Noticia ampliada Share

Orisha Commerce y Partner Tech Iberia firman una alianza estratégica que potenciará las capacidades tecnológicas de los retailers.

Este acuerdo tiene la finalidad de mejorar la eficiencia operativa, la experiencia de cliente y la escalabilidad de los negocios a través de la tecnología innovadora de Partner Tech Iberia.
  • Foto Orisha Commerce y Partner Tech Iberia firman una alianza estratégica que potenciará las capacidades tecnológicas de los retailers.
Orisha Commerce, especialista en soluciones SaaS para Comercio Unificado, ha anunciado una alianza estratégica con Partner Tech Iberia, desarrollador y productor líder de terminales TPV, periféricos retail y soluciones móviles. Se trata de una alianza que tiene como objetivo potenciar las capacidades tecnológicas y operativas de los retailers, ofreciendo soluciones avanzadas de software y hardware para optimizar la experiencia de cliente y mejorar la eficiencia operativa.

Partner Tech Iberia, empresa del grupo Qisda, es reconocida en el mercado por sus soluciones tecnológicas especializadas para retail como sus terminales de punto de venta (POS), de autoservicio (kioscos y SCO), cartelería digital y gestión de contenido, soluciones de vending personalizadas o pasarelas de pago, entre otros.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Orisha Commerce en Iberia se beneficiarán en sus tiendas físicas de una perfecta sinergia entre las soluciones SaaS de Orisha Commerce y los dispositivos de Partner Tech Iberia, asegurando estabilidad, velocidad y facilidad de uso para una experiencia cliente fluida y coherente. Además, la oferta de hardware innovador de Partner Tech permite a los clientes de Orisha Commerce elegir el equipamiento que mejor se adapte a su entorno y estrategia.

«La alianza con Partner Tech Iberia nos asegura ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y mejorar la competitividad de nuestros clientes. Este acuerdo pone de manifiesto nuestro compromiso por mejorar la eficiencia operativa y la experiencia de cliente de forma continuada a través de sistemas escalables que se adapten a las necesidades de cada negocio» Ha dicho, Mar Vieiro, Directora Ejecutiva de Orisha Commerce en Iberia.

Mejora de la experiencia de cliente y una apuesta por la automatización

Uno de los objetivos directos de la alianza será mejorar la experiencia de cliente de los minoristas a través de un sistema de punto de venta (POS) más ágil y eficiente. Y es que la tecnología de Partner-Tech permitirá que los procesos de pago, inventarios y atención al cliente sean más rápidos y fluidos. Además, su enfoque modular y escalable permite la actualización continua de los equipos, un aspecto que optimiza la inversión tecnológica.

Otro de los puntos fuertes de la alianza es su apuesta firme por la automatización de procesos. La integración de soluciones tecnológicas avanzadas posibilitará a las tiendas optimizar tareas repetitivas y mejorar su eficiencia operativa.

Más oferta tecnológica y servicio técnico de calidad

Gracias a la propuesta de valor basada en la innovación que ofrece Partner Tech Iberia, los retailers que operan con Orisha Commerce podrán expandir su oferta tecnológica ofreciendo nuevos servicios con el objetivo de tener clientes altamente optimizados.

La confianza es otra de las claves de esta alianza, ya que los retailers contarán con el respaldo del soporte técnico especializado de Partner Tech Iberia desde su base en España. Todo ello para garantizar que los sistemas POS funcionen sin interrupciones y con la máxima fiabilidad.
Jose Antonio de las Heras, Managing Director de Partner Tech Iberia, declara “Esta alianza estratégica con Orisha Commerce, representa un paso clave para extender nuestra presencia en el retail, aportando soluciones de equipamiento y servicios, al combinar nuestra tecnología robusta y confiable con el profundo conocimiento y alcance de la soluciones de Orisha Commerce en este mercado. Con ello, logramos una propuesta integral que responde directamente a las necesidades del comercio moderno, una propuesta a los clientes de experiencias más eficientes, ágiles y conectadas para los usuarios finales”.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí