Noticia ampliada Share

ISTOBAL refuerza en 2018 su participación en ferias internacionales para impulsar sus exportaciones en EEUU y Europa.

En 2018 la compañía española pretende incrementar su presencia en EEUU, Sudamérica, Alemania e Italia a través de diversas estrategias como la asistencia a seis certámenes internacionales en Norteamérica y el país germano.
  • Foto ISTOBAL refuerza en 2018 su participación en ferias internacionales para impulsar sus exportaciones en EEUU y Europa.
♦ Potenciará su crecimiento en EEUU para consolidarse en el sector de concesionarios y del lavado de vehículos industriales, y crecer en el sector de estaciones de servicio.
♦ Aumentará su presencia en Alemania con soluciones innovadoras, eficaces y de fácil uso para los clientes.
♦ Seguirá apostando por Italia, segundo mercado de exportación para el Grupo, y centrará sus esfuerzos en otros mercado clave como Sudamérica.
♦ En 2018 ISTOBAL lanzará un nuevo túnel de lavado, un novedoso sistema de lavado al paso para vehículos industriales y seguirá apostando por sus productos químicos respetuosos con el medio ambiente, entre otras novedades.

ISTOBAL, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, reforzará en 2018 su participación en ferias internacionales del sector para impulsar sus exportaciones en EEUU y Europa. Durante el presente año, la compañía española pretende incrementar su expansión principalmente en Norteamérica, Sudamérica, además de aumentar su presencia en Alemania e Italia, a través de diversas estrategias como la participación en certámenes internacionales del sector.

Así, entre el calendario de ferias confirmadas por ISTOBAL figuran tres en Las Vegas, como NADA Show (del 23 al 25 de Marzo), The Car Wash Show (del 26 al 28 de abril) y NACS Show (del 7 al 10 de octubre).

También estará presente en tres certámenes referentes a nivel europeo que se celebran en Alemania: UNITI Expo (del 15 al 17 de Mayo en Stuttgart), Automechanika (del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt) e InnoTrans (del 18 al 21 de septiembre en Berlín), y acompañará además a sus distribuidores en numerosas exhibiciones en países como Suecia, Turquía, Polonia, India, Canadá o Australia, entre otros.

En 2018 ISTOBAL potenciará su crecimiento en EEUU, que constituye actualmente su tercer mercado de exportación. Confía en consolidarse en el sector de concesionarios y del lavado de vehículos industriales e impulsar su crecimiento en el sector del lavado para estaciones de servicio.

Asimismo, pretende aumentar su presencia en Alemania, su principal mercado competidor, fomentando la innovación en sus productos con soluciones de lavado eficaces, intuitivas y de fácil uso por parte de los clientes. ISTOBAL también seguirá apostando por Italia, segundo mercado de exportación para el grupo, y centrará sus esfuerzos en aumentar su actividad en otros mercados clave como Sudamérica.

Durante 2018 presentará diversas innovaciones como un nuevo túnel de lavado para vehículos y un nuevo sistema de lavado al paso para vehículos industriales. También potenciará su gama de productos químicos ISTOBAL esens® en su línea de superconcentrados Xtract, apostando por la ecología y el respeto por el medio ambiente.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí