Noticia ampliada
El RKP-C220 tiene una ranura PCIe x16 que admite tarjetas GPU discretas de longitud completa para un rendimiento acelerado por IA en el borde. Las ranuras PCIe adicionales, una x8 y una x1, proporcionan opciones de expansión flexibles. El robusto diseño térmico sin ventilador, el procesador de alto rendimiento y las completas opciones de expansión de E/S permiten al RKP-C220 obtener un rendimiento óptimo de los dispositivos distribuidos para sus aplicaciones de IA periférica.
Según un informe de Markets and Markets*, la tecnología IA está impulsando la demanda de soluciones descentralizadas de procesamiento de datos y toma de decisiones en tiempo real. Al eliminar la latencia, la IA en el ámbito industrial permite el análisis de datos en tiempo real y la toma de decisiones autónoma, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa, velocidad, precisión y escalabilidad.
"En un entorno IIoT complejo, la capacidad de soportar el análisis masivo de datos depende de una infraestructura fiable de dispositivos en el borde. La serie RKP-C220 está diseñada para satisfacer estos requisitos con la capacidad de alimentar su IA en el borde, lo que le permite crear aplicaciones IIoT inteligentes con total tranquilidad", " declara Jonas Chen, responsable de x86 IPC Business en Moxa.
Aproveche todo el potencial de la IA en el borde con los IPC x86 compatibles con soporte de GPU
El RKP-C220, con sus versátiles ranuras PCIe, incluida una ranura x16 que admite tarjetas GPU de longitud completa, se ha desarrollado para plataformas de IA con el fin de gestionar de forma eficiente la limpieza de datos, el análisis de datos complejos y permitir respuestas precisas a las solicitudes de los usuarios.
Además, el RKP-C220 ha superado la prueba Intel® Edge System Qualification (Intel® ESQ) utilizando el modelo de lenguaje de IA para la prueba Metro Device Qualification Test. Esta certificación valida la capacidad del RKP-C220 para ejecutar exigentes modelos de lenguaje de IA con un alto rendimiento, lo que permite el rápido desarrollo de aplicaciones de IA.
La serie RKP-C220 se ha fabricado utilizando la tecnología patentada de disipación térmica sin ventilador de Moxa para garantizar un rendimiento fiable. Al dirigir eficazmente el calor del procesador hacia una aleta de refrigeración externa, el ordenador puede proporcionar un funcionamiento estable y continuo mientras ejecuta exigentes modelos de lenguaje de IA para un rendimiento sin mantenimiento en el borde.
Aumente la eficiencia operativa con un IPC de montaje en rack 2U resistente, de alto rendimiento y que ahorra espacio
Diseñada para satisfacer los exigentes requisitos de las aplicaciones de IA en el borde de última generación, la serie RKP-C220 ofrece una potencia de procesamiento sin igual. El IPC sin ventilador para montaje en rack ofrece un amplio rango de temperaturas de funcionamiento y está construido en torno a un procesador Intel® Core™ de 13.ª generación con hasta 24 núcleos y 32 hilos, lo que garantiza una ejecución fluida de cargas de trabajo intensas. El RKP-C220 ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento para una gestión versátil de los datos, ya que admite dos ranuras SSD de 2,5 pulgadas y tres ranuras de almacenamiento M.2 de alta velocidad con dos conjuntos de Intel® RST RAID 0/1.
Además, el RKP-C220 incluye un amplio conjunto de opciones de conectividad, entre las que se incluyen hasta 8 puertos LAN, 10 puertos serie y 2 puertos CAN, lo que permite una integración perfecta con diversos dispositivos de campo y la transmisión de datos a través de redes complejas.
Características principales de los IPC para montaje en rack preparados para IA: la serie RKP-C220
• Procesador Intel® Core™ Raptor Lake-S de 13.ª generación y chipset Intel® Q670E;
• Compatible con tarjetas GPU NVIDIA RTX Series FLFH con un TDP de hasta 200 W;
• 3 ranuras PCIe para módulos de expansión: ranuras PCIe x16, x8 (4 carriles) y x1;
• 2 ranuras SSD SATA de 2,5" bloqueables y 3 ranuras de expansión SSD M.2 M key que admiten 2 conjuntos de RAID 0/1;
• 2 zócalos SODIMM que admiten hasta 64 GB;
• Amplio conjunto de interfaces: hasta 8 puertos LAN, hasta 10 puertos serie y 2 puertos CAN;
• Rango de temperatura de funcionamiento desde -30 ºC hasta +60 ºC;
• Ordenadores de montaje en rack 2U con diseño sin ventilador.