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Avaya Consigue la Categoría de Excelencia en el Value Index 2021 de Ventana Research.

• Logra posicionarse como el 1º proveedor de Contact Center as a Service a Nivel Global • Reconocida por su capacidad de brindar Experiencias Memorables a Agentes y Clientes
  • Foto Avaya Consigue la Categoría de Excelencia en el Value Index 2021 de Ventana Research.
Madrid, 20 de mayo de 2021. Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, se ha clasificado como Proveedor Innovador y Líder en el estudio Value Index 2021, elaborado por la prestigiosa firma Ventana Research.

Esta publicación ha reconocido a la Solución OneCloud® CCaaS como uno de los cinco proveedores Principales, a nivel global, de Tecnología impulsada por Inteligencia Artificial (IA) para Centros de Contacto basados en la Nube. Consigue posicionarse por delante de Cisco, Five9, 8x8 o RingCentral.

Ventana Research, ha destacado la Inversión, Innovación y Enfoque integral que realiza Avaya con sus Soluciones, otorgando a la organización la clasificación más alta en la categoría de “Capacidad”.

El Value Index de Ventana Research, proporciona un análisis profundo de los productos de los proveedores de que trabajan con Tecnología móvil, evaluando sus fortalezas y brechas en comparación con los productos de la competencia.

Las Experiencias Memorables que consigue crear OneCloud® CCaaS para Empresas, Agentes y Clientes de todo el mundo ha sido determinante es esta evaluación.

De acuerdo con el informe, Avaya consigue adaptarse a los requisitos que demandan las empresas, gracias a la integración de distintas funciones destinadas a superar los nuevos retos de la Era Omnicanal.

La Solución CCaaS de Avaya permite a las organizaciones brindar un Excelente Servicio de Atención al Cliente, permitiendo que los usurarios se comuniquen con la organización a través de cualquier canal, aprovechando el poder de la Nube, la IA y el Internet de las Cosas (IoT).

Avaya OneCloud CCaaS permite:
• Conectar a Clientes y Agentes de formas más inteligentes, gracias al uso de dispositivos innovadores como el NLU (Comprensión del Lenguaje Natural), que permite al sistema tecnológico comprender el significado e intención que encierra una frase.
• Apoyar a los Clientes con una información más precisa de su recorrido de compra. Esto permite optimizar el Servicio de Atención y conectar al Cliente con los Agentes adecuados.
• Agilizar y optimizar procesos tanto para Clientes como para Empleados
• Aprovechar la información en tiempo real para anticipar las necesidades del cliente.

“Nuestras Soluciones de Comunicaciones en la Nube y nuestro Ecosistema de Aplicaciones Multi-Nube potencian las Experiencias de los Clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr los objetivos estratégicos y los resultados deseados”. Ha dicho Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering Manager de Avaya.

El análisis realizado por Ventana Research no está patrocinado ni influenciado por proveedores de tecnología y se lleva a cabo con la misión de aportar valor a las empresas y la Tecnología de Información (IT) a través de servicios de asesoramiento, evaluaciones comparativas y talleres.
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