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Luces anticolisión para aeronaves civiles y militares.

Hoy os presentamos unas nuevas luces anticolisión para aeronaves civiles y militares del fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A.
  • Foto Luces anticolisión para aeronaves civiles y militares.
Estas luces anticolisión están diseñadas para usarse en parejas (una en la parte superior y otra en la zona inferior de la aeronave), y utilizan tecnología LED y de visión nocturna. Disponibles en versiones monomodo, bimodo (roja/blanca) y trimodo (roja/blanca/infrarroja).

Asimismo, dichas luces anticolisión pueden reemplazar a las alternativas basadas en luz estroboscópica, ya que aportan mejoras en tamaño (más compacto), brillo, eficiencia (bajo consumo), robustez y fiabilidad.

Probadas en drones, helicópteros militares y aviones de reacción, las nuevas luces tienen el objetivo de aumentar la capacidad operativa de prácticamente cualquier tipo de aeronave (civil y militar).

Fáciles de instalar con un conector y cuatro tornillos, eliminan la necesidad de una fuente de alimentación (voluminosa) adicional y cumplen los requisitos de FAR/JAR. Cuando se conectan juntas, el par de luces funciona en modo maestro-esclavo con la opción de diversos patrones de destello (hasta cuarenta y un flashes por minuto).

Estos modelos Oxley NVG Friendly™, que poseen una cubierta de aluminio con un perfil de 43 mm y un peso de 690 gramos, también se distinguen por una entrada DC de 28 V, un MTBF por encima de las 10.000 horas y un rango de temperatura operativa de -55 a +71 °C. Además, cumplen los estándares MIL-STD-461 (EMC) y MIL-STD-810.

Estas luces anticolisión se presentan en versiones monomodo, bimodo (roja/blanca) y trimodo (roja/blanca/infrarroja).
• OXLACOLLCP40239-03 DMAC: Blanco aviación de 400 cd y rojo aviación de 150 cd
• OXLACOLLCP40239-01 TMAC: Blanco aviación de 400 cd, rojo aviación de 150 cd y cubierta infrarroja (80mW/sr NRI @850nm)
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