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ABAS Ibérica retoma sus jornadas presenciales para clientes en dos ciudades y batiendo el récord de asistencia.

Tras dos años celebrando el Foro de Clientes en formato digital, ABAS Ibérica organizó una jornada especial para volver a reunir a todos los miembros que forman parte de abas: clientes, partners y trabajadores. Un evento marcado por el número de asistentes y las presentaciones de las novedades de abas ERP.
  • Foto ABAS Ibérica retoma sus jornadas presenciales para clientes en dos ciudades y batiendo el récord de asistencia.
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El foro de clientes de ABAS Ibérica, es un encuentro anual en el que se dan a conocer la nueva versión de abas ERP y sus distintos módulos. Sirve de punto de contacto entre distintas empresas y puesta en común de necesidades y problemáticas de la industria. Las sedes escogidas para los dos eventos fueron Barcelona y Madrid, respectivamente el 2 de Junio en el ambiente emblemático y único del Palau Requesens y el 9 de Junio en el espacio tecnológico y moderno de Mindway. Las dos ciudades sumaron más de 150 asistentes, batiendo el récord de años anteriores.

Durante la jornada se presentaron distintas novedades de abas ERP en talleres temáticos para mostrar a los clientes las nuevas funcionalidades disponibles en la nueva versión v21. Destacaron especialmente las novedades en los módulos de gestión y captación de datos de fábrica y almacén en tiempo real con PDC/MES & WMS; el Workflow en acción con el nuevo abas BPM o la nueva solución de abas Cloud para ganar eficacia en seguridad y almacenamiento.

“El evento ha superado nuestras expectativas, ya que esperábamos encontrar una serie de charlas informativas de las mejoras que abas propone en su nueva versión, y aunque esta parte fue como lo esperado, también fue enriquecedor el compartir con otros usuarios de diferentes mercados y negocios cómo aprovechan esta herramienta para aumentar su productividad y generar diferenciación en su sector. Por otro lado, muy interesante y un valor añadido el networking de calidad que lleva asociado el poder confluir en este evento con líderes industriales y directivos con los que se inician relaciones comerciales de valor.” Son palabras de Eduardo Sánchez Mateos (General Manager de Tecnove Fiberglass) asistente y participante durante la Jornada de Clientes.

• Tres espacios simultáneos con distintas temáticas
Durante ambas Jornadas de Clientes se juntaron tres espacios, en los cuales se organizaron talleres y presentaciones de forma simultánea. De esta manera, se consiguió un flujo de gente constante que se movilizaba entre las salas según las horas y las temáticas.

Con la presencia de Marcus Pannier, Presidente de Forterro en Europa Central y de Pierre Baudoin, CEO de ABAS Ibérica, que dieron la bienvenida a todos los asistentes con una presentación sobre la visión del grupo y la misión en el marco industrial. Además, también contaron con dos keynote speakers, dos clientes de abas ERP que expusieron su experiencia con el software y todos los profesionales que trabajan en el mismo proyecto. Estos fueron Jordi Carreras (Director de Operaciones en Tecno Spuma) en Barcelona y Eduardo Sánchez Mateos (General Manager de Tecnove Fiberglass) en el caso de Madrid. A parte de otras charlas y talleres que realizaron los consultores y expertos tecnoindustriales de ABAS Ibérica, destacaron las novedades de abas ERP v21 en el área de contabilidad, de la cadena de suministro y la presentación de las últimas soluciones de movilidad.

Una jornada que terminó con éxito con un quiz, un brindis y obsequios para todos los asistentes. Pierre Baudoin - Director General - ABAS Ibérica, añade: “Estas jornadas han sido una magnífica oportunidad tanto para nosotros como para los clientes para poder intercambiar visiones. Queremos agradecer a nuestros clientes su participación en esta jornada así como las felicitaciones recibidas, que sin duda nos motivará para desarrollar un nuevo abas 360º - Foro de Clientes para 2023 más ambicioso si cabe y con una “familia abas” mayor aún.”
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