Nueva Zelanda, Australia, Países Bajos y Polonia, entre otros, sufren restricciones de agua derivadas de importantes periodos de sequía y cuentan con regulaciones que afectan al sector del autolavado.
Se aconseja acudir a instalaciones de lavado de confianza que empleen equipos y productos efectivos para la higienización de vehículos y aptos para todas las superficies.
El grupo español implanta con éxito a nivel mundial su patente HW’INTRAWASH, el primer equipo automático estandarizado de Europa para el lavado y desinfección profesional del interior de camiones y contenedores marítimos.
El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción se reinventa con la producción de arcos para la desinfección de Equipos de Protección Individual (EPIs) de sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias.
El grupo español está consolidando a nivel internacional su innovadora línea de negocio de productos biodegradables creada en 2010 para facilitar el lavado de todo tipo de vehículos y ofrecer un servicio integral a sus clientes.
El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción es la primera empresa de su sector en desarrollar una smartweb de estas características.
Se trata de un servicio de arrendamiento integral y flexible de áreas de lavado con la imagen de ISTOBAL y todos los servicios incluidos, que no requiere de grandes inversiones ni de complicadas gestiones.
El grupo español amplía su alianza con MFG y se convierte en el proveedor preferente de soluciones de lavado del operador independiente de estaciones de servicio más grande del Reino Unido.
El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción continua en su línea de crecimiento y exporta el 78% de su producción de máquinas de lavado.
Se aconseja la limpieza semanal de los vehículos en esta época del año para prevenir la proliferación de ácaros, polen, polvo, bacterias y otras materias que deterioran el automóvil.
El grupo español dará a conocer en esta feria una nueva generación de espacios de lavado de alta tecnología orientados a mejorar la experiencia del usuario y a incrementar la rentabilidad de los negocios.
Expertos en soluciones de lavado y cuidado para la automoción aconsejan una limpieza a fondo de motocicletas y scooters antes de aparcarlas durante los meses de invierno.
Durante la celebración de la Noche de la Economía Valenciana en el Palau de les Arts de Valencia, presidida por Sus Majestades los Reyes. ♦ El galardón supone un reconocimiento a su liderazgo y dirección estratégica, optimización de recursos y a su apuesta constante por la innovación.
La compañía ha avanzado en primicia su nueva línea de negocio dirigida al lavado industrial y ha presentado con éxito otras innovaciones para aumentar la productividad, calidad y experiencia de uso de los equipos de lavado.
El grupo español lanzará del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt nuevas soluciones para aumentar la productividad de los equipos de lavado y proporcionar mayor calidad, comodidad y experiencia de uso.
Proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Repsol en España y Portugal.
El grupo español especializado en soluciones de lavado y cuidado para la automoción presenta en primicia sus últimos avances tecnológicos en el certamen alemán y potencia su crecimiento en Europa.
En su apuesta por los jóvenes talentos, la innovación y la investigación, la compañía valenciana renueva por tercer año consecutivo el patrocinio al equipo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València y da un paso más allá.
El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción continúa por la senda de crecimiento de los últimos años y registra un EBITDA de más de 18 millones de euros, un 12% más que en 2016.
La compañía española inicia una alianza con el grupo Andretti Petroleum para suministrar soluciones de lavado en sus estaciones de servicio y ofrecer servicios de valor añadido a su red de concesionarios.
Galp lidera el sector petrolero en Portugal con una red de 1.000 estaciones de servicio y otras 623 en España.
La multinacional española líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción internacionaliza el 72% de su producción y crece impulsada por EEUU y Dinamarca, entre otros mercados estratégicos.
La compañía unifica sus puentes de lavado M’NEX32 y FLEX5 en un nuevo equipo diseñado para ofrecer mayor control y calidad en la limpieza de automóviles.
A través de su página web se introduce este nuevo y pionero servicio que permite visualizar la adaptación de sus puentes de un modo rápido y sencillo.
La compañía es pionera en el desarrollo de tecnologías integrales que reducen el consumo de agua, además de químicos y energía, fomentando una industria de lavado de vehículos sostenible.
Fiel a su compromiso con el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF), ISTOBAL apoya un año más el campeonato de los jóvenes talentos que en su 38 edición se celebra del 27 de julio al 7 de agosto.
El grupo español alcanza una cifra de negocio de 145,7 millones de euros y registra un EBITDA de 14,4 millones, lo que representa un 61,2% más que en el ejercicio anterior.
Lanza una batería de innovaciones para impulsar al sector hacia su total sostenibilidad, eficiencia y transformación digital a través de tecnologías más productivas, intuitivas, conectadas y seguras.
Con motivo del Día Mundial del Agua, la compañía insta a realizar un buen uso del agua empleada en el lavado de vehículos de alquiler con la incorporación de sistemas de reciclaje.
ISTOBAL desarrolla equipos con sistema de comunicaciones y conectividad integrado con los metros no tripulados para gestionar de forma remota el proceso de lavado y el mantenimiento de los equipos.
El Grupo ISTOBAL lanza al mercado un equipo automático de alta gama que obtiene una mayor calidad en la limpieza de automóviles en menos tiempo, aumentando así la productividad.
No mantener una limpieza regular del automóvil, no respetar todas las fases de lavado, eliminar las manchas en seco y el uso de productos inadecuados, principales equivocaciones que señalan los expertos.
Desarrolla un innovador equipo de lavado automático para vehículos de transporte de mercancías y autobuses más rápido, eficiente y sostenible.
La multinacional española de soluciones de lavado y cuidado para la automoción continúa con su plan de crecimiento estratégico y confía en aumentar sus ventas este año, tras descender un 12% su facturación en 2020 a causa de la pandemia.
Esta adquisición es la primera dentro del plan de crecimiento estratégico previsto por el Grupo ISTOBAL para los próximos años a nivel internacional.
ISTOBAL amplía su gama de equipos de lavado industrial, la más completa de Europa, con nuevos equipos que higienizan con producto desinfectante flotas de camiones, autobuses, furgonetas y vehículos ferroviarios, entre otros.
Antes de realizar cualquier proceso de desinfección, es esencial llevar a cabo una limpieza exterior e interior del automóvil, ya que la materia orgánica presente en las superficies dificulta la efectividad de los productos desinfectantes.
La empresa especialista en el transporte de mercancías de alimentación confía de nuevo en ISTOBAL para aumentar la productividad y la seguridad en el lavado de su flota, alcanzando las 9 instalaciones.
El grupo español desarrolla nuevas tecnologías para la desinfección interior y exterior de automóviles con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades de limpieza derivadas del COVID-19.
Istobal desarrolla un nuevo reciclador físico con el que consigue una mayor calidad y seguridad del agua reciclada, además de incrementar el ahorro de agua en el lavado exterior de todo tipo de grandes vehículos.
Durante los próximos años el grupo español centrará parte de sus esfuerzos en mercados con mayor potencial para su crecimiento como EEUU, Nueva Zelanda, China, Alemania y Polonia.
Se pueden lavar con total seguridad en puentes, túneles y centros de lavado a presión ya que éstos no dañan el sistema eléctrico ni las baterías.
El grupo español está especializado en soluciones de lavado flexibles de alta complejidad adaptadas a las demandas de clientes y necesidades específicas de todo tipo de vehículos.
Los expertos recuerdan que mantener el coche limpio en esta época del año es esencial para evitar daños en carrocería, cristales y tapicería.
El grupo español renueva por cuarto año consecutivo su apoyo al equipo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València que participará en julio en la cuarta edición de la Hyperloop Pod Competition.
El grupo español lidera la innovación y redefine el sector del lavado y cuidado para la automoción con instalaciones inteligentes basadas en IoT, Big Data y 100% conectadas que aumentan la rentabilidad y mejoran la experiencia de uso.
El grupo español intensificará su participación en ferias internacionales con el fin de presentar sus últimas innovaciones para el sector del lavado y cuidado de todo tipo de vehículos e incrementar sus exportaciones en Europa y EEUU.
El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción suministra sus equipos a la nueva operadora de carsharing de Repsol y Kia.
La compañía especializada en soluciones para el lavado y cuidado de vehículos recibirá el Premio Cámara Valencia 2018 durante la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, que tendrá lugar en noviembre en la Lonja de Valencia.
Expertos aconsejan limpiar con regularidad el vehículo los días de playa para evitar daños en cristales, carrocería y tapicería.
La compañía valenciana, que colabora desde sus inicios en el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF), patrocinará por segundo año consecutivo el campeonato de los más pequeños.
En su compromiso con el medio ambiente, el grupo español especializado en el lavado y cuidado de la automoción lidera el desarrollo de soluciones sostenibles para minimizar el impacto medioambiental de la actividad de su sector.
Se recomienda la limpieza semanal de los vehículos en esta época del año y prepararlos para la llegada del verano.
El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción es pionero en el desarrollo de soluciones sostenibles para reducir el consumo de agua y energía, además de minimizar el impacto medioambiental.
La compañía española líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción recibe el premio de la destacada Revista Economía 3 en la modalidad de Liderazgo Empresarial.
En 2018 la compañía española pretende incrementar su presencia en EEUU, Sudamérica, Alemania e Italia a través de diversas estrategias como la asistencia a seis certámenes internacionales en Norteamérica y el país germano.
La compañía española apoya el Día Mundial del Ahorro de Energía y es pionera en el desarrollo de soluciones de lavado sostenibles que reducen el impacto medioambiental.
Responsable |
ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L. N.I.F. B-86681756 C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13 28030 – Madrid Teléfono: +34 91 772 72 10 Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es |
Finalidad |
Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa. |
Legitimación | La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente. |
Destinatarios | No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal. |
Derechos |
Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.
Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@sumindustria.es |
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí |