Quienes somos

Christ Equipamento de Lavado SL

Resina 59G • 28021 • Madrid • Madrid •España
Tel.: (+34) 91 488 10 20 • Fax: (+34) 91 612 46 75 • www.christ-ag.com

El Grupo Christ es un conjunto de compañías agrupadas bajo el techo de Otto Christ AG. Christ, en España Christ Equipamento de Lavado, es uno de los fabricantes más importantes de Europa en equipos de lavado de vehículos. La empresa, con más de 1.000 trabajadores por toda Europa, consigue un volumen de ventas anual de 117 Millones de euros, con una superficie de producción de 71.139 m2. El grupo posee empresas filiales en Austria, Suiza, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Hungría, España y Francia. Una empresa con una historia de tradición de años.

ACTIVIDAD PRINCIPAL

La firma CHRIST es desde 1963 uno de los fabricantes más importantes de equipos de lavado de vehículos en Europa. La paleta de productos es amplia y abarca desde pórticos de lavado y cadenas de lavado, Equipos de lavado de trenes y tranvías, equipos de lavado de autobuses y vehículos industriales, a boxes de lavado en autoservicio y equipos recuperadores de agua. También cuenta con un completo programa de complementos como por ejemplo, aspiradores, limpiadores de alta presión, así como productos para el lavado y cuidado del automóvil que se producen en nuestra fábrica de Memmingen (Alemania).

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Puentes y túneles de lavado, lavado de vehículos industriales y buses, lavado de trenes, tranvías y metros, lavado sin contacto, equipos para lavado en autoservicio, lavado a presión, Boxes de lavado y limpieza en autoservicio, Aspiración centralizada

MARCAS

Christ

DELEGACIONES

Christ Central Madrid. 10 delegaciones en España.

Productos

foto  Aspiración - Isleta de aspiradores Christ

Aspiración - Isleta de aspiradores Christ

La ubicación ideal para su aspirador o sus accesorios La solución idónea para ubicar su aspirador de forma ópticamente atractiva y segura contra golpes de vehículos es la isleta de Christ.


foto  Aspiración centralizada de Christ - Central de aspirado HURRICANE. Aspirado en autoservicio profesional.

Aspiración centralizada de Christ - Central de aspirado HURRICANE. Aspirado en autoservicio profesional.

El innovador sistema de aspirado central de Christ para la perfecta limpieza interior de vehículos. El sistema centralizado de aspirado de Christ es el complemento perfecto para centros de lavado con alto volumen de lavados y aspirados.


foto  Aspiradores Christ SOLO/DUO

Aspiradores Christ SOLO/DUO

Para un negocio adicional rentable y una perfecta limpieza interior.


foto  Equipos de lavado con alta presión JETSTREAM de Christ - Lavado con alta presión oscilante para camiones, autobuses, vehículos silo o vehículos especiales

Equipos de lavado con alta presión JETSTREAM de Christ - Lavado con alta presión oscilante para camiones, autobuses, vehículos silo o vehículos especiales

JETSTREAM es el complemento perfecto para el equipo de lavado cuando los vehículos a lavar tienen una geometría especial, como vehículos Silo o vehículos especiales.


foto  Lavado de autobuses al paso, en un tiempo mínimo - ECOBUS de Christ equipo estacionario de lavado

Lavado de autobuses al paso, en un tiempo mínimo - ECOBUS de Christ equipo estacionario de lavado

El ordenamiento asimétrico y lógico de los rodillos de lavado contribuye a un resultado de lavado extremadamente efectivo. Los vehículos se lavan de manera fluida y minimizando los costes del servicio. El sistema se recomienda sobre todo para la limpieza de vehículos por turnos.


foto  Lavado de trenes y tranvías - Christ TRAIN WASH C1000 SOA

Lavado de trenes y tranvías - Christ TRAIN WASH C1000 SOA

Concepto de lavado estacionario para lavado al paso El equipo de lavado de trenes TRAIN WASH en su versión C1000 SOA como versión estacionaria para lavados al paso se puede utilizar para trenes sin límite de longitud con o sin catenaria.


foto  Lavado de trenes y tranvías - Christ TRAIN WASH C5400 SOA

Lavado de trenes y tranvías - Christ TRAIN WASH C5400 SOA

Concepto de lavado con mayor número de rodillos El equipo de lavado de vehículos a raíl TRAIN WASH se puede ejecutar en su versión C5400 SOA para el lavado semi estacionario o estacionario de trenes sin toma de corriente.


foto  Lavado de trenes y tranvías - Christ TRAIN WASH C7000 SOA

Lavado de trenes y tranvías - Christ TRAIN WASH C7000 SOA

Concepto de lavado con catenaria El equipo de lavado de trenes y tranvías TRAIN-WASH en su versión C7000 SOA se puede utilizar en trenes con catenaria para un lavado al paso, estacionario o semi-estacionario (Equipo dividido en dos mitades sin estribos transversales).


foto  Lavado en autoservicio - Sistema Compact de Christ

Lavado en autoservicio - Sistema Compact de Christ

La variante compacta y económica de los boxes de lavado en autoservicio para cualquier ubicación. Las tendencias actuales del mercado dejan como consecuencia que los clientes prefieran cada vez más los centros de lavado combinados.


foto  Lavado en autoservicio. Sistemas de boxes de lavado SKYLINE de Christ.

Lavado en autoservicio. Sistemas de boxes de lavado SKYLINE de Christ.

La nueva estructura de acero del sistema de lavado SKYLINE es la elección correcta para cualquier lugar. Su construcción funcional ofrece al cliente unos boxes con una anchura aprovechable de 4.900 mm y una altura de paso de serie de 3.200 mm.


foto  Prelavado de alta presión Christ AP Multijet en autoservicio

Prelavado de alta presión Christ AP Multijet en autoservicio

Una oferta complementaria llena de ventajas que aporta una notable rentabilidad. La posibilidad de ofrecer al cliente un prelavado manual de alta presión, aumenta de forma notable el atractivo de su equipo de lavado.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ CENTUS

PUENTES DE LAVADO • Christ CENTUS

Para explotaciones con un número pequeño de lavados, como: Estaciones de Servicio pequeñas , Concesionarios, Talleres o Parques móviles


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ MAGNUM DURA, de acero inoxidable, para vehículos industriales y autobuses.

PUENTES DE LAVADO • Christ MAGNUM DURA, de acero inoxidable, para vehículos industriales y autobuses.

El equipo para lavado de vehículos industriales MAGNUM DURA es un equipo completamente automático. Su pórtico de acero es robusto, soldado y galvanizado para garantizar la durabilidad del equipo. El control de los rodillos de lavado es electrónico y regula la presión de los mismos para conseguir un lavado cuidadoso.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ MAGNUM para vehículos industriales y buses

PUENTES DE LAVADO • Christ MAGNUM para vehículos industriales y buses

La capacidad de lavado más alta con un rendimiento de limpieza optimizado. MAGNUM, el equipo de lavado de vehículos industriales de SVG. Para las empresas de la industria, el transporte y autobuses, la limpieza de su flota se ha convertido en su mejor reclamo. Además, la limpieza mecánica ahorra tiempo y sirve para mantener el valor de la flota, se le reconoce más rápido y se contribuye con esto a la seguridad del tráfico rodado.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ MAGNUM-5 para vehículos industriales y buses

PUENTES DE LAVADO • Christ MAGNUM-5 para vehículos industriales y buses

El lavado completo para un parque móvil grande. Equipo de lavado de vehículos industriales de 5 rodillos. Los grandes parques de vehículos necesitan de una técnica de lavado rápida y efectiva. El mayor reto recae en la ejecución de un lavado completo en las superficies frontales, laterales, superiores y traseras de los vehículos - y todo esto minimizando los gastos del servicio dentro de unos tiempos de lavado reducidos.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ para flotas de vehículos industriales y buses

PUENTES DE LAVADO • Christ para flotas de vehículos industriales y buses

La importancia de la imagen es muy tenida en cuenta en las empresas de servicios.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ Sirius PICASSUS

PUENTES DE LAVADO • Christ Sirius PICASSUS

Con altura de 2,25m y equipamiento Picassus especial para España.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ SIRIUS. Ideal para Talleres y Concesionarios de automóviles.

PUENTES DE LAVADO • Christ SIRIUS. Ideal para Talleres y Concesionarios de automóviles.

Por sus características, SIRIUS, es ideal para Talleres, Concesionarios de automóviles, Servicio de parques móviles...


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ TAURUS para vehículos industriales

PUENTES DE LAVADO • Christ TAURUS para vehículos industriales

La más alta fiabilidad con el mejor rendimiento de limpieza. El equipo de lavado de vehículos industriales de 3 rodillos. • TAURUS, modelo base: eficiente y rentable. El equipo de lavado de vehículos industriales TAURUS es un equipo de tracción propia, controlado de manera totalmente automática, con rodillos laterales de doble cojinete, que, gracias a su robusto portal de acero galvanizado, garantiza su durabilidad. El equipamiento estructurado de manera lógica y sus unidades accionadoras acreditadas por todo el mundo, así como la elevada calidad en la producción de la firma Christ, conforman la pieza central de esta concepción de equipo de lavado.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ • GENIUS

PUENTES DE LAVADO • Christ • GENIUS

Para explotaciones con un número de medio a alto de lavados como: Concesionarios de coches, Talleres, Parques móviles, Estaciones de Servicio pequeñas


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ • GENIUS Vitesse Para conseguir un negocio de lavado rentable.

PUENTES DE LAVADO • Christ • GENIUS Vitesse Para conseguir un negocio de lavado rentable.

Para conseguir un negocio de lavado rentable, es indispensable el empleo de una técnica de primera calidad y de alto rendimiento. La GENIUS VITESSE reúne esos requisitos por su gran calidad y equipamiento base técnico.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ • QUANTUS para ubicar en espacios reducidos - Más rendimiento en menos espacio

PUENTES DE LAVADO • Christ • QUANTUS para ubicar en espacios reducidos - Más rendimiento en menos espacio

La mayor capacidad de lavado en el menor espacio Este nuevo portal de lavado de la gama Premium está especialmente indicado para negocios con un volumen de lavados de 1.200 hasta 2.300 lavados al mes. Este nuevo modelo se puede montar en espacios pequeños y ofrece un gran rendimiento y rentabilidad para su negocio. Una amplia gama de accesorios amplian las variantes del programa y facilitan un provechoso negocio. La nueva experiencia de lavado QUANTUS: Alta presión, Lavado, Secado ... Listo!


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ • VARIUS - Para Talleres y Concesionarios de automóviles

PUENTES DE LAVADO • Christ • VARIUS - Para Talleres y Concesionarios de automóviles

Con VARIUS los clientes del lavado disfrutarán de una experiencia atractiva, fresca y agradable en la Estación de Servicio o en el Centro de Lavado. Christ muestra como el dueño de la explotación se puede destacar de la competencia con un equipo personalizado.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ • VARIUS 1+1 – dos portales para un mayor rendimiento

PUENTES DE LAVADO • Christ • VARIUS 1+1 – dos portales para un mayor rendimiento

La VARIUS 1+1 alcanza, gracias a su principio de ahorro de tiempo del portal de lavado doble, una capacidad máxima de hasta 2.300 lavados al mes. Gracias a la división inteligente de los pasos del programa de lavado, se alcanza la elevada capacidad de la máquina.


foto  PUENTES DE LAVADO • Christ • VARIUS TAKT - Doble portal – para una gran capacidad de lavados

PUENTES DE LAVADO • Christ • VARIUS TAKT - Doble portal – para una gran capacidad de lavados

Innovador equipo doble de lavado, único en el sector Apto para instalaciones con unos números de lavado de 2.000 hasta 4.000 al mes Highlights: • Capacidad de 2.000 a 4.000 lavados al mes. • Marco de acero galvanizado y lacado de 6 mm. • Anchura de paso de 2.400 mm en la zona de los espejos. • Elección libre de colores según la paleta de Christ. • Revestimiento atractivo. • Tobera de techo oscilante en modelo base • Acceso por la parte anterior.


foto  PUENTES DE LAVADO • PRIMUS de Christ

PUENTES DE LAVADO • PRIMUS de Christ

La mejor de su clase. Para conseguir un negocio de lavado rentable, es indispensable el empleo de una técnica puntera, de alto rendimiento y bajo consumo energético. La Primus C169 reúne esos requisitos. El accionamiento directo de los cepillos verticales y la aproximación de las toberas laterales de secado, rentabilizan de forma inmejorable el tiempo y el consumo.


foto  PUENTES DE LAVADO • sin contacto Christ AQUATUS - Establecemos Standards en el lavado sin contacto

PUENTES DE LAVADO • sin contacto Christ AQUATUS - Establecemos Standards en el lavado sin contacto

Un lavado sólo a base de alta presión y productos limpiadores - gracias a su innovadora tecnología a un nuevo nivel! AQUATUS de Christ, el modelo actual para el segmento Touchless. La máquina ya hoy cumple con las necesidades futuras del negocio del lavado de vehículos. Basándose en la construcción del portal de la PRIMUS se ha desarrollado el portal de lavado sin contacto. En su trabajo previo se armonizaron las futuras necesidades del mercado del ramo del automóvil, asociaciones y clientes de diferentes partes del mundo, adaptándolas a la construcción de la nueva máquina. Lo particular del lavado sin contacto hizo desarrollar un sistema de alta presión y producto químico Opti-Stream+ con control de seguimiento de contorno de la tobera


foto  Reciclado de Agua Christ - Equipo recuperador de agua Fontis 5 de Christ

Reciclado de Agua Christ - Equipo recuperador de agua Fontis 5 de Christ

El equipo recuperador de agua con "cabeza" El equipo recuperador de agua Christ FONTIS-5 no solo trabaja con cabeza sino con un rendimiento de 5.000 ltr/h. Se ocupa de la preparación del agua residual del agua del lavado de vehículos.


foto  Reciclado de Agua Christ - Fontis 15-30 de Christ. Equipo recuperador de agua de alto rendimiento

Reciclado de Agua Christ - Fontis 15-30 de Christ. Equipo recuperador de agua de alto rendimiento

El FONTIS 15/30 fue concebido para el tratado de aguas de túneles de lavado y equipos para el lavado de vehículos industriales con un rendimiento de hasta 15.000 Litros (FONTIS 15) y 30.000 Litros (FONTIS 30) por hora.


foto  TUNELES DE LAVADO • Christ PRIMUS 1+1+1 - El nuevo secador de rodillos textil aporta un plus en el resultado final

TUNELES DE LAVADO • Christ PRIMUS 1+1+1 - El nuevo secador de rodillos textil aporta un plus en el resultado final

El cliente final valora la calidad del lavado automático de vehículos teniendo en cuenta dos factores esenciales. Por una parte sería el rendimiento en el lavado bajo el aspecto del cuidado y, por otra parte, la calidad en el secado. El secado se hacía hasta ahora en los portales con dos toberas laterales y una tobera de techo. El resultado es un buen efecto de secado en el vehículo, aunque pueden quedar restos de agua en la superficie del vehículo que se secan y pueden afectar negativamente al resultado final. Concretamente en los túneles de lavado se ha centrado todo el foco de atención en el resultado del secado. Junto con las toberas de secado, se añaden cada vez más elementos de secado textil en diferentes equipamientos. Estos comple


foto  TUNELES DE LAVADO • con alta presión Jetstream + Matrix de Christ

TUNELES DE LAVADO • con alta presión Jetstream + Matrix de Christ

El Jetstream se emplea en los túneles de lavado. Especial para el concepto de lavado Express, prescindiendo de personal para la zona de prelavado, se hace necesario un prelavado mecánico efectivo y enérgico antes de la entrada del vehículo en la zona principal de lavado siguiente.


foto CHRIST estará presente en la feria Automechanika Frankfurt 2014  con las últimas novedades en sistemas de lavado.

CHRIST estará presente en la feria Automechanika Frankfurt 2014 con las últimas novedades en sistemas de lavado.

CHRIST EQUIPAMIENTO DE LAVADO, S.L., comunica a sus estimados clientes y empresarios del sector, que durante los días 16 a 20 de septiembre de 2014, estará presente en la feria Automechanika Frankfurt en la que nuestra Matriz OTTO CHRIST AG expondrá las últimas novedades en sistemas de lavado para automóviles y vehículos Industriales.


foto LEANUS. Fiabilidad a precios bajos.

LEANUS. Fiabilidad a precios bajos.

¡Un "Christ" verdadero, ¡pero más rentable! También con el rentable pórtico de lavado básico LEANUS no comprometemos ni la calidad ni los componentes. Los componentes se fabrican en Europa y la instalación se monta como las demás instalaciones de lavado al 100 % en fábricas Christ. ¡En el caso del modelo LEANUS no encontrará componentes baratos y ningún ahorro en el lugar incorrecto! En su lugar, encontrará una máquina sólida pero reducida a lo más esencial.


foto Sistema SKYWING de CHRIST

Sistema SKYWING de CHRIST

Sistemas de lavado en autoservicio de Christ - La posibilidad más rentable de inversión

Actualidad de la empresa

foto noticia Christ presentará en Motortec el equipo PRIMUS C169 de la gama Premium.

Portal de lavado doble Christ VARIUS 1+1 – para un mayor rendimiento.

La VARIUS 1+1 alcanza, gracias a su principio de ahorro de tiempo del portal de lavado doble, una capacidad máxima de hasta 2.300 lavados al mes. Gracias a la división inteligente de los pasos del programa de lavado, se alcanza la elevada capacidad de la máquina.


El recuperador de agua FONTIS-5 de Christ es el complemento ideal para su negocio.

Con un rendimiento de 5.000 l/h. le ahorrará hasta el 80% del coste de agua del lavado de vehículos.


Pistas de lavado Skyline de Chist. La elección correcta

La estructura de acero del sistema de lavado SKYLINE de Christ es la elección correcta para cualquier lugar.


Christ presente en Motortec 2013. En el Pabellón 6 Stand C05.

El Grupo Christ es uno de los fabricantes más importantes de Europa en equipos para el lavado de vehículos.


Materiales Christ para el lavado y secado. Cepillos, fibras y textiles

Cepillos de polietileno, materiales para lavado y secado (Sensofil+, Sensotex+, Sensotex-Premium) y Microfibras textiles Teddytex


El componente Flex-Express de Christ para túneles de lavado de alto rendimiento.

El Flex-Express se emplea en los túneles de lavado. Este componente opcional en el túnel de lavado, ha sido especialmente ideado, para lugares con gran frecuencia de lavado, con una velocidad de la cadena de lavado de hasta 14 m/min.


El innovador equipo lava ruedas de Christ

El nuevo equipo lava ruedas se emplea en portales de lavado El resultado en la limpieza de neumáticos y llantas se ve influido por el empleo de la tecnología del sistema lava ruedas.


Rodillos articulados Christ - La articulación de rodillos patentada por Christ sólo la encontrará en Christ

La articulación de rodillos se emplea tanto en cadenas de lavado como en portales. A creditada desde hace años sólo la encontrará en Christ y le ofrece el mejor resultado de lavado en avance y retroceso.


Cambio de imagen. Aumente el valor de su centro de lavado. Christ le ayuda a realizar un cambio de imagen en su túnel de lavado.

Una buena imagen es sinónimo de éxito. A la hora de modernizar una instalación de lavado, se pone todo el énfasis en la técnica y se descuida la imagen de la propia instalación de lavado.


Técnica híbrida de Christ - Para lavado de alto rendimiento

En general, se entiende por "Híbrido" un sistema que puede combinar dos sistemas diferentes. Los cepillos de lavado, gracias al sistema híbrido de Christ, pueden ser accionados con sistema hidraúlico o eléctrico alternativamente, con un variador de frecuencia.


Lavado de trenes y tranvías - Equipos TRAIN-WASH de Christ

Opciones de equipos: lavado de trenes y tranvías, lavado vehículos a raíl y lavado de trenes.


La técnica anunciadora LED de Christ - moderna, de alto rendimiento y fiable. Para ahorrar energía

Ahorre energía con la innovadora técnica anunciadora LED. Desde hace 20 años, Christ desarrolla sus tecnologia LED, con gran éxito e implantación, lo cual otorga a Christ una gran experiencia.


Oferta especial Christ para la máquina SIRIUS “PICASSUS”. ¡Últimos días para conseguir un iPAD! Infórmate, hasta el 30 de septiembre.

Con altura de 2,25m + equipamiento edición “Picassus España” + gastos de transporte, montaje y 2 años de garantía por sólo 31.730 euros.


Establecemos estándards en lavado sin contacto con AQUATUS de Christ.

Un lavado sólo a base de alta presión y productos limpiadores - gracias a su innovadora tecnología a un nuevo nivel!


Accionamiento directo para rodillos verticales y horizontales en la PRIMUS Vitesse de Christ.

Christ apuesta en su maquinaria por una técnica innovadora, de máxima calidad y segura a la que el propietario y usuario le dan un notable valor.


Christ presenta sus novedades en Automechanika • VARIUS 1+1 - El principio del ahorro de tiempo. Un modelo de máquina actual para el segmento Premium

Otto Christ AG como líder en innovación ha presentado el modelo actual para el segmento Premium con la nueva ejecución del portal de lavado VARIUS 1+1. Esta máquina ya cumple hoy las necesidades futuras del negocio del lavado.


Control remoto de las instalaciones de lavado - con el sistema C-IS de Christ

La solución inteligente, para el mantenimiento y el control remoto del sistema. El sistema “Christ Information System” (C-IS) es una solución inteligente para el mantenimiento y control del sistema a distancia.


Sistema de lavado Skywing de Christ - Lavado de boxes en autoservicio

Cerca del 50 % de los conductores siguen lavando todavía el coche ellos mismos, en la calle. El creciente respeto por el medio ambiente y unas normativas más duras le ponen sin embargo más tarde o más temprano un final a ese lavado "delante de la puerta de casa".


Alta presión rotativa Christ para túneles de lavado

Innovador lavado de alta presión, especial para el concepto de lavado Express. Prescindiendo de personal para la zona de prelavado, se hace necesario un prelavado mecánico efectivo y enérgico antes de la entrada del vehículo en la zona principal de lavado siguiente.


Sistemas de arrastre. En Christ la limpieza de llantas se escribe con mayúsculas

Da igual el sistema de arrastre Christ por el que Vd. se decida: le ofreceremos la mejor limpieza de llantas y seguridad de funcionamiento. Además, nuestros sistemas de arrastre responden a los requisitos del Sello de calidad VDAl.


Técnica transversal de seguimiento de Christ

Un perfecto desarrrollo del lavado Los rodillos verticales y horizontales se mueven de manera transversal al vehículo, esto es, al movimiento de la cadena, garantizando así una calidad del lavado óptima.


Técnica de contorno de Christ - Robusta técnica de lavado de seguimiento de contorno

La técnica de contorno de Christ está concebida para la durabilidad y, con ello, para la rentabilidad.


El equipo recuperador de agua Christ FONTIS-5 incluye en su modelo base un contador de agua electrónico para mayor precisión

El contador nos permite medir exactamente la cantidad de agua fresca requerida. Gracias a este sensor electrónico se puede calcular la cantidad de agua fresca necesaria en relación a la cantidad de agua recuperada a tratar.


El grupo Christ, en España Christ Equipamento de Lavado, es uno de los fabricantes más importantes de Europa en equipos de lavado de vehículos.

El Grupo Christ es un conjunto de compañías agrupadas bajo el techo de Otto Christ AG. Nuestra meta es unir las aptitudes y usar las energías generadas por nuestro equipo de trabajo para aproximarnos y satisfacer tanto sus deseos como sus demandas.


Catálogos de la empresa

Vídeos de la empresa

Solicitar información

;



logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí