Noticia ampliada Share

La nueva versión Sipelia de Genetec convierte los teléfonos móviles en potentes dispositivos de comunicaciones de seguridad.

La integración del sistema de gestión de comunicaciones Sipelia con la aplicación Genetec Mobile unifica las comunicaciones entre operadores, intercom, altavoces y sistemas de intercomunicación/telefonía externos.
  • Foto La nueva versión Sipelia de Genetec convierte los teléfonos móviles en potentes dispositivos de comunicaciones de seguridad.
  • Foto La nueva versión Sipelia de Genetec convierte los teléfonos móviles en potentes dispositivos de comunicaciones de seguridad.
MONTREAL, 26 de junio de 2023—Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor de excelencia de tecnologías para la seguridad unificada y pública, para la protección de las operaciones y las soluciones de inteligencia empresarial, ha anunciado hoy que la última versión de su sistema de gestión de comunicaciones SipeliaTM basado en SIP ahora está integrada en la aplicación Genetec Mobile. Esto hace que el personal de seguridad ahora pueda realizar y recibir rápidamente llamadas de audio/vídeo, transmitir mensajes a través de sistemas de megafonía y activar procedimientos operativos estándar desde la aplicación Genetec en su teléfono móvil.

La integración móvil de Sipelia mejora la conciencia situacional del equipo de seguridad de una organización al unificar las llamadas entrantes con el resto del sistema de seguridad. Y cuando las emergencias requieren una acción rápida, permite a los equipos de seguridad aprovechar toda su infraestructura de comunicación para coordinar la respuesta e informar al personal, los visitantes y los clientes, incluso cuando están en movimiento.

“Los operadores de seguridad rara vez tienen tiempo para pensar en qué dispositivo usar para hacer una llamada rápida durante un incidente”, explica Laurent Villeneuve, Senior Product Marketing Manager de Genetec. “Con la integración de Sipelia en nuestra aplicación Genetec Mobile, el personal de seguridad puede tomar las medidas correctas para hacer frente a la situación que ha surgido a partir de una sola interfaz en su teléfono móvil”.

Con Sipelia Mobile, los operadores pueden llamar fácilmente a los servicios de emergencia, y ponerse en comunicación con los miembros del equipo o con contactos externos a través de una llamada de audio o vídeo utilizando la lista de contactos. También pueden responder a las solicitudes de asistencia entrantes y usar la verificación de audio/vídeo para otorgar o denegar el acceso a los visitantes o abrir las puertas de yb parking sin tener que salir de la aplicación Genetec Mobile.

Los equipos de seguridad también pueden reproducir automáticamente un mensaje de advertencia a través del sistema de megafonía de la organización. Los mensajes pueden ser dinámicos, programados o basados en eventos a acciones. Cuando se activa un evento, como una alerta de acceso denegado o una alarma de un sensor IoT, los procedimientos operativos estándar personalizados pueden reproducir automáticamente un anuncio o, en alternativa, el operador o la operadora puede decidir si se reproducir uno específico.

Para la investigación posterior al evento, Sipelia Mobile también permite reproducir mensajes y grabaciones de audio/vídeo llamadas o exportar la grabación de la llamada para compartirla sin necesidad de un dispositivo de terceros ni de una configuración compleja.

Para obtener más información sobre Sipelia, visite: https://www.genetec.com/product- releases/sipelia-2-13

• Acerca de Genetec
Genetec Inc. es una empresa de tecnología global que ha estado transformando la industria de la seguridad electrónica durante más de 25 años. Hoy, la empresa desarrolla soluciones diseñadas para mejorar la seguridad, la inteligencia y las operaciones para empresas, gobiernos y las comunidades en las que vivimos. Su producto estrella, Security Center, es una plataforma de arquitectura abierta que unifica la videovigilancia, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas (ALPR), las comunicaciones y las analíticas de video, todo basado en redes IP. Fundada en 1997 y con sede en Montreal, Canadá, Genetec atiende a sus clientes a través de una extensa red de socios de negocios certificados y consultores en más de 159 países.

Para obtener más información sobre Genetec, visite: www.genetec.com/es
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí