Noticia ampliada Share

Sandvik Coromant presenta su nueva identidad de marca.

Para reflejar su compromiso con la innovación y el progreso sostenible, Sandvik Coromant ha lanzado una nueva identidad de marca. Una parte integral de la nueva identidad es una mentalidad denominada “Manufacturing Wellness”, que pone de relieve el valor de dar forma a fabricantes fuertes, sólidos y sostenibles que tengan un impacto positivo en su entorno.
  • Foto Sandvik Coromant presenta su nueva identidad de marca.
  • Foto Sandvik Coromant presenta su nueva identidad de marca.
Sandvik Coromant, consciente del constante cambio de su sector, ha transformado estratégicamente sus operaciones en los últimos años, haciendo hincapié en los conocimientos aplicados y las capacidades de vanguardia.

Gracias a su pasión compartida por la ingeniería y la resolución de problemas, Sandvik Coromant se une a sus clientes y socios en la búsqueda de innovaciones y mejoras. Este espíritu de colaboración y progreso inspiró la búsqueda de una nueva identidad de marca orientada a las exigencias digitales actuales y futuras que resume la esencia de su enfoque más amplio y su extensa gama de ofertas.

«Creemos firmemente que el éxito no se mide únicamente por los resultados empresariales, sino también por nuestra influencia positiva en nuestras comunidades y en el mundo en general. Y queríamos una identidad que realmente captara eso, así como la esencia de los valores y aspiraciones de nuestra organización», afirma Helen Blomqvist, presidenta de Sandvik Coromant. Sandvik Coromant proporciona un apoyo incomparable, ofreciendo a sus colaboradores empresariales los conocimientos necesarios y la tecnología avanzada que requieren unos hábitos de fabricación saludables y la creación de empresas sostenibles.

Manufacturing Wellness alberga el espíritu de las empresas manufactureras sólidas y prósperas que no solo se centran en el éxito de sus propias operaciones, sino que también contribuyen positivamente al bienestar de las personas y las sociedades.

«Manufacturing Wellness sirve como brújula que nos guía hacia un futuro en el que las empresas fuertes y prósperas y la sostenibilidad van de la mano. Con este enfoque, Sandvik Coromant pretende fomentar un entorno de hábitos de fabricación saludables y facilitar el desarrollo de empresas sostenibles», continúa Helen.

Los puntos de contacto que llevan la marca Sandvik Coromant, como el sitio web, los boletines electrónicos, las instalaciones y los Centros Sandvik Coromant, así como todos los embalajes, se actualizarán gradualmente con la nueva identidad.

• Sandvik Coromant
Junto con nuestros clientes y socios, Sandvik Coromant lidera el camino hacia un futuro sostenible, ofreciendo soluciones de herramientas a las industrias de ingeniería de todo el mundo. Más de ocho décadas de experiencia práctica nos han proporcionado una gran riqueza de conocimientos en el corte y mecanizado de metales. Esta experiencia transforma cada reto en una oportunidad para la innovación, la colaboración y las soluciones progresistas. Nuestro objetivo es crear un cambio positivo promoviendo la sostenibilidad, la eficiencia y el crecimiento para dar forma a un futuro en el que prevalezca la innovación. Sandvik Coromant forma parte del grupo mundial de ingeniería industrial Sandvik; juntos, estamos dando forma al futuro.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí