Noticia ampliada Share

Konica Minolta captó la atención de cientos de profesionales con sus novedades en Labelexpo 2025.

Konica Minolta cerró su participación en Labelexpo Europe 2025 con una afluencia de profesionales del sector de la etiqueta que superó todas las expectativas.
  • Foto Konica Minolta captó la atención de cientos de profesionales con sus novedades en Labelexpo 2025.
Su stand generó gran interés sobre las avanzadas soluciones tecnológicas de impresión digital de la compañía, que permiten ofrecer acabados más creativos, sensoriales y con un alto valor añadido.

Durante los cuatro días que ha durado Labelexpo Europe 2025 en Barcelona, el stand de Konica Minolta ha sido un punto de encuentro obligado para impresores, diseñadores y profesionales del sector de la impresión de etiquetas. Así lo demostró la constante afluencia de visitantes, que realizaron numerosas consultas sobre las prestaciones de los equipos de la compañía en este segmento específico.

Novedades que amplían las posibilidades creativas
Entre las novedades que más llamaron la atención se encontraron la AccurioLabel 230, diseñada para quienes desean dar un auténtico salto de calidad de la impresión convencional a la digital, y la AccurioLabel 400, equipada con tóner blanco de alta opacidad y control inteligente de calidad, que garantiza la consistencia cromática durante toda la tirada. El nuevo prototipo de la AccurioLabel despertó un interés especial por sus capacidades avanzadas de automatización, tiradas más largas y mayor precisión en el registro de color.

Estas soluciones permiten a los profesionales ofrecer a sus clientes acabados más ambiciosos, automatizados y precisos, combinando calidad visual, texturas sensoriales y efectos creativos que antes solo eran posibles con procesos manuales.
Complementando el portfolio de Konica Minolta, en Labelexpo se mostraron también la JETvarnish 3D Web 400 de MGI, que aporta acabados con relieve y efectos brillantes, la Octopus Web, que realiza cortes de alta precisión en los diseños más complejos, y la GM DC350Mini Basic, que facilita los procesos de troquelado y laminado profesional en tiradas cortas. Todos estos equipos amplían el abanico de posibilidades para packaging y etiquetas personalizadas.

Clientes que confían en la innovación
Durante el evento se cerraron varios destacables acuerdos y ventas. Dos importantes empresas españolas que ya eran clientes de Konica Minolta adquirieron sus respectivas AccurioLabel 230 de la mano de los distribuidores Viva Copier España y Copy Service, reafirmando así su confianza en la marca, en el rendimiento de sus equipos y en la calidad del servicio recibido desde Konica Minolta.

Una visión clara del futuro de la impresión de etiquetas
“La respuesta que hemos recibido en nuestro stand este año en Labelexpo confirma que vamos por buen camino. Los profesionales buscan soluciones que combinen innovación, eficiencia y creatividad. Y nuestras tecnologías permiten explorar acabados que antes eran difíciles o imposibles de reproducir, ofreciendo a los clientes experiencias sensoriales y visuales únicas. Queremos hacer posible que cada etiqueta no solo comunique un mensaje, sino que también sorprenda y enamore al consumidor”, afirma Francisco José Gil, responsable del área de Impresión Profesional en Konica Minolta.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí