Noticia ampliada Share

Ariston celebra su convención anual de ventas con el foco puesto en la transformación digital.

• La compañía italiana ha reafirmado su compromiso con la digitalización para ir un paso por delante de las necesidades de los clientes • Más de 120 personas acudieron los días 22, 23 y 24 de enero a la convención celebrada en el Hotel Barcelona Golf Resort, donde las novedades tecnológicas y la estrategia 2020 fueron protagonistas
  • Foto Ariston celebra su convención anual de ventas con el foco puesto en la transformación digital.
Madrid, enero del 2020. Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, ha reunido a más de 120 personas en su convención anual, que se ha celebrado durante los días 22, 23 y 24 de enero en el Hotel Barcelona Golf Resort.

La innovación y la eficiencia han sido el eje conductor apostando por la transformación digital y el enfoque a cliente B2B y B2C en los diferentes eventos, que han englobado desde las novedades de producto hasta las estrategias a seguir en las diversas áreas durante este año 2020.

El encuentro ha puesto sobre la mesa la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias digitales, algo que ha sido prioritario para la compañía en los últimos años. Aunque sin duda los protagonistas fueron las novedades a nivel de producto: aerotermia acompañada del nuevo código técnico, más conectividad y el Lydos Hybrid wifi (1er termo de clase A con wifi integrado).
Además, Ariston ha dado a conocer en esta convención interna nuevos materiales digitales que ha desarrollado, como los catálogos online, además de acercar la nueva web, nuevas apps, una nueva intranet con área logueada y las últimas funciones de conectividad a todos los asistentes.

A lo largo de los tres días se realizaron varias actividades, que incluyeron actos internos dedicados al canal profesional y al DIY, además, de la realización de diferentes workshops con el equipo comercial y una actividad de team building para todos los participantes.

• Un trabajo conjunto
Los resultados obtenidos en 2019 animan a seguir trabajando en la misma línea reflexionando sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Así lo reconoció Emiliano Sakai, director general de Ariston en España y Portugal, quien quiso felicitar a los empleados por la buena dinámica. “Ariston no sería lo mismo sin el esfuerzo que ponéis cada día para dar lo mejor de vosotros mismos y conseguir ir un paso más allá”, declaró Sakai.

El máximo responsable de la compañía en la península estuvo acompañado de Rubén Santos, director del canal PRO, Elisabete Magalhaes, directora del canal DIY y Portugal, y Pilar Comes, directora de marketing y consultoría técnica. Todos ellos quisieron resaltar el trabajo de los profesionales vinculados a Ariston y compartir con ellos unas jornadas de convivencia para estimular la motivación y alcanzar los objetivos establecidos para el 2020.

• Sobre Ariston
Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí