Noticia ampliada Share

Konica Minolta presenta DOXIS en un encuentro con profesionales en Barcelona.

Konica Minolta presentó Doxis Intelligent Content Automation en un evento exclusivo en Barcelona, donde se mostró cómo la Inteligencia Artificial aplicada a la gestión documental potencia la automatización digital en empresas, en un ambiente cercano y participativo.
  • Foto Konica Minolta presenta DOXIS en un encuentro con profesionales en Barcelona.
El pasado 24 de octubre, Konica Minolta celebró en Barcelona junto a SER Group, un encuentro íntimo centrado en la presentación y debate sobre la digitalización de áreas empresariales, donde se mostró DOXIS Intelligent Content Automation, una solución innovadora en gestión de contenido empresarial, diseñada para impulsar la automatización inteligente de procesos.

El evento comenzó con las palabras de Jose María García, Director de Grandes Cuentas de Konica Minolta Barcelona, quién dio la bienvenida a todos los asistentes interesados en la transformación digital del trabajo convencional.

La presentación del producto fue dirigida por Ricardo García Peláez, Channel Sales Manager & Business Development para Iberia en SER Group, quien explicó a los asistentes porqué DOXIS se considera una solución de gestión documental líder en el mercado. Durante su intervención, detalló las características avanzadas de la plataforma y su capacidad para optimizar la productividad empresarial mediante la automatización inteligente de contenido.

Ricardo García Peláez hizo referencia a DOXIS como una solución de gestión documental avanzada que destaca por su capacidad para automatizar procesos con inteligencia artificial, lo que ahorra tiempo y reduce errores. Con una visión 360º del negocio, permite centralizar datos y facilitar la toma de decisiones basada en información en tiempo real. La plataforma es flexible, con flujos de trabajo personalizables y una interfaz intuitiva accesible desde cualquier dispositivo, maximizando la productividad. Además, DOXIS garantiza la seguridad y el cumplimiento normativo, ofreciendo una gestión documental segura y eficiente en un entorno digital en constante cambio.

Finalmente, los asistentes pudieron expresar sus inquietudes, compartir dudas y obtener respuestas más personalizadas, haciendo mención de casos de éxito en relación con las empresas presentes.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí