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SEUR mejora su servicio para acercar sus clientes a Europa

Geopost y SEUR dan la posibilidad a multitud de empresas con sede en Europa de acceder a un servicio mejorado con precios asequibles, además de conocer la fecha exacta de entrega.
  • Foto SEUR mejora su servicio para acercar sus clientes a Europa
Madrid, 02 de marzo de 2023. SEUR, de la mano de Geopost, ha apostado por mejorar el servicio de transporte en Europa, SEUR Classic. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia al cliente en su proceso de crecimiento a nivel internacional.

Esta mejora del servicio apuesta por el desarrollo de las empresas españolas y europeas y supone una mayor adaptación a las oportunidades y exigencias del mercado. Entre las características, se ofrece:

- Una optimización de los horarios de la red de SEUR/Geopost.
- Una mejora en la precisión de los plazos de entrega, ya que desde ahora serán plazos definidos, a través de una calculadora online del tiempo de entrega de código postal de origen a código postal de destino.
- Un seguimiento del envío online en tiempo real.
- 120.000 repartidores en el ámbito internacional para ofrecer una mejor experiencia al cliente.
- Entregas neutras en carbono desde 2012.

"Desde que el comercio electrónico se ha instaurado como un hábito entre los consumidores, las empresas reclaman cada vez más una respuesta personalizada para impulsar su negocio dentro de Europa”, señala Eric Dietz, COO de Geopost en Europa. “Por ello, nosotros, en Geopost y también en SEUR, además de realizar una entrega ágil y rápida a precios asequibles, hemos mejorado nuestros servicios para proporcionar soluciones de envío que se ajusten a las necesidades específicas de cada empresa. Desarrollamos ofertas para cada cliente y generamos así un valor añadido en flexibilidad y en integración, ya que nuestros clientes tendrán a su disposición toda nuestra red de transporte, que es la más grande de Europa”.

Entre las principales ventajas del servicio SEUR Classic para las empresas que apuestan por el ecommerce se encuentran:

• Predicción y previsión. Estas son dos de las características más demandadas por los clientes hoy en día. Unos aspectos que están totalmente integrados en el servicio SEUR Classic y en los que se incluye una calculadora online de tiempo de entrega, que proporciona fiabilidad sea cual sea el punto geográfico en el que se localice la empresa. A esto se añade el acceso a notificaciones del sistema SEUR Predict en las entregas internacionales dentro de Europa.
• Asimismo, se ofrece a los consumidores la opción de cambiar las condiciones de la entrega y redireccionarlo a uno de los 70.000 puntos de la red Pickup de Geopost, la número 1 a nivel europeo y a la que SEUR aporta más de 4.000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers. Además, más allá del seguimiento desde la salida a la entrega final, se incluye un seguimiento en tiempo real durante todo el recorrido del envío.
• Está disponible en 10 países europeos: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, España, Italia, Polonia, Irlanda y Reino Unido. Un servicio que se extenderá pronto a otros países donde Geopost está presente.

• Acerca de SEUR
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, liderando el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y el servicio de frío enfocado a la alimentación online.
Gracias a nuestros 10.000 profesionales y nuestra flota de 6.500 vehículos, damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.

Invertimos constantemente en innovación e infraestructuras para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o SEUR Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas. Apostamos por la logística sostenible con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades como el uso de vehículos ecológicos, hubs urbanos o nuestra red de puntos Pickup con más de 4.000 tiendas de conveniencia y lockers.
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