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Avaya reporta resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2020.

• Ingresos del cuarto trimestre de 755 millones de dólares, un aumento anual del 4%; Ingresos para el año fiscal de 2.873 millones de dólares • Los ingresos de Cloud, Alliance Partner & Subscription aumentaron 3 puntos secuenciales hasta el 33% de los ingresos del cuarto trimestre
  • Foto Avaya reporta resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2020.
• La suscripción Valor Total de Contratos (TCV) aumentó 181 millones de dólares en el cuarto trimestre; a la fecha hay reservados 400 millones de dólares de TCV en el año
• 135 acuerdos de TCV firmados superan 1 millón, 17 más de 5 millones y 4 más de 10 millones de dólares en el cuarto trimestre

RALEIGH-DURHAM, N.C. – 23 de noviembre de 2020 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) ha dado a conocer hoy sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal terminado el 30 de septiembre de 2020.

Resumen financiero del cuarto trimestre:
• Facturación de 755 millones de dólares
• Las ganancias operativas según GAAP fueron de 74 millones de dólares; sin considerar GAAP, las ganancias operativas fueron de 170 millones de dólares
• Las ganancias netas según GAAP fueron de 37 millones de dólares
• El EBITDA ajustado fue de 200 millones de dólares, el 26,4 % de la facturación
• El software y los servicios fueron el 88 % de los ingresos, 5 puntos más que el año anterior
• Los ingresos recurrentes fueron del 63 %, 5 puntos más que el año anterior
• Los ingresos de CAPS (Cloud, Alliance Partner y Subscription) aumentaron al 33 %, frente al 30 % del trimestre anterior
• El total de dinero disponible en efectivo y equivalentes fue de 727 millones de dólares
"Cerramos un año fiscal muy fuerte con resultados del cuarto trimestre que superaron todos nuestros pronósticos y nuevamente logramos un crecimiento trimestral y anual", dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. "Nuestra evolución a lo largo del año demuestra que las inversiones en innovación y ejecución de nuestra estrategia de priorizar la nube para empresas, nos han posicionado en el lugar correcto, en el momento adecuado. Estamos habilitando nuevas formas de trabajo y colaboración para resolver los desafíos empresariales más apremiantes de las organizaciones, y nuestras soluciones altamente diferenciadas están impulsando una fuerte demanda en toda nuestra base instalada y atrayendo nuevos clientes".

Chirico añadió: "al cerrar el trimestre de septiembre, completamos una refinanciación que también fortaleció significativamente nuestro balance y flexibilidad financiera. Todo esto nos posiciona bien para prolongar el éxito en el nuevo año fiscal".

Más aspectos destacados del cuarto trimestre fiscal 2020
• Valor total de contratos (TCV) de 2,100 millones de dólares
• 1.500 nuevas marcas añadidas a la cartera de clientes
• Actividad significativa de grandes acuerdos con 135 transacciones de más de 1 millón, 17 de más de 5 millones, y 4 de más de 10 millones de dólares
• Avaya Cloud Office™ lanzado en Francia, Irlanda y los Países Bajos; mejorado con una aplicación de escritorio unificada bajo la marca Avaya, vídeo de marca Avaya, controles de rendimiento de red y calidad de vídeo, y análisis de adopción y uso.
• CCaaS mejorado mediante la adición de: llamadas de audio y vídeo a través de WebRTC para mejorar la implementación y la experiencia de los trabajadores remotos; soporte de WhatsApp y mensajería social en la aplicación, lo que permite a las empresas interactuar digitalmente con los clientes; análisis mejorados con más paneles de control en tiempo real para mejorar la gestión; mejoras en la IA con mayor compatibilidad con Google Dialogflow CX.
• Avaya OneCloud™ Subscription reservó 181 millones de dólares adicionales de TCV durante el trimestre a septiembre, para lograr un total de 400 millones de dólares reservados desde su lanzamiento en el primer trimestre de 2020.
• Según nuestra estrategia de asignación de capital a largo plazo, aprovechamos las condiciones favorables del mercado para prolongar los vencimientos de la deuda y mejorar la flexibilidad financiera. Emitimos 1.000 millones de dólares en bonos senior con vencimiento 2028, utilizando los ingresos netos para prepagar préstamos con plazo en 2024 y extendimos el vencimiento de 800M en préstamos de 2024 a 2027.

Clientes destacados
• Uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, cliente de Avaya durante más de 20 años, utilizará la solución de suscripción Avaya OneCloud para apoyar una creciente plantilla de trabajadores remotos y la transición de más de 70.000 usuarios en sus sucursales de Cisco a la suscripción Avaya OneCloud.
• Una gran agencia de servicios sociales de la costa este de los Estados Unidos seleccionó Avaya OneCloud CCaaS para más de 1.000 agentes y supervisores de su centro de contacto. Con esta solución, la agencia puede apoyar el trabajo remoto al mismo tiempo que permite un proceso de gestión de entrevistas eficaz para las personas que llaman para solicitar servicios esenciales.
• Un proveedor global de servicios CRM y BPO con sede en América Latina y el Caribe utilizará una solución de nube privada Avaya OneCloud para consolidar sus soluciones Avaya y de terceros en un único sistema unificado para más de 7.500 licencias de gestión y grabación, análisis de voz, gestión automática de calidad, análisis de procesos digitales y puertos de encriptado. La compañía utilizará una solución de Centro de Contacto en la Nube privada Avaya OneCloud para 6.000 puestos de agente, proporcionándoles capacidades actualizadas de voz, canales digitales e interacciones salientes.

Hechos destacados
• La aplicación de colaboración Avaya Spaces fue nombrada en el Cuadrante mágico de Gartner 2020 para soluciones de reunión. Avaya Spaces fue lanzado el pasado mes de enero y está disponible en casi 100 países para satisfacer las necesidades laborales desde cualquier lugar con una experiencia de usuario de vanguardia.
• Avaya fue nombrada en la lista Forbes 2020 de "Los mejores empleadores del mundo". Las empresas incluidas en esta lista son reconocidas por sus empleados por su gestión de importantes problemas de calidad de trabajo y calidad de vida, incluyendo igualdad de género, responsabilidad social, imagen, impacto económico, desarrollo de talento y respuesta a COVID-19.
• La solución OneCloud CCaaS de Avaya fue ganadora del premio Contact Center Technology Award 2020 de la revista Customer. El premio reconoce la capacidad de un producto o servicio para ayudar a las empresas y centros de contacto subcontratados a ofrecer experiencias de clase mundial.
• Avaya ganó el Premio Edison 2020 por la mejora del reconocimiento de voz. Las nominaciones son revisadas por un equipo de investigadores del R&D Council por la relevancia de las patentes conseguidas, su valor socioeconómico o funcional, la innovación demostrada y el impacto comercial de la tecnología.
• La Asociación de la industria de tecnología y servicios otorgó a Avaya el Premio STAR 2020 por la Innovación en la migración a la venta de ofertas de suscripción.
• 2020 Avaya fue nombrado Fabricante de aplicaciones de contact center del año por Frost & Sullivan en la región de Asia/Pacífico, destacando la evolución de la plataforma Avaya OneCloud CCaaS.
• Premio Frost & Sullivan 2020 a las mejores prácticas: Premio de liderazgo global 2020 por la línea de producto IP Desktop Phones.
• La consultora Aragon reconoció a Avaya en el mercado UCC por Avaya OneCloud UCaaS incluyendo Avaya Cloud Office y Avaya Spaces. Usando OneCloud UCaaS, es fácil para las personas trabajar juntas, colaborar y enviar mensajes entre sí. Aragon también citó como fortalezas la plataforma UCC altamente fiable de Avaya, sus capacidades en la nube y locales, la experiencia general del usuario, colaboración en equipo, soporte de chatbot y su ecosistema de partners.
• Las soluciones de seguimiento de contactos de Avaya ganaron un premio Pandemic Tech Innovation Award 2020 a la innovación excepcional. El premio reconoce hardware, software, dispositivos/periféricos, aplicaciones y servicios que ayudaron a la sociedad y a las empresas a funcionar eficazmente frente a los desafíos causados por la pandemia global COVID-19.
Perspectivas financieras - Año fiscal 2021 - a menos que se indique lo contrario, los valores reflejan las tasas de cambio del 30 de septiembre de 2020.
• Facturación GAAP de 2.875 millones a 2.925 millones de dólares
• Ganancias operativas según GAAP de 168 millones a 218 millones de dólares; margen de ganancia operativa según GAAP de 6 % a 7 %

Las perspectivas de Avaya no incluyen el impacto potencial de ninguna fusión, adquisiciones de activos, desinversiones, inversiones estratégicas u otras transacciones significativas que puedan completarse después del 18 de noviembre de 2020. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las perspectivas de Avaya como resultado, entre otras cosas, de los factores descritos en "Declaraciones de futuro" a continuación.

• Acerca de Avaya
Las empresas se construyen sobre la base de las experiencias que ofrecen y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporciona millones de tales experiencias a diario. Avaya está dando forma al futuro laboral y empresarial mediante la innovación y acuerdos capaces de cambiar las reglas del juego en materia económica. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multinube potencian experiencias personalizadas, inteligentes y sencillas para clientes y empleados, facilitándoles el logro de sus resultados estratégicos y de los beneficios deseados. Juntos nos comprometemos a ayudar a crecer a su negocio ofreciéndole experiencias que importan.
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