Noticia ampliada Share

Konica Minolta recibe el premio BLI 2023-2024 Pacesetter en Servicio Remoto de Keypoint Intelligence.

Konica Minolta Business Solutions Europe ha sido galardonada con el premio Buyers Lab (BLI) 2023-2024 Pacesetter en Servicio remoto para el mercado de Europa Occidental de Keypoint Intelligence, la principal firma de investigación de mercado y evaluador independiente de hardware, software y servicios de tratamiento de imagen de documentos.
  • Foto Konica Minolta recibe el premio BLI 2023-2024 Pacesetter en Servicio Remoto de Keypoint Intelligence.
Madrid, España, 24 de noviembre de 2022

Este premio posiciona a Konica Minolta como líder en la oferta de servicios remotos. La evaluación se realizó sobre siete áreas clave: visión, innovación, logros (alcance del cliente), servicio remoto al trabajador, servicio a la empresa, marketing regional y actividades del canal.

Los servicios remotos cada vez son más importantes y las empresas apuestan cada vez más por adoptar formas de trabajo híbridas. Tras el estallido inicial a causa de la pandemia de COVID-19, Konica Minolta se propuso establecer el "Servicio Remoto por defecto y diseño" en Europa para eliminar la necesidad del servicio in situ. En su resumen, Keypoint Intelligence destacó la "solida visión y las ofertas innovadoras de Konica Minolta que permiten a las empresas resolver problemas técnicos a distancia con facilidad, apoyando a las fuerzas de trabajo híbridas". También alabó "la funcionalidad de realidad aumentada (AR) a través de AIRe Link, la herramienta de soporte visual de Konica Minolta para que los técnicos puedan ver las incidencias de manera remota en tiempo real sin necesidad de visitas presenciales".

"Konica Minolta es líder en la prestación de servicios remotos para reparar dispositivos MFP en el mercado de Europa Occidental", afirmó Keith Haas, analista de Keypoint Intelligence. "Entre el desarrollo de la tecnología AR con AIRe Link, la mejora continua de los modelos predictivos y la provisión a las empresas de varios servicios para monitorizar y gestionar a sus trabajadores remotos, entre otros puntos de innovación, los clientes de Konica Minolta están preparados para trabajar de forma productiva y eficiente independientemente de dónde se encuentren."

“Estamos orgullosos de haber conseguido el reconocimiento en el último premio BLI Pacesetter de Keypoint Intelligence. Como parte de nuestra visión del lugar de trabajo digital, que llamamos el Lugar de Trabajo Conectado Inteligente, Konica Minolta ha implementado un enfoque "Remoto por defecto y diseño" para ayudar a los clientes”. Afirmó André Ziemann Head of International Service, Konica Minolta Business Solutions Europe.

Y añadió: "Tenemos más de 800.000 dispositivos de impresión gestionados a distancia en nuestra plataforma IOT (DRM), con aproximadamente 25.000 comunicaciones de máquina a máquina al mes. Nuestros clientes no sólo experimentan respuestas de soporte rápidas y cualitativas, así como el máximo tiempo de actividad del servicio, sino que también reducen la carga de trabajo de sus propios equipos operativos de TI. Gracias a este enfoque, más del 30% de todas las llamadas de soporte se resuelven hoy en día de forma remota sin necesidad de una intervención in situ. Para Konica Minolta, esto significa que podemos seguir ofreciendo un servicio competitivo de alto valor, al tiempo que reducimos aún más nuestras emisiones de CO2".

Si un problema no se puede solucionar de forma remota, el equipo de Konica Minolta puede utilizar su cartera de servicios y soporte Remoto para guiar a un usuario o a un miembro del equipo de TI del cliente a través del proceso de resolución in situ. Además, si es necesaria la visita de un ingeniero de campo, puede recopilar información sobre el problema por adelantado para que la visita sea lo más eficiente posible.

Para evaluar al ganador, Keypoint Intelligence invitó a los principales OEM de tratamiento de imágenes de documentos a participar en un estudio en profundidad que abarcaba una amplia gama de áreas de servicios remotos. Sus analistas aplicaron una matriz de puntuación propia para determinar el ganador en el mercado de Europa Occidental.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí