Noticia ampliada Share

Deutsche Telekom Global Business se convierte en Silver partner de Ribbon.

La certificación confirma a la unidad de negocio de Deustche Telekom como socio de confianza en la implementación de la solución Session Border Controller de Ribbon.
  • Foto Deutsche Telekom Global Business se convierte en Silver partner de Ribbon.
Deustche Telekom Global Business se consolida como partner estratégico para el despliegue de infraestructuras y redes de comunicaciones

Deutsche Telekom Global Business, la unidad internacional de negocio de Deutsche Telekom que ofrece servicios de telecomunicaciones y conectividad a empresas de todos los tamaños y del sector público, se convierte en Silver Partner de Ribbon, proveedor mundial de comunicaciones y redes IP, para la implantación de la solución Session Border Controller Core en España. Con esta nueva certificación, Deutsche Telekom Global Business incorpora a su catálogo de servicios una amplia variedad de soluciones de integración SIP dentro del ámbito de las Comunicaciones Unificadas y Colaboración (CCU) y Contact Center, al tiempo que le permite ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada empresa, sacando así el máximo partido al liderazgo de Ribbon en servicios de comunicación en tiempo real.

“Nuestro objetivo es consolidarnos como proveedor de referencia de soluciones de comunicaciones y redes para empresas y administración pública. Queremos ayudarlas a desarrollar una infraestructura de conectividad y comunicaciones que les permita crecer con la mayor flexibilidad y solidez. Esta nueva certificación es una muestra de nuestro empeño por desarrollar un porfolio de soluciones y servicios que aporten este valor a nuestros clientes” afirma Javier del Río, Expert Sales en Deutsche Telekom Global Business Iberia.

La solución Session Border Controller Core permite a las empresas adaptarse a la nueva generación de accesos a la red pública, pasando de comunicaciones RDSI a comunicaciones SIP, y posibilita la integración completa entre los diferentes ecosistemas de Comunicaciones Unificadas de distintos fabricantes. La solución enriquece así el portfolio de Deutsche Telekom Global Business, consolidando su posición como un partner estratégico para el despliegue de infraestructura, redes de comunicaciones y soluciones de contact center. Todo ello encuadrado en la situación actual, en la que la demanda de soluciones y servicios de comunicaciones y colaboración en cloud como Microsoft Teams, está aumentando de forma exponencial gracias a la expansión del teletrabajo.

“Conocemos el buen hacer de Deutsche Telekom Global Business en este tipo de clientes y de su excelente equipo humano, por lo que sabemos que nos espera un camino lleno de éxitos” señala Rafael Vicent, Channel Account Manager de Ribbon.

El partnership entre Deutsche Telekom Global Business y Ribbon en España brinda a ambas compañías una oportunidad enorme. Los productos de Ribbon aportan valor en grandes corporaciones con redes de voz complejas, en contact centers y en general en cualquier empresa que decida adoptar una solución Cloud PBX como, por ejemplo, Microsoft Teams.

Deutsche Telekom Global Business se fundó como una nueva empresa en 2020, pero lleva ofreciendo servicios de telecomunicaciones y conectividad más de 20 años, antes parte de T-Systems, también empresa del Grupo Deutsche Telekom. Además, hereda la gran experiencia de su matriz Deutsche Telekom, el primer operador de Europa, en el desarrollo de soluciones y redes de comunicaciones y suma esta nueva certificación a las que ya posee para Oracle como Oracle Communications Hyperconnected Enterprise, y que constata que Deutsche Telekom Global Business proporciona un servicio de calidad en aplicaciones de voz, vídeo o Comunicaciones Unificadas de nueva generación mediante la utilización de redes IP; o para soluciones de SBC entre otras.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí