Noticia ampliada Share

CONSIGUE EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN TU SEGUNDA VIVIENDA, GRACIAS A LA ASISTENCIA ONLINE DE ARISTON.

• Mantén tus productos Ariston a punto en todo momento gracias a la conectividad, para conseguir el máximo rendimiento en tu segunda residencia • La asistencia online de Ariston permite actuar en tiempo real y con mayor rapidez ante cualquier imprevisto
  • Foto CONSIGUE EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN TU SEGUNDA VIVIENDA, GRACIAS A LA ASISTENCIA ONLINE DE ARISTON.
Madrid, 02 de septiembre de 2021. Llega septiembre, y de su mano, la vuelta la rutina. Dejamos las segundas viviendas para regresar a los hogares habituales. Y en este punto, qué importante es la tranquilidad cuando hablamos de segundas residencias a las que acudimos con menos asiduidad. Poder ir a nuestra segunda casa y pensar exclusivamente en disfrutar, sabiendo que nuestros aparatos funcionarán a la perfección sin importar cuanto tiempo hayamos estado fuera. Para eso, es necesario contar con un buen servicio técnico que garantice el funcionamiento óptimo de los productos y nos permita gozar de la mayor tranquilidad y confort en los hogares, tanto habituales como vacacionales. Gracias a su servicio técnico y, en especial, a la asistencia online, Ariston nos lo pone en bandeja.

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, te ofrece las claves para que tu segunda residencia sea un oasis de calma incluso cuando estás lejos. Y es que gestionar tu confort, optimizar el consumo energético y recibir asistencia online e inmediata se vuelve aún más fácil gracias a los aparatos conectados e inteligentes de Ariston.

Son muchos los productos Ariston que permiten controlar tus aparatos de calefacción y agua caliente, desde cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde tu smartphone, a través de dos sencillas e intuitivas Apps: Ariston NET y Aqua Ariston NET. Con ellas no solo transformarás tu vida hacía la simplicidad y el confort térmico, sino que podrás gestionar tus productos de forma remota y recibir asistencia por parte de los técnicos mejor cualificados cuando te encuentres lejos de tu segunda residencia. Con la asistencia online de Ariston tienes un técnico siempre a tu lado, cuidando de tu hogar, lo que permite un gran ahorro en tiempo y costes.

La gama “One” de calderas inteligentes de Ariston es solo un ejemplo de producto inteligente. Conéctalas a la App Ariston NET y en caso de incidencia en el sistema, ésta te enviará una notificación en tiempo real, que recibirá a su vez el servicio técnico, con información detallada y el código error para facilitar la asistencia técnica, siempre de forma rápida e intuitiva. De ese modo, la incidencia se podrá resolver de forma remota y con la mayor brevedad posible. En el caso de que fuera necesario, se concertará una cita presencial en la que Ariston asegura el pleno cumplimiento de las normas de higiene y salud. Así, siempre irás un paso por delante, actuando antes de que el aparato se averíe, lo que aumentará el rendimiento y alargará la vida útil del producto.

Desde la aplicación, también puedes tener siempre a mano la dirección y el número de teléfono de tu servicio técnico oficial de confianza, al que puedes contactar en cualquier momento. El servicio técnico oficial de Aristón estará informado en tiempo real sobre el estado de tu caldera o bomba de calor, para poder ofrecerte consejos útiles sobre cómo optimizar la gestión de tu producto Ariston. La red de servicios técnicos oficiales cubre todo el territorio nacional asegurando rapidez, fiabilidad y profesionalidad en todas las intervenciones, con un altísimo nivel de eficiencia.

Porque en un hogar sostenible también tiene que reinar la tranquilidad, pon tu confort en las mejores manos, y garantiza el máximo rendimiento y eficiencia de tus productos gracias a Ariston y su apuesta por un servicio técnico de calidad.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí