Noticia ampliada Share

ISTOBAL lanza la Fórmula Experience para facilitar la puesta en marcha de espacios de lavado inteligentes con imagen ISTOBAL.

Se trata de un servicio de arrendamiento integral y flexible de áreas de lavado con la imagen de ISTOBAL y todos los servicios incluidos, que no requiere de grandes inversiones ni de complicadas gestiones.
  • Foto ISTOBAL lanza la Fórmula Experience para facilitar la puesta en marcha de espacios de lavado inteligentes con imagen ISTOBAL.
  • Foto ISTOBAL lanza la Fórmula Experience para facilitar la puesta en marcha de espacios de lavado inteligentes con imagen ISTOBAL.
♦ Incluye el arrendamiento de los equipos de lavado 100% conectados con la tecnología Smartwash, además de su mantenimiento preventivo, correctivo y remoto, la reposición de productos químicos, un pack de imagen y servicios de marketing.
♦ Esta Fórmula contempla diferentes plazos de duración y cuotas variables de pago por lavado realizado.
♦ Las primeras instalaciones puestas en marcha bajo esta Fórmula son el espacio de lavado Zoilo Ríos en Zaragoza, Gasexpress en Valladolid y a final de septiembre se inaugura un nuevo espacio de lavado en Vitoria.

Valencia (24-09-19).- ISTOBAL ha lanzado al mercado la Fórmula Experience, un nuevo servicio de arrendamiento integral y flexible de espacios de lavado inteligentes bajo la imagen de la compañía. Esta fórmula facilita la renovación o puesta en marcha de instalaciones de lavado altamente tecnológicas, con un diseño impactante y orientadas a la experiencia del usuario y a maximizar la rentabilidad del negocio.

Esta novedosa fórmula, que no requiere de grandes inversiones ni de complicadas gestiones, cuenta con todos los servicios incluidos con la garantía de calidad ofrecida por la marca española. Dirigida a todas aquellas compañías que apuestan por la tecnología y la experiencia de uso, y valoran el poder de la imagen y el marketing, la Fórmula Experience incluye servicios tecnológicos para dotar a la instalación de la máxima conectividad con la tecnología Smartwash, así como servicios de marketing con una imagen cuidada y la gestión de acciones de promocionales y de fidelización.

Además de estos dos servicios diferenciales, este modelo de arrendamiento flexible incluye el arrendamiento de la maquinaria, el mantenimiento preventivo, correctivo y remoto de los equipos y el asesoramiento y la reposición de químicos ISTOBAL esens®. La Fórmula Experience contempla diferentes plazos de duración y cuotas variables de pago por lavado realizado, para poder adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes.

La Fórmula Experience ya ha posibilitado la puesta en marcha de un área de lavado de Gasexpress en Valladolid, otra del Grupo Zoilo Ríos en Zaragoza y a finales de este mes se abrirá una nueva instalación de estas características en Vitoria.

• Instalaciones altamente tecnológicas con el sello ISTOBAL
La Fórmula Experience posibilita la puesta en marcha, de forma sencilla y sin realizar una gran inversión inicial, de instalaciones de lavado con la última tecnología Smartwash by ISTOBAL de la mano de la compañía líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción. Se trata de espacios de lavado 100% conectados y basados en Big Data e IoT (Internet de las Cosas) que aumentan la rentabilidad de los negocios y mejoran la experiencia del usuario.

Gracias a la conectividad de todos los equipos de lavado, el gestor puede realizar una gestión digital integral de la instalación, en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Con esta nueva tecnología, es posible conocer todos los datos contables y del estado de la instalación, así como del comportamiento del consumidor, con la finalidad de medir e incrementar la rentabilidad. Además, también puede gestionar programas de fidelidad, generar ofertas personalizadas como descuentos según frecuencia de lavado, promociones a empresas con flotas de vehículos, y evaluar, además, la efectividad de estas campañas.

Además, gracias a la digitalización se obtiene un máximo rendimiento de la instalación al reducir el tiempo de espera entre lavados. También mejora la experiencia del usuario al ofrecer un lavado más rápido, cómodo, intuitivo y personalizado sin bajar del coche y a través de una aplicación móvil.

Las áreas de lavado bajo la Fórmula Experience cuentan también con una imagen diferenciadora, de diseño impactante y muy cuidado con el sello ISTOBAL. Los servicios de marketing de esta fórmula incluyen desde elementos de comunicación exterior como vinilos, pintura y señalética, hasta cartelería, folletos y asesoramiento en promociones y acciones comerciales. Todo ello, con el objetivo de generar una calidad de servicio máxima, para atender las demandas de unos usuarios cada vez más exigentes e informados, además de aumentar su fidelidad y promover la mejora continua de su experiencia en las instalaciones.

• ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo
ISTOBAL es un grupo multinacional ubicado en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con más de 65 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan gran rentabilidad al negocio del lavado y un elevado valor añadido para los usuarios.

El Grupo exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y tres plantas de fabricación en Europa y América. Actualmente, el 78% de su producción corresponde a ventas internacionales.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí