Noticia ampliada
Se han instalado un total de 69 pantallas profesionales BRAVIA 4K de Sony en los restaurantes de la cadena en Polonia. Audio Art de Wrocław es responsable del diseño y la implementación en todos los locales y fue elegida por sus casi 25 años de experiencia en el diseño y suministro de sistemas audiovisuales, con más de 5000 proyectos finalizados en decenas de países europeos.
En los restaurantes, la alta calidad es primordial: de la comida, las bebidas y las imágenes proyectadas. Sin estos tres elementos, Drevny Kocur no habría tenido tanto éxito. Durante los grandes acontecimientos deportivos, es la respuesta a las expectativas de todos los aficionados, y en el día a día es un lugar donde se come bien y se pasa un buen rato.
A continuación figura la lista completa de lo que se instaló y dónde:
En Cracovia:
- 11 pantallas de 85
- 1 pantalla LED circular de gran formato
En Wroclaw Rynek:
- 3 pantallas de 85
- 5 pantallas de 75
- 5 pantallas de 65
- 14 pantallas de 55
Para 'OVO'Wroclaw, se instalaron 4 pantallas profesionales BRAVIA 4K de 85" y una pantalla LED de enorme (¿tamaño?)
En Poznan
- 2 pantallas de 85
- 25 pantallas en un restaurante de ul. Mercado Viejo 77
- 8 pantallas de 75
- 5 expositores de 65
- 12 expositores de 55
Los restaurantes sirven grandes raciones de deliciosa comida y ofrecen una amplia selección de bebidas alcohólicas con una amplia gama de bebidas ambarinas, con el valor añadido de la emoción deportiva. Los monitores muestran acontecimientos deportivos, incluidos partidos y repeticiones de fútbol y Fórmula 1. Las salas están divididas en zonas con refinados sistemas de audio. Por ejemplo, en una sala se pueden ver las carreras y en la otra un partido de fútbol; los clientes tienen la comodidad de escuchar los comentarios correspondientes a la zona elegida. Esta es una de las razones por las que Drevny Kocur es tan popular. Una parte importante del negocio del restaurante son las reservas relacionadas con deportes y eventos especiales. Las empresas que organizan reuniones en los restaurantes pueden utilizar los monitores para mostrar sus contenidos preparados para la ocasión.
• Por qué pantallas profesionales BRAVIA 4K
Sin duda, la calidad de la imagen proyectada es la clave, independientemente de la hora del día o de la noche. La calidad de imagen 4K que garantizan los monitores profesionales BRAVIA 4K de Sony es insuperable. El procesador "X1" Ultimate analiza los datos de imagen garantizando el mejor color, contraste y claridad. La retroiluminación Full Array LED con atenuación local resalta los detalles más sutiles en las zonas oscuras y crea una imagen extremadamente nítida y contrastada, claramente visible desde cualquier punto de la habitación. La suavidad y claridad del movimiento en pantalla están garantizadas por la tecnología X-Motion Clarity™, que potencia el brillo para captar todos los detalles. El usuario puede disfrutar de la cómoda garantía Advanced Exchange de 3 años, que puede ampliarse dos años más. Los términos de la garantía junto con el servicio postventa proporcionado por Audio Art fueron vitales a la hora de tomar la decisión de adquirir los monitores para la cadena de restaurantes.
La cadena de restaurantes Drevny Kocur sigue creciendo, y los propietarios están pensando en más ubicaciones, que se basarán en el modelo de negocio probado. Las pantallas que funcionan en estas condiciones deben ser fiables y garantizar la máxima calidad de la imagen mostrada.
"La colaboración con Sony Profesional está siendo muy exitosa. Es una marca premium con una política de precios clara y muy buenas condiciones de garantía. Las normas justas, la puntualidad y la disponibilidad de los productos garantizan una buena relación a largo plazo" - concluye Artur Różaniecki, fundador de Audio Art.
"Cada uno de nuestros proyectos comienza con un análisis detallado de las necesidades del cliente. Obviamente, los monitores de los restaurantes tenían que ofrecer una calidad de imagen excelente. Sabíamos que estarían en funcionamiento la mayor parte del día, siete días a la semana. Era necesario garantizar la comodidad de visionado de los acontecimientos deportivos, principalmente el fútbol y la Fórmula 1". La garantía de 5 años también desempeñó un papel importante en el proceso de selección", afirma Artur Różaniecki.