Noticia ampliada Share

Avaya muestra a las empresas cómo hacer que “cada experiencia importe” en GITEX Technology Week 2020.

• Con el lema "Cada experiencia importa" (‘Every Experience Matters’) Avaya expondrá las soluciones de colaboración en el flujo de trabajo y experiencia del cliente que preparan a las empresas para el nuevo futuro del trabajo. • Los visitantes del estand de Avaya en GITEX, así como de su estand en la feria virtual, podrán ver ejemplos reales de las tecnologías Avaya OneCloud en acción.
  • Foto Avaya muestra a las empresas cómo hacer que “cada experiencia importe” en GITEX Technology Week 2020.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos – 2 de diciembre de 2020 – Avaya (NYSE:AVYA) ha anunciado su participación en la feria GITEX Technology Week 2020, donde la empresa mostrará soluciones que abordan los grandes desafíos empresariales posteriores a la pandemia y preparan a las organizaciones para el nuevo mundo laboral.

La presencia de Avaya en GITEX Technology Week, la única feria tecnológica mundial presencial del año 2020, se complementará con una amplia participación en GITEX Unlimited, una plataforma digital que permite a los visitantes remotos disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares y oficinas.

Con el lema "Cada experiencia importa", las tecnologías que se muestran se basan en el ecosistema de aplicaciones multinube de Avaya, que ofrece experiencias sencillas, fluidas y basadas en el contexto en todos los puntos de contacto para los clientes y los empleados que los atienden.

El evento se celebra en un momento en el que los responsables tecnológicos y empresariales se enfrentan a una serie de retos e incertidumbres en rápida evolución como resultado de la pandemia de COVID-19. La reciente encuesta de Avaya "Trabajo desde cualquier lugar" constató que el 72 % de las empresas han redefinido su modelo de negocio global debido a los cambios provocados por la COVID-19. Y un número aún mayor, el 80 %, se están replanteando las experiencias que ofrecen a los clientes.

En GITEX, Avaya abordará estos desafíos con una cartera de soluciones potenciadas mediante la inteligencia artificial (IA), la automatización y la innovación en capas, que permiten a las empresas crear el futuro centro de experiencia del cliente y el futuro puesto de trabajo digital, acelerando el retorno de sus inversiones.
"El mundo se está adaptando rápidamente a los nuevos modelos de negocio, como demuestra la decisión de GITEX Technology Week de adoptar un enfoque híbrido en su edición de 2020. La COVID-19 ha acelerado varios años la transformación digital, y en medio de ese cambio, se ha hecho evidente que es necesario centrarse más en proporcionar experiencias óptimas en cada punto de contacto. Estaremos en GITEX para demostrar por qué cada experiencia importa, ya sea de los clientes o los empleados, tanto virtual como presencial y para explicar por qué priorizar esas experiencias es la clave del éxito empresarial en el nuevo futuro del trabajo", explica Nidal Abou-Ltaif, Presidente de Avaya International.

En la presencia de Avaya en GITEX tendrá un papel especialmente destacado Avaya OneCloud, una arquitectura de entrega híbrida que protege las inversiones, previene las interrupciones de la actividad y garantiza la continuidad de las experiencias múltiples en cada fase de un viaje personalizado a la nube.

Los visitantes del estand presencial y del estand virtual de Avaya en GITEX podrán ver ejemplos reales de las tecnologías OneCloud de Avaya en acción, con flujos de trabajo basados en la IA que proporcionan a los empleados el contexto y la asistencia virtual que necesitan para disfrutar de experiencias memorables. Estas demostraciones también explicarán a los visitantes cómo conectar los puntos de contacto de los clientes y los empleados con una visibilidad de 360 grados, una cómoda navegación conjunta, integraciones sencillas con CRM y otras muchas funcionalidades.

Además, se mostrarán las últimas innovaciones que se están llevando a cabo en Avaya Spaces, la plataforma de colaboración en vídeo todo en uno para el lugar de trabajo digital, incluidos los casos de uso que permiten vislumbrar el futuro de las experiencias de los pacientes en el sector sanitario.
Finalmente, Avaya también contará con la colaboración de varios de sus clientes en Oriente Medio y África, que mostrarán innovaciones en el sector sanitario, la educación, la banca y las telecomunicaciones.
La presencia de Avaya en GITEX Technology Week tendrá lugar en asociación con Extreme Networks, Verint Systems Inc., Semafone, Koopid, Imperium, Calabrio, IR y Nectar. Visite a Avaya en el Estand Z1-B10, Pabellón Zabeel, del World Trade Centre de Dubái del 6 al 10 de diciembre de 2020, o participe en la feria virtual mediante la plataforma GITEX Unlimited.

• Acerca de Avaya
Las empresas se construyen sobre la base de las experiencias que ofrecen y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporciona millones de tales experiencias a diario. Avaya está dando forma al futuro laboral y empresarial mediante la innovación y acuerdos capaces de cambiar las reglas del juego en materia económica. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multinube potencian experiencias personalizadas, inteligentes y sencillas para clientes y empleados, facilitándoles el logro de sus resultados estratégicos y de los beneficios deseados. Juntos nos comprometemos a ayudar a crecer a su negocio ofreciéndole experiencias que importan. Más información en www.avaya.com/es
Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements

This document contains certain “forward-looking statements.” All statements other than statements of historical fact are “forward-looking” statements for purposes of the U.S. federal and state securities laws. These statements may be identified by the use of forward looking terminology such as "anticipate," "believe," "continue," "could," "estimate," "expect," "intend," "may," "might," “our vision,” "plan," "potential," "preliminary," "predict," "should," "will," or “would” or the negative thereof or other variations thereof or comparable terminology. The Company has based these forward-looking statements on its current expectations, assumptions, estimates and projections. While the Company believes these expectations, assumptions, estimates and projections are reasonable, such forward-looking statements are only predictions and involve known and unknown risks and uncertainties, many of which are beyond its control. The factors are discussed in the Company’s Annual Report on Form 10-K and subsequent quarterly reports on Form 10-Q filed with the Securities and Exchange Commission (the “SEC”) available at www.sec.gov, and may cause the Company’s actual results, performance or achievements to differ materially from any future results, performance or achievements expressed or implied by these forward-looking statements. The Company cautions you that the list of important factors included in the Company’s SEC filings may not contain all of the material factors that are important to you. In addition, in light of these risks and uncertainties, the matters referred to in the forward-looking statements contained in this press release may not in fact occur. The Company undertakes no obligation to publicly update or revise any forward-looking statement as a result of new information, future events or otherwise, except as otherwise required by law.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí