Noticia ampliada Share

Zebra Technologies presentará sus soluciones de visión artificial con IA durante la celebración del evento VISION Stuttgart 2024.

La compañía sigue innovando en el desarrollo de herramientas de deep learning tanto para dispositivos como para PCs.
  • Foto Zebra Technologies presentará sus soluciones de visión artificial con IA durante la celebración del evento VISION Stuttgart 2024.
  • Foto Zebra Technologies presentará sus soluciones de visión artificial con IA durante la celebración del evento VISION Stuttgart 2024.
Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar de forma inteligente datos, activos y personas, presentará sus soluciones de visión artificial con IA durante el evento VISION 2024, que se celebra entre el 8 y el 10 de octubre en Stuttgart (Alemania).

La compañía mostrará cómo los fabricantes de todo tipo de sectores, desde automoción a alimentación, bebidas o envasado, podrán equipar a sus ingenieros, programadores y científicos de datos con las soluciones de visión artificial y deep learning más innovadoras. Y todo ello, tanto en sus propios dispositivos como en múltiples ubicaciones a lo largo de la fábrica.

“Incluso los sistemas de visión artificial de deep learning más modernos necesitan contar con las mejores opciones de implementación para facilitar su uso”, afirma Donato Montanari, Vice President and General Manager Machine Vision de Zebra Technologies. “Ahora, el sector industrial y de fabricación puede disfrutar de instalaciones más conectadas y equipos trabajando con un mayor nivel de colaboración, gracias a un amplio abanico de herramientas listas para usar, tanto para los menos especialistas como para los científicos de datos”.

El estudio elaborado por Zebra, Manufacturing Vision Study 2024, muestra que el 54% de los fabricantes en Europa (61% a nivel mundial) espera que la IA impulse su crecimiento para 2029. El 36% está ya utilizando tecnologías de deep learning para automatizar procesos y el 63% planea implementarlas en los próximos cinco años.

El stand de Zebra en Vision Stuttgart contará con más de una docena de demostraciones de soluciones de hardware y software de visión artificial. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con la suite de software Aurora de Zebra.

Entre las demostraciones más relevantes que llevará a cabo la compañía, se incluyen las de reconocimiento óptico de caracteres con deep learning basado en PC y en cámara FS42, detección de anomalías con deep learning a través de un sensor inteligente, cinta transportadora con Aurora Vision Studio y detección 3D con sensores de la serie 3S de Zebra y los dispositivos AltiZ con el software Aurora.

Los responsables de visión artificial de Zebra compartirán diferentes presentaciones en vídeo desde su stand en VISION, que podrán verse a través de LinkedIn. Además, Donato Montanari hará una presentación titulada «The Cloud Will Deliver End-To-End AI Solutions for Machine Vison Users» sobre la necesidad de que los equipos de visión artificial entiendan que las tecnologías en la nube pueden mejorar el funcionamiento de las soluciones actuales de visión artificial y deep learning.

“Un enfoque basado en la nube permitiría disponer de un conjunto de datos más diverso, etiquetado y procedente de diferentes ubicaciones, así como entrenar modelos de deep learning y dar acceso a los usuarios a nuevas herramientas de colaboración y a los recursos informáticos más avanzados”, añade Montanari. “Una plataforma de este tipo abre la puerta a disponer de verdaderas soluciones de IA con despliegues en el “edge”, PCs y dispositivos, para conseguir flujos de trabajo más flexibles y digitalizados en la propia línea de producción o allí donde se encuentre el usuario o el equipo”.

CUÁNDO: del 8 al 10 de octubre de 2024.

DÓNDE: VISION 2024, pabellón 8, stand B40, en Messe Stuttgart, Stuttgart, Alemania. Los periodistas asistentes están invitados a asistir a la presentación de Donato Montanari el martes 8 de octubre, de 12.00 a 12.20 horas, en el pabellón 8, stand C70.

Contacto: Marta Barba. Archetype marta.barba@archetype.co
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí