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Gelateria Carte D’Or prevé abrir 20 heladerías en 2023 superando las 100.

La cadena de heladerías perteneciente al grupo Unilever busca expandirse en Madrid, Galicia, Andalucía, Cataluña, Canarias y otras zonas turísticas.
  • Foto Gelateria Carte D’Or prevé abrir 20 heladerías en 2023 superando las 100.
• Según el informe 2020 de la Asociación Española de Franquicias, este segmento ya factura más de 102 millones de euros anuales por encima de otros sectores de franquicias como el de bares y cervecerías, moda masculina o moda nupcial, entre otros

• La compañía ofrece un innovador modelo de franquicia con diferentes formatos -heladería, foodtruck, isla, quiosco, corner o heladería-cafetería- asesorando en todo momento al franquiciado y ayudándolo con su plan de negocio

Madrid, 30 de noviembre de 2022.- Gelateria Carte D’Or busca nuevas ubicaciones en el mapa de España. La cadena de la célebre marca de helados tiene previsto en 2023 llegar al número récord de 120 puntos de venta en el país con la suma de 20 nuevos establecimientos innovadores en distintos formatos. Madrid, Galicia, Andalucía, Cataluña y Canarias son las comunidades autónomas donde la red heladerías propiedad del gigante Unilever tiene previsto expandirse.

Su plan de desarrollo y crecimiento se llevará a cabo a través de los diferentes formatos de su innovador modelo de negocio y que se adaptan a cualquier espacio y ubicación: heladería, foodtruck, isla, quiosco, corner y heladería-cafetería. Todas estas opciones han sido creadas para generar afluencia durante todo el año añadiendo a su oferta de helados otros productos como cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes.

En el mercado español, el sector de las heladerías franquiciadas ha tenido un excelente desarrollo en los últimos años. Según el informe 2020 de la Franquicia en España, elaborado por la Asociación Española de Franquicias, este negocio ya factura más de 102 millones de euros anuales. Precisamente, la franquicia representa el 82,6% de las ventas de todo el sector de las heladerías en el país, cuya cifra de negocio agregada supera ya los 123,5 millones de euros. El estudio también concluye que las franquicias heladeras en España se sitúan por encima de otros negocios franquiciados de sectores con un gran peso en la economía española como el de bares y cervecerías, moda masculina o moda nupcial entre otros.

“Este crecimiento del sector, unido al modelo de Gelateria Carte D’Or, aporta a nuestros partners seguridad para rentabilizar una inversión inicial reducida. Nuestros productos y los múltiples formatos de puntos de venta que ofrecemos a los franquiciados se adaptan siempre a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores” afirma el Business Development Manager de Gelateria Carte D’Or, Marc Guadalajara.

El informe sobre franquicias también pone en valor que el modelo de franquicias heladero en España da trabajo a 1.300 personas del total de 1.600 trabajadores que emplea el sector sumando también los establecimientos no franquiciados.

• Carte D’Or: un modelo de franquicia disruptivo sin canon de entrada ni royalties
Gelatería Carte D’Or, que desde 2020 ha abierto 30 puntos de venta en España, ofrece un modelo de franquicia innovador sin cobrar ni canon de entrada, ni un royalty sobre ventas a sus franquiciados. Su red crece principalmente a través de operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios, mediante un modelo de inversión optimizada y la apertura en ubicaciones con gran afluencia de público y visibilidad como calles, plazas o paseos marítimos de alto tráfico, centros comerciales de referencia o dentro de locales ya existentes.

La cadena de heladerías asesora en todo momento a los miembros de su red en la elaboración de su plan de negocio, en la búsqueda de ubicación y en la selección del formato más adecuado, y ofrece un programa de formación inicial digital y física que incluye seguimiento antes, durante y después de la apertura en punto de venta. El franquiciado también recibe apoyo para consolidar su negocio y obtener la máxima visibilidad, y la compañía pone a su disposición campañas promocionales para impulsar sus ventas.
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