Noticia ampliada Share

Kärcher lanza su campaña “Haz posible la limpieza imposible”

Kärcher, líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, acaba de lanzar su campaña “Haz posible la limpieza imposible” el pasado día 12 de marzo.
  • Foto Kärcher lanza su campaña “Haz posible la limpieza imposible”
  • Foto Kärcher lanza su campaña “Haz posible la limpieza imposible”
  • Foto Kärcher lanza su campaña “Haz posible la limpieza imposible”
  • Foto Kärcher lanza su campaña “Haz posible la limpieza imposible”
El objetivo de esta campaña, resultado de un acuerdo a nivel internacional con Paramount Pictures, es el de reforzar la idea de que con los equipos Kärcher la limpieza imposible se convierte en posible.

Se trata de una campaña promocional que se llevará a cabo durante la primavera y verano de este año. Para Kärcher se trata de una campaña muy especial, porque además de que se trata de una campaña internacional, se está incluyendo a todas las unidades de negocio de la compañía (Profesional y Retail).

Para el lanzamiento de esta campaña se han producido tres spots publicitarios, uno por cada gama de producto en las que se va a centrar nuestra campaña: nuestra gama de hidrolimpiadoras, aspiradores y limpiadoras de cristales. En los tres casos, los spots han estado centrados en el juego con las escenas míticas de la película, para mostrar la misión de nuestras máquinas de limpieza. Todo ello bajo el paraguas de la campaña de Misión Imposible, bajo el lema “Kärcher hace posible la limpieza imposible”.

Para Kärcher se trata de una campaña de branding 360o. En televisión Kärcher estará presente en las principales cadenas nacionales españolas de los grupos: A3media, Mediaset, Pulsa y Cuatro. Desde mediados de marzo hasta finales de mayo. La visibilidad de la campaña será notoria durante estos meses.

Una campaña lanzada en televisión, pero apoyada además por una potente promoción en nuestros puntos de venta, así como en redes sociales y con una intensa campaña digital.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí