Noticia ampliada Share

Konica Minolta lanza GenARate: Realidad Aumentada

Konica Minolta presenta su solución Realidad Aumentada, GenARate, que permite integrar contenido de forma fácil e intuitiva, invitando al receptor a adentrarse en la impresión. Una herramienta para incrementar ventas, analizar campañas y conseguir el engagement del público objetivo.
  • Foto Konica Minolta lanza GenARate: Realidad Aumentada
Madrid, España, 5 de mayo de 2020

La realidad aumentada (AR) se ha revelado como una herramienta de ventas imprescindible para la nueva sociedad digital en la que nos encontramos. Por ello, Konica Minolta ofrece dicha solución para que las campañas de marketing de sus clientes se vean reforzadas, los catálogos o cualquier etiqueta de producto se convertirán en un vehículo para mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo muchas otras oportunidades comerciales.

La era digital proporciona nuevas posibilidades para que la impresión se convierta en un nuevo campo de venta. Cuando se combina la AR con la impresión, permite diseñar experiencias más ricas y profundas para todos los públicos. Los activos de la impresión tradicional, como folletos, boletines, anuncios, vuelven a ser protagonistas aportando un contenido atrayente acorde a la demanda del cliente.

Conceptos como SCAN&BUY, SCAN&BOOK, SCAN&VIEW, SCAN&READ, para incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes a través de la Realidad Aumentad. Con Realidad Aumentada, donde la imagen del producto sea visible, dispondrá de un punto de venta.

Konica Minolta con su nueva solución, hace posible incrementar las ventas, añadiedo información adicional a los productos y convertir las compras de sus clientes en experiencias únicas, modelos 3D, contenidos HTML, texto, imágenes, videos, botones, etc., y sobre cualquier soporte o dispositivo. Además, gracias a GenARate, se puede conocer los datos de actividad de la campaña, los tiempos de visualización y geolocalización.

Además, para alta hasta el 30 de junio de 2020, la compañía nipona ofrece tres meses sin cargo, formación por parte de sus expertos y hasta 25 imágenes aumentadas sin coste.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí