Noticia ampliada Share

Ariston Thermo expone sus novedades en la 41ª edición de “Mostra Convegno Expocomfort”

Ariston Thermo ha sido de nuevo protagonista de la 41º edición de “Mostra Convegno Expocomfort”, el salón internacional dedicado al confort sanitario y a la climatización celebrado en Milán del 13 al 16 de marzo de 2018, con un enfoque claro en eficiencia energética y en el uso de recursos renovables.
  • Foto Ariston Thermo expone sus novedades en la 41ª edición de “Mostra Convegno Expocomfort”
  • Foto Ariston Thermo expone sus novedades en la 41ª edición de “Mostra Convegno Expocomfort”
  • Foto Ariston Thermo expone sus novedades en la 41ª edición de “Mostra Convegno Expocomfort”
  • Foto Ariston Thermo expone sus novedades en la 41ª edición de “Mostra Convegno Expocomfort”
Con más de 90 años de experiencia y éxitos, Ariston Thermo es actualmente una de las realidades más importantes del sector y continua persiguiendo un reto ambicioso, ser el partner de referencia global con la oferta más completa de soluciones eficientes y sostenibles para la calefacción del agua y del medio ambiente.

Ariston Thermo confirma su compromiso con el bienestar de las personas a través de la calefacción y del calentamiento del agua y del hogar, presentando productos, sistemas y servicios de alta eficiencia en una exposición de más de 2.500 m2 dividida entre las marcas Ariston, Elco y Ecoflam (pabellón 1, stand A01-D30 y stand C13-E12).

La marca Ariston presenta “Comfort is our challenge” como tema principal en MCE 2018. Un eslogan que hace hincapié en el ambicioso reto que Ariston ha decidido asumir: llevar el “confort” a todo el mundo, independientemente de qué significa confort para cada uno de nosotros. Ariston nos invita a todos a este desafiante viaje con el mensaje “Conviértete en nuestro héroe por un día”. Un reto que se traduce en una constante renovación de productos y tecnologías: los visitantes a la MCE pudieron descubrirlo en las áreas de excelencia dedicadas a la calefacción del agua y del medio ambiente y en los paneles de los sistemas renovables integrados.

Entre las muchas novedades expuestas en la zona de Ariston destacan Lydos Hybrid, el primer termo híbrido de clase A gracias a la tecnología híbrida; Serie One, la gama de calderas murales de condensación con rendimiento y diseño exclusivo y Nimbus Net, la futura generación de bombas de calor aire-agua para la calefacción del agua y del ambiente.

También se presentaron otros productos innovadores como la nueva gama de termos eléctricos Lydos y Pro1 y los sitemas híbridos renovables Genus One Hybrid Net.

En el centro del stand los visitantes pudieron redescubrir Ariston Net, la aplicación de conectividad que permite gestionar la calefacción del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, gracias a Ariston Net los Centros de Asistencia Técnica pueden monitorizar constantemente el funcionamiento de la caldera garantizando mayor tranquilidad a los usuarios.

• Ariston Thermo Group es una empresa líder a nivel mundial en el sector calefacción y agua caliente.
En 2017, el Grupo alcanzó una facturación total de 1.57 millardos de euros y vendió 7 millones de productos en más de 150 países, cuenta con 7.000 empleados y 65 sociedades y 6 oficinas de representación en 38 países y 23 fábricas en 15 países. El Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios principalmente con sus marcas Ariston, Elco, Ecoflam, Chaffoteaux, Fleck, Atag Heating, Racold, NTI y HTP. El compromiso de Ariston Thermo Group con la eficiencia energética se expresa a través del desarrollo constante de nuevas soluciones basadas en fuentes de energía renovables, como sistemas de energía solar térmica y bombas de calor aire-agua, a través de la mejora de la eficiencia en productos tradicionales (tales como calderas y calentadores de agua) y la inversión en nuevos proyectos para el futuro, como el desarrollo de aplicaciones y servicios conectados, con el objetivo fundamental de ofrecer una combinación óptima de confort, ahorro energético y atención al medio ambiente.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí