Noticia ampliada Share

Un servicio técnico diferencial y de calidad, en el ADN de ZGR

Cuando desde el departamento de I+D de ZGR diseñamos soluciones para un cliente, no solo se están considerando las fases iniciales de conceptualización y desarrollo. También cubrimos toda la cadena de valor del proyecto. Y ese es uno de los grandes elementos de valor diferencial: un servicio técnico especializado, personalizado y local.
  • Foto Un servicio técnico diferencial y de calidad, en el ADN de ZGR
Como grupo empresarial especializado en el desarrollo soluciones fiables, robustas y altamente productivas para la gestión integral de la energía eléctrica, en ZGR competimos con muchas compañías que participan en los diferentes segmentos del mercado de la energía.

Nuestro foco de está puesto en segmentos como las energías renovables, especialmente en la fotovoltaica, y en el almacenamiento de energía mediante baterías. En estos segmentos somos una empresa de referencia por las soluciones que desarrollamos, pero también por ser fabricantes y por el servicio técnico que ofrecemos a los clientes.

• Un servicio técnico especializado, personalizado y local
Cuando desde el departamento de I+D de ZGR diseñamos soluciones para un cliente, no solo se están considerando las fases iniciales de conceptualización y desarrollo. También cubrimos toda la cadena de valor del proyecto. Y ese es uno de los grandes elementos de valor diferencial: un servicio técnico especializado, personalizado y local. Apoyado, además, en un extenso conocimiento de los diferentes tipos de entornos e instalaciones donde nuestras soluciones y dispositivos operan (industrias, redes de energía eléctrica, redes eléctricas ferroviarias, plantas fotovoltaicas,…).

Si hubiese que definir unos atributos que caracterizan al servicio técnico de ZGR, se puede decir que tiene:

• Alta capacitación técnica.
• Autonomía y cercanía.
• Agilidad y rapidez en la respuesta (presencia).
• Flexibilidad de las personas (multidisciplinar).
• Vocación y cultura.

El servicio técnico se sitúa por encima de los estándares del mercado. Está muy enfocado a maximizar la productividad de los productos y sistemas del cliente. Para conseguirlo, aportamos un valor diferencial basado en las siguientes actuaciones:

• Instalación y puesta en marcha.
• Mantenimientos preventivos adecuados a las necesidades del cliente.
• ­Mantenimientos correctivos.
• Niveles de seguimiento en función de las necesidades del cliente
• Reparaciones en campo/fábrica.
• Análisis de modos de fallo y efectos.
• Servicio 24x7x365.
• Implantación controlada en la aplicación de los “ciclos fin de vida”.
• Formación técnica de clientes.
• Análisis de instalaciones y estudios de adecuación.

• Una red de atención distribuida geográficamente
Con este servicio técnico, desde ZGR contribuimos a maximizar la productividad de las instalaciones de los clientes. Para ello contamos con una red de atención distribuida geográficamente en España, con sedes en Vitoria, Toledo, Córdoba, Galicia y Castellón. En otros países, las sedes del servicio técnico se encuentran en Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y Ciudad Juárez (México).

Entre los múltiples casos de aplicación de nuestro servicio técnico podemos destacar algunos ejemplos de referencia, en los que llevamos a cabo labores de mantenimiento (programaciones bimensuales, semestrales o anuales) y de asistencia técnica con tiempos de actuación acotados. La planta fotovoltaica KAIXO 60MW en Ciudad Juárez (México), los parques eólicos Jarreta y Carracha en La Muela (Zaragoza, España) o los centros logísticos de Mercadona son algunos de esos ejemplos de referencia.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí