Noticia ampliada Share

Gran Campaña Kärcher 2017 - Campaña Full Control Plus

Kärcher, líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, lanzó el pasado 13 de marzo la primera campaña publicitaria de este año.
  • Foto Gran Campaña Kärcher 2017 - Campaña Full Control Plus
  • Foto Gran Campaña Kärcher 2017 - Campaña Full Control Plus
  • Foto Gran Campaña Kärcher 2017 - Campaña Full Control Plus
  • Foto Gran Campaña Kärcher 2017 - Campaña Full Control Plus
  • Foto Gran Campaña Kärcher 2017 - Campaña Full Control Plus
En esta campaña presenta su nueva gama de hidrolimpiadoras de alta presión “Full Control” y Full Control Plus”, en las que destaca el fácil manejo y la posibilidad de ajustar, al mismo tiempo que seleccionar cómodamente, la potencia y la presión desde la misma pistola. La campaña estará vigente hasta inicios de Julio.

Los dos nuevos modelos K 7 y K 5 de la gama «Full Control Plus» incorporan un display LCD en la pistola donde se muestran claramente todos los ajustes importantes. Su nueva lanza pulverizadora («Multi Jet 3 en 1») reúne boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente, y se pueden seleccionar con un giro.

Además, la gama básica K2, K3 y K4, incorpora también la pistola Full Control, esta vez con indicadores LED.

Para el lanzamiento de esta campaña Kärcher estrena nuevo spot de televisión, en el que con un toque de humor muestra cómo sus hidrolimpiadoras ayudan a afrontar todo tipo de retos de limpieza. Durante los veinte segundos del spot, se puede ver como el protagonista limpia diferentes superficies mediante la fácil selección de la presión a través de la pistola de la hidrolimpiadora hasta encontrarse con un imprevisto, ¡nada
menos que un submarino!. Este nuevo spot de TV estará presente en las principales cadenas nacionales y regionales.

Acompañando a esta campaña de televisión, Kärcher también estará presente en el mundo online mediante una campaña de distintos banners, una estrategia en medios sociales y diversas colaboraciones con influencers afines a su marca.

Con esta campaña, Kärcher, quiere transmitir que, con su nueva gama de hidrolimpiadoras, venga lo que venga, sea donde sea, sus clientes estarán preparados para afrontarlo.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí