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Canon mejora su asistencia a profesionales con el renovado Canon Professional Service.

Canon España ha anunciado mejoras en su servicio exclusivo de soporte y asistencia para profesionales con el objetivo de ofrecer propuestas a medida que se adapten a las necesidades de cada usuario.
  • Foto Canon mejora su asistencia a profesionales con el renovado Canon Professional Service.
Madrid (España), 27 de noviembre de 2023.- Así, la nueva versión del Canon Professional Service nace con el objetivo de brindar a los profesionales una asistencia más rápida, más eficaz y más conveniente. Para tener acceso a las prestaciones hay una cuota de suscripción, que dependerá del nivel del equipo registrado, que varía entre 100 € y 350 € anuales y es canjeable en limpiezas y mantenimiento.

Los miembros del nuevo CPS tendrán la garantía de una asistencia basada en el conocimiento y la experiencia que solo es capaz de proporcionar el Centro de Servicio Profesional (PSC), servicio técnico oficial de Canon, que cuenta con las herramientas exclusivas diseñadas específicamente para el mantenimiento y reparación de sus equipos.

Entre otras muchas ventajas, los profesionales que se suscriban al servicio podrán disfrutar de un descuento de hasta un 20 % en todas las reparaciones. Además, contarán con recogidas y envíos gratuitos ilimitados, con entrega al siguiente día hábil y préstamo de sustitución en caso de que la reparación se demore demasiado. Se suman a estas ventajas descuentos en productos y accesorios, así como asistencia prioritaria en eventos.

Así mismo, los profesionales suscritos al CPS tendrán acceso a sesiones personales o masterclass con expertos y embajadores de Canon que ofrecerán consejos prácticos para ampliar el perfil profesional. Además, también podrán disfrutar de los servicios que le brinda ser miembro de CPS incluso fuera de su país de origen, si por ejemplo se encuentran viajando por trabajo y su equipo necesita asistencia. Por último, tendrán la oportunidad de formar parte de una comunidad profesional de usuarios de Canon en la que intercambiar conocimientos y experiencias.

En palabras de Óscar Mateo, Manager de CPS España: “Se trata de un nuevo servicio dedicado en exclusiva al profesional que ofrece múltiples ventajas, como descuentos y envíos ilimitados, y unos compromisos de respuesta no superiores a 48h. Disponemos de las únicas herramientas de ajuste y calibración aprobadas por Canon para la certificación de cualquier intervención sobre el equipo del usuario”.

“El CPS nos brinda a los profesionales facilidad, inmediatez y seguridad. Mi trabajo no puede aplazarse, si tengo cualquier tipo de incidencia técnica necesito asistencia inmediata, y eso es algo en lo que el CPS me cubre” apunta el fotógrafo profesional Gonzalo Arroyo.

Aquellos que deseen suscribirse simplemente deberán crear una cuenta en la web de Canon Professional Service, registrar y validar su equipo Canon y elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades. La cuota a pagar será también canjeable por mantenimiento y limpiezas de sus equipos durante todo el año.

• Para más información sobre Canon Professional Services:
https://www.youtube.com/watch?v=eu4rnxw8CDw&ab_channel=CanonEurope
https://www.canon.es/pro/canon-professional-services/
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